ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 9:50

es la mocho figma xD

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 12:57

Habiendo tantas buenas figuras en el mercado XDDDDDDDDDDDD, no creo que me la compre jaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Yukiteru
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 374
Inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Fin del mundo
Masculino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 14:19

perdon pero no conosco el anime del personaje
en si es muy interesante
jajaa en especial en esta imagen


_________________

Yo te salvare !
Volver arriba Ir abajo
Canuleia
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 133
Inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Localización : en el último lugar del mundo luego de la cordillera
Femenino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 15:05

Vaya, si que tardaron en sacar una figura de The Big O, jamás imaginé que lanzarían una a esta altura xD

De todos modos paso, no me gustan las figuras articuladas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 15:56

Qué bizarra es... O_O Paso.

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
cece23cece
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 533
Inscripción : 05/11/2010
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Vie 25 Mar - 20:33

Lastima de mes en que sale :suicida:

Esta si que la queria, pero sera mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://anime-letras.blogspot.com/
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Sáb 26 Mar - 0:17

que turbia xD

Camus_ex escribió:
es la mocho figma xD

un poco si, supongo que es como king kazma, que isn ver la peli pues... xD

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)   Hoy a las 20:50

Volver arriba Ir abajo
 

Figma R. Dorothy Wayneright -The Big O- (Max Factory)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Dorothy Mills (2008)
» [Fanmade] Figuras figma personalizadas
» AYUDA (MOLDE PARA LA FALDA DE DOROTHY)
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» Hola a todos!, me presento como Duthorian
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Action Figures/Mechas-