ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 21:41

Dejamos los vendedores de bay para otro tema, aqui mejor tiendas normales.


Luego miro pixmania ^^

A vale yuriko, pues no la conocia XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Nendos
Mensajes : 589
Inscripción : 23/07/2011
Edad : 20
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 22:42

Excelente post!!! muy útil, gracias rocklee :monkei:, a la única tienda Española a la que le he comprado es Kurogami (excelente servicio)

Pues yo recomiendo a Zaitama (http://www.zaitama.com/) es una tienda Chilena especializada en figuras y todas son originales, son simpáticos y siempre preocupados por el cliente. Se les pueden hacer encargos y todo. Fueron mi salvación en el tema de figuras ya que aquí en Chile es jodido encontrar algo original :jejeje: . Eso si sus ofertas son bastante bajas, pero vamos a que nada es pirata XDD.


_________________

Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 22:48

Añadida Yanekp, gracias por el dato! ^^

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
yanekp
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Nendos
Mensajes : 589
Inscripción : 23/07/2011
Edad : 20
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 22:59

De nada :chulo:

_________________

Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 23:30

Excelente tema aunque yo compro el 85% con mi intermediario. siempre es bueno tener opciones Grax por la info Rock si que te gustan las tareas titanicas xDDDDDD

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Dom 15 Ene - 23:45

Camus_ex escribió:
Excelente tema aunque yo compro el 85% con mi intermediario. siempre es bueno tener opciones Grax por la info Rock si que te gustan las tareas titanicas xDDDDDD
si bueno, aunque tu intermediario ultimamente me da mas dolores de cabeza que alegrias y creo que lo voy a dejar de utilizar para mis compras una temporada.

nunca se acuerda (100% de las veces) de que ya le he pagado y si sobra importe en vez de decirme que me lo envia y me devuelve el resto me pide que le pague mas y yo siempre mandandole mails de " nooo que me tienes que devolver tu a mi que te he pagado mas de lo que acabo costando"

este señor se quiere comprar una mansion a mi costa como me despiste XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Evanrojo
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Piratas
Mensajes : 2057
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Albión
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 0:04

Muy buena la lista rock! Menudo currele xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 0:13

Rock gran trabajo, otra tienda extrajera que también es de fiar pero algo mas cara.

http://yokattaweb.jp
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 0:20

Cierto, un intermediario de fiar y japones, lo añado que no me acorde. merci por recordarmelo!

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Monkey D. Kyon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Megahouse
Piratas
Mensajes : 768
Inscripción : 05/01/2012
Edad : 28
Localización : Málaga
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 1:02

¿Qué me decís de NaruNeko? No he comprado ahí pero Ramen Para Dos la patrocina así que debe ser buena.

http://www.narunekotoys.com/new/index.php

Aaaaah y que no se me olvide, Bandai Collector:

http://www.collector.bandai.es/index.php

_________________



Código 3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40 / Steam: KyonSmith88

¡100 de cada 110 oftalmólogos recomiendan la visualización de BEWBIES!
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Eisenheim http://the-brave-bucaneer.tumblr.com/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 1:18

puestas, las dos de fiar hasta donde yo se, si me equivoco que alguien me lo diga, badai collector seguro, naruneko nuncale he visto nada raro.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Monkey D. Kyon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Megahouse
Piratas
Mensajes : 768
Inscripción : 05/01/2012
Edad : 28
Localización : Málaga
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 1:32

Bandai Collector es que es oficial, no pueden vender figuras falsas ni de lejos...

_________________



Código 3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40 / Steam: KyonSmith88

¡100 de cada 110 oftalmólogos recomiendan la visualización de BEWBIES!
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Eisenheim http://the-brave-bucaneer.tumblr.com/
Dude
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 309
Inscripción : 04/11/2010
Localización : México
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 2:19

Excelente colaboración y un gran trabajo, es algo que se deseaba hace tiempo.

Bueno, recordaran que hace tiempo Ciro22 nos dio el dato de donde poder comprar una Chua Churam original y a buen precio, con lo que Ore-sama, Nikn y Yo, somos felices actualmente por tenería, la compra la hicimos en la siguiente tienda y todo bien para los 4. Aunque yo solo les hice esa única compra y no la he vuelto a visitar.

USA
http://www.anime-azing.com/


Otra tienda en la que trate de comprar fue ToyCoin, pero al querer hacer el pago automático de una figura, me aparecía un error en PayPal, les mande correos y contestan rápido y son muy amables, pero finalmente no resolvieron el problema y pues yo lo deje por la paz y finalmente no compre nada.

Singapur
http://www.toycoin.com.sg/

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Dude
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 8:58

http://www.cartooncorpevolution.com/

esta no la has puesto, son los que eran hobbyandcartoon, o sea fiables 100%

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 10:11

Genial trabajo Rock, me quito el sombrero ante ti, te quedo genial como ordenaste todas las tiendas.

Por Entertainment Earth yo puedo confirmar que todo esta bien ya que ya he comprado ahí, el pago es solo con tarjeta, el envió es por correo y en mi caso llego bastante rápido ademas te envían tu factura, no es necesario que la tarjeta con que pagas sea tuya, puedes pagar con la de otra persona y poner que te la envíen a tu domicilio.

Existen otras que suelo revisar pero que no he comprado hasta la fecha, así que no se que tan confiables sean, la mayoría venden Transformers pero también venden figuras, de cualquier forma aquí te las pongo:

Toy Arena http://www.toyarena.com/index.php
Tiene figuras, pero muchas de ellas agotadas, con sede en Estados Unidos.

TFsource http://tfsource.com/
Bueno esta es exclusiva de Transformer, por si a alguien le interesa.

RobotKingdom.com http://www.robotkingdom.com/services/eshop/main.php?lang=us
Otra tienda que suele vender Transformers, pero también tiene figuras de series americanas , Myth, Gundam y mas recientemente ha puesto varias P.O.P sin embargo no tengo idea si sean originales, por lo que se es de Hong Kong y el pago es por adelantado, tiene buenas criticas en Internet pero no puedo asegurar nada .

_________________



Última edición por KyoriFire el Mar 17 Ene - 8:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 17:23

actualizado, gracias a los 3 por los datos!

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 17:30

Que completa esta quedando la lista , que pasada. Lastima no poder ser de ayuda en la elaboracion de la lista , me conozco y uso basicamente las tipicas que usamos muchos Sad

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Nekito
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 103
Inscripción : 20/07/2011
Edad : 21
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 19:45

Como me he reido cuando he visto el comentario de "Tu tienda japonesa" :burlon:
Sí,muy de acuerdo con lo de Otakucenter a demás tratan mal al cliente(o por lo menos en mi caso) :desconfiau:
Muchísimas gracias por todo :3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 23:14

Yuriko-chan escribió:
Camus_ex escribió:
Excelente tema aunque yo compro el 85% con mi intermediario. siempre es bueno tener opciones Grax por la info Rock si que te gustan las tareas titanicas xDDDDDD
si bueno, aunque tu intermediario ultimamente me da mas dolores de cabeza que alegrias y creo que lo voy a dejar de utilizar para mis compras una temporada.

nunca se acuerda (100% de las veces) de que ya le he pagado y si sobra importe en vez de decirme que me lo envia y me devuelve el resto me pide que le pague mas y yo siempre mandandole mails de " nooo que me tienes que devolver tu a mi que te he pagado mas de lo que acabo costando"

este señor se quiere comprar una mansion a mi costa como me despiste XDD

jaja y vieras que yo nunca he tenido un problema. al contrario a mi me toca de mas xDDDDDD

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 23:16

Camus_ex escribió:
Yuriko-chan escribió:
Camus_ex escribió:
Excelente tema aunque yo compro el 85% con mi intermediario. siempre es bueno tener opciones Grax por la info Rock si que te gustan las tareas titanicas xDDDDDD
si bueno, aunque tu intermediario ultimamente me da mas dolores de cabeza que alegrias y creo que lo voy a dejar de utilizar para mis compras una temporada.

nunca se acuerda (100% de las veces) de que ya le he pagado y si sobra importe en vez de decirme que me lo envia y me devuelve el resto me pide que le pague mas y yo siempre mandandole mails de " nooo que me tienes que devolver tu a mi que te he pagado mas de lo que acabo costando"

este señor se quiere comprar una mansion a mi costa como me despiste XDD

jaja y vieras que yo nunca he tenido un problema. al contrario a mi me toca de mas xDDDDDD

jaja lo que me quita a mi, te pone a ti en figuras gratis XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Tanis
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 457
Inscripción : 21/08/2011
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Lun 16 Ene - 23:33

Muy buena iniciativa rock, muchas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo en hacer la lista.

Sin duda, una lista muy útil tanto para novatos como para veteranos.

Siento no poder aportar tiendas nuevas a la lista, ya que todas las tiendas en que he comprado ya están puestas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Mar 17 Ene - 20:05

aviso de un nuevo boton que he puesto.

Como la lista esta siendo muy visitada y es algo incomodo tener que buscarla siempre, he puesto un boton que se verá siempre y que será como una atajo a este post, espero que os sirva ^^


_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.


Última edición por rocklee_san el Mar 17 Ene - 21:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Mar 17 Ene - 20:30

Mira Rock que apañado, muy bien hecho.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Mar 17 Ene - 21:13

¡Muchas gracias por la lista Rock! :monkei:

_________________
Volver arriba Ir abajo
ZATCH
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Putis
Mensajes : 238
Inscripción : 24/11/2011
Localización : Malaga city
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Mar 17 Ene - 22:16

Asi es mucho mas facil localizarlo Rock, muchas gracias por el curro que te has tenido que pegar para realizar este listado, eres el mejor tio XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1   Hoy a las 4:51

Volver arriba Ir abajo
 

[Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0 _SV1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Listado de tiendas de fiar ;)
» Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid
» Tiendas para comprar ropa!
» Hacer un listado
» el steampunk se cuela en las tiendas de madrid
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Coleccionistas y su Mundo-