ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Figma Hatsune Miku EV Mirai ver., Racing 2014 y ex:ride Spride.07-TT-Zero 13 Kai -GOOD SMILE Racing, Vocaloid- (Max Factory) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 21/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Figma Hatsune Miku EV Mirai ver., Racing 2014 y ex:ride Spride.07-TT-Zero 13 Kai -GOOD SMILE Racing, Vocaloid- (Max Factory) -Reservas abiertas-   Jue 23 Jul - 15:44

^

Se retrasa Miku, porque la moto ya me han mandado el pago >____<
Me han retrasado esta figma y el nendoroid de Rin Shibuya Q.Q
erinea
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Inscripción : 25/10/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Figma Hatsune Miku EV Mirai ver., Racing 2014 y ex:ride Spride.07-TT-Zero 13 Kai -GOOD SMILE Racing, Vocaloid- (Max Factory) -Reservas abiertas-   Sáb 25 Jul - 15:11

Para mí también es un palo ughhh este año me he pasado con las compras.. El próximo fest no pienso ni mirarlo para no caer en la tentanción

Figma Hatsune Miku EV Mirai ver., Racing 2014 y ex:ride Spride.07-TT-Zero 13 Kai -GOOD SMILE Racing, Vocaloid- (Max Factory) -Reservas abiertas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba