ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Makotosama
Barbaroid
Barbaroid

Square Enix
Putis
Inscripción : 04/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Vie 23 Ene - 12:36

Si es que T2 no falla con sus ilustraciones pueden salir unas figuras PRECIOSAS.

Sayounara!

Las mujeres existen para que los hombres nos esforcemos mas! - Ral
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Vie 23 Ene - 13:01

moelio escribió:
PVCmaniac escribió:
Yo difiero en eso, tengo unas cuantas Shining de Koto, y en general, son bastante parecidas a los prototipos en cuanto a calidad.

A mi me parece preciosa, y me encantaría incorporarla a mi colección de chicas Taka, pero el precio y el mes no ayudan mucho, no se, me lo pensaré...

Yo me refiero a las últimas y el mejor ejemplo es la de Kilmaria, a la pobre le hicieron un pelo horrible y los acabados no fueron muy buenos. Eso si hay varias Shining de Koto muy buenas como la Sakuya Crimson que es preciosa!

Yo la tengo, y aunque tampoco me parece horrible, si es cierto, que el pelo no es el que mejor le ha quedado a Koto, incluso, la cara, aunque esto ya estaba en el prototipo, pero la figura en persona no esta mal, y los acabados tampoco. De todos modos, es curioso, por que sin ser la que mejor loes ha quedado, es de las pocas, que después de salir, no se ha visto de oferta.
Nikita
Pendoroid
Pendoroid

Kotobukiya
Inscripción : 27/07/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Vie 23 Ene - 23:55

Impresionante acabado tiene esta figura, muy fiel a lo que es la ilustración, me encantan esas mangas tan largas.

moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Sáb 24 Ene - 6:30

PVCmaniac escribió:
Yo la tengo, y aunque tampoco me parece horrible, si es cierto, que el pelo no es el que mejor le ha quedado a Koto, incluso, la cara, aunque esto ya estaba en el prototipo, pero la figura en persona no esta mal, y los acabados tampoco. De todos modos, es curioso, por que sin ser la que mejor loes ha quedado, es de las pocas, que después de salir, no se ha visto de oferta.

Buen punto, es muy raro que no haya estado en oferta por ningún lado. Yo prefiero esperar para ver como les queda la Annabel así me puedo dar una idea de como le irá a koto este año. Esperemos que bien.
KyousukeLB
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 25/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Sáb 24 Ene - 10:04

Cuando la vi estuve apunto de reservarla, pero no la conozco y aunque es espectacular por el momento paso de ella.

Barbaroid
Barbaroid

Square Enix
Putis
Inscripción : 04/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Sáb 24 Ene - 11:06

Si no me equivoco son ilustraciones originales por lo que no son de ningun manga,anime, videojuego o eroge.

Solo se trata de plasmar una gran ilustracion en figura, por lo que es natural no conocer el personaje.

Sayounara!

Las mujeres existen para que los hombres nos esforcemos mas! - Ral
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-   Hoy a las 18:54

Zenchi no Jingi Minerva -Cardfight!! Vanguard: Link Joker-hen- (Kotobukiya) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba