| | Entrar en la loteria de volks | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HAMMER36Z Pendoroid

Mensajes: 146 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 24 Localización: Madrid
 | Tema: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 8:46 am | |
| Hola me gustaria entrar en la loteria de volks para pillar este traje  Alguien seria tan amable de explicarme como hacerlo un saludo y gracias de antemano |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 8:55 am | |
| Hola!!!
para entrar en la loteria de volks primero tienes que registrarte en la pagina aqui: http://www.volks.co.jp/en/user/index_user.aspx
luego logeas y acabas de confirmar tu cuenta aqui: https://www.volks.co.jp/en/login/index_login.aspx?ReturnUrl=/en/index.aspx
y depues que estes logeado y todo entras a este link http://www.volks.co.jp/en/event/htd_kyoto8/guide.html y vas abajito donde dice entery lottery page y salen los order sheet
o aver si te entra directo el link: http://www.volks.co.jp/en/event/htd_kyoto8/sheet_b.aspx xD
una ves este ahi te saldra la DD de Beatrice y su traje extra que es el que quieres. señalas la casilla que esta debajo de la imagen solo el traje y le das clik a enter the lotery ahi mismo te dan un numero de referencia y te envian a tu email una confirmacion que has entradao y con el numero.
los resultados los dan el 29 y hay plazo para pagar hasta el 2 de Abril
Suertee y que ganes el trajecito!!!! yo tmabn he entrado a la loteria por la Noumi >_< _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
HAMMER36Z Pendoroid

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 9:42 am | |
| Muchas gracias x la ayuda suki  , ya tengo mi numerito haber si hay suerte y nos toca a los dos |
|
 | |
uriko Figuradicto de Piedra

Mensajes: 490 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: MadLand
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 10:19 am | |
| Yo también iba a cogerme ese traje, pero viendo las DD que salen nuevas dentro de na, me lo ahorro y quizás pille alguna keka para la dollpa 25. A ver las fotos que van sacando.... |
|
 | |
Sasami Barbaroid

Mensajes: 248 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 31 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 12:04 pm | |
| Tengo una sugerencia! porque no se crea un apartado para dolls? Yo por ejemplo, no tengo ninguna y se que hay muchisimos tipos diferentes, pero me pierdo. Que tal si se crean una serie de post contando un poco como es el mundillo? con guias y todo eso como en el resto? :-D
Las loterias que son? como pujas? o algo asi como rifas?? |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 12:53 pm | |
| Pues es buena idea lo que propones, porque ya somos varios que andamos en ese mundillo xD.. de hecho hay un topic en charla general de figuras de muñecas articuladas pero no se le ha dado uso xDD seria cosa de ponerse entre todos _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
Yukiteru Barbaroid

Mensajes: 388 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Edad: 19 Localización: Fin del mundo
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 1:28 pm | |
| te deseo suerte en la loteria hammeR !!
Pd : la idea de sasami y suki no esta nada mal , debe haber ams de uno que le guste las doll o tenga una en su casa xD |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 1:31 pm | |
| Es buena idea lo que comentan sasami y suki, yo me estoy adentrando en este mundo y me esta gustando mucho. |
|
 | |
Sasami Barbaroid

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 1:56 pm | |
| Pues los que ya estais y entendeis algo, podeis empezar con un pequeño glosario quizas, marcas, tamaños, tipos. Yo por ejemplo todo lo que se es que hay diferentes marcas, creo que las Volks son las mas caras, pero tambien las que mas a tu gusto puedes hacer, que les puedes cambiar los ojos y esos rollos! Y que tambien hay muñecas de personajes! yo una vez vi una de Aria que se me encantó! pero dios era taaan cara |
|
 | |
Suki Puki Pumuki

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Vie Mar 25, 2011 9:03 pm | |
| jijiji yo no mas se lo basico.. de pullips y azone las expertas son Toshaka y Yuriko. y de Dollfie Dream uriko ^^
aver si se animan y nos hacen la guiaa >o<!! si no me pongo a investigar un poco mas y monto las secciones.. y decoro ese topic, incluso si muchos se animan se podria crear el subforo.
pero todo eso seria mañana o pasado que ahorita ya no apetece currar >_<
PD: muevo este tema a muñecas articuladas, que hasta ahora me doy cuenta que etsaba en GK xDD _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
HAMMER36Z Pendoroid

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Mar Mar 29, 2011 8:21 am | |
| TOMA YA !!! me ha tocado el traje de beatrice |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | |
 | |
Suki Puki Pumuki

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Mar Mar 29, 2011 8:29 am | |
| Enhorabuena Hammer!!! yo tmabn he tenido suerte y me ha tocado la noumi!!! como decia ayer Mistica debe ser el karma de los figuradictos jajajajaja xDD _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
 | |
Sasami Barbaroid

| Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Mar Mar 29, 2011 9:06 am | |
| Pero, en que consiste las loterias estas? :-? |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: Entrar en la loteria de volks Mar Mar 29, 2011 9:51 am | |
| | Suki escribió: | | Enhorabuena Hammer!!! yo tmabn he tenido suerte y me ha tocado la noumi!!! como decia ayer Mistica debe ser el karma de los figuradictos jajajajaja xDD |
Suki !!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que te haya tocado !!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! ¿Y mi comisión? xDDD
Hammer, también me alegro mucho por ti, sí señor, SOMOS figuradictos!!!!!!!!!!! |
|
 | |
| | Entrar en la loteria de volks | |
|