ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1932
Inscripción : 17/01/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 20:17

OMG, ese Ace con cara de psicópata y todo :pfff:

_________________
-Twitter -Facebook- MFC-MyAnimeList

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Volver arriba Ir abajo
Lina17Inverse
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Vocaloids
Mensajes : 1256
Inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : Pueblo Primavera
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 20:24

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Peroestoquees!!! XDDDDDDDD

Me viene a la mente la cancioncilla de psicósis... XDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Lina17Inverse http://lina17inverse.deviantart.com/
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 20:34

Oh,ese Ace lo he visto en algunos Salones de Murcia/Alicante xD

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Leiram
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Kotobukiya
Bishōnens
Mensajes : 864
Inscripción : 06/09/2012
Edad : 29
Localización : Mexico
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 20:52

XDDDDDDDDDD me viene a la mente cuando chucky corria por todos lados con su cuchillo XDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/penti
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 21:05

Que bueno ese Ace XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 21:43

Ya tengo un nombre para esa figura XDDD

ACEsino XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Leiram
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Kotobukiya
Bishōnens
Mensajes : 864
Inscripción : 06/09/2012
Edad : 29
Localización : Mexico
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 19 Dic - 21:53

rocklee_san escribió:
Ya tengo un nombre para esa figura XDDD

ACEsino XD

XDDDDDDDDDDDDD Dios que me parto de risa, te has pasado rock XDDDDD buen nombre :monkei:

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/penti
Clau_lcg
Mocho
Mocho


Ninguna
Figmas
Mensajes : 31
Inscripción : 13/02/2012
Edad : 26
Localización : Perú
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 4:04

Hola, les comento que compre en Japtou pero me vino mi madoka golpeada :/ osea la caja...y eso no me gusto Sad
Volver arriba Ir abajo
fack22
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 1
Inscripción : 26/12/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires, Argentina
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 17:25


[td]Figmasan[/td][td]http://www.facebook.com/figmasan[/td]
[td]Figure no Sekai[/td][td]https://www.facebook.com/pages/Figure-no-Sekai/116504991808750?fref=ts[/td]
[td]Scummshop[/td][td]http://www.scummshop.com.ar/[/td]


FIGMA SAN, FIGURE NO SEKAI y GASHAPON PARADISE, junto a KURARA SAN y ,la actualmente en Stand-by, AKIHABARA STATION de lo mejor de Facebook!!! les compro a todos (y bastante!!!) y son todos de fiar!!! a SCUMM SHOP tambien les compre, buenos precios, compre mucho de Spawn!! =) y son de fiar con los ojos cerrados!!!!

Esta muy bueno que ayuden a principiantes y Coleccionistas a detectar vendedores TRUCHOS!!!! aportare todo lo que pueda para sumar ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Kib.Ev19
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Figmas
Mensajes : 1272
Inscripción : 23/01/2012
Edad : 21
Localización : Hinamizawa
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 17:53

https://www.facebook.com/OtakuSpainShop // Tuenti: Marie Otaku Reserva

Esta chica vende falso >:
No solo por las fotos, si no que además hace fotos de cosas cuando llegan y son figuras falsas -_-"
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Miau
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 17:55

Kib.Ev19 escribió:
https://www.facebook.com/OtakuSpainShop // Tuenti: Marie Otaku Reserva

Esta chica vende falso >:
No solo por las fotos, si no que además hace fotos de cosas cuando llegan y son figuras falsas -_-"
Taobao 100%

_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
YvyCriminal
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 25
Inscripción : 02/10/2012
Localización : México
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 21:24

Hola Very Happy . Bueno, esta vez vengo a preguntar sobre una tienda que no he visto en la lista, es que vi una figura de Star Wars de la que me enamoré y pese a que no tengo posibilidades de comprarla por ahora, quisiera saber si alguien tiene experiencia con dicha tienda.

http://www.mobydiskrecords.com/

http://www.mobydiskrecords.es/

Esta tienda es de España y tiene pocas figuras, pero quisiera saber si las que venden son originales. Tienen tienda física, aquí dice que tienen 19 años de existencia: http://www.mobydiskrecords.es/empresa

Ohh, y tengo otra tienda de México. Se llama Animex. https://www.facebook.com/animexfig
Los Nendoroids que han fotografiado se ven bien, pero esto D:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=215921921874947&set=a.215918151875324.55985.100003714238836&type=3&src=https%3A%2F%2Fsphotos-a.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-ash4%2F319024_215921921874947_1871524356_n.jpg&size=858%2C644

Lamento que el enlace sea tan largo :S, pero es que esa figura de Boa Hancock se ve rara, y en Tsuki board solo está la imagen oficial. D: O es falsa o la han expuesto sin cuidado alguno.

Bueno, por ahora eso es todo. :hurra:
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 26 Dic - 22:33

la boa hancock esa es una super styling, es normal que se vea asi creo, es como una trading.

Sobre las otras tiendas, la de figuras de cine y y eso no se ve mal.

En cuando actualice la lista las añado y si puedo busco mas info.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Kib.Ev19
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Figmas
Mensajes : 1272
Inscripción : 23/01/2012
Edad : 21
Localización : Hinamizawa
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Jue 27 Dic - 3:06

seelieful escribió:
Kib.Ev19 escribió:
https://www.facebook.com/OtakuSpainShop // Tuenti: Marie Otaku Reserva

Esta chica vende falso >:
No solo por las fotos, si no que además hace fotos de cosas cuando llegan y son figuras falsas -_-"
Taobao 100%

Ya, si lo ví y flipaba yo demasiado xD....
En fin, y las nendo originales de K-on! las vende como por 80€ o así y yo pensando... "Madreeee... qué flipada"
Yo creo que tira de taobao y ebay, en fin xDD

Si yo me pongo a vender, por lo menos, vendo bien

En fin, que esta es comprobado que vende segurísimo figuras falsas
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Miau
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Vie 4 Ene - 14:39

Tienda que parece de fiar http://www.kirinhobby.com/shop/index.php

_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Estelios
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 2
Inscripción : 04/01/2013

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Vie 4 Ene - 16:44

Acabo de recibir un pedido de tucosplay.com y todo genial. Me tardo apenas 1 semana y la figura parece original (puse las fotos en otro post que hablaba de esta figura de drossel figma).

Pedi tambien una bufanda con un gorro de totoro para mi novia y esta encantada, viene con las etiquetas de prudcto oficial.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Vie 4 Ene - 21:25

seelieful escribió:
Tienda que parece de fiar http://www.kirinhobby.com/shop/index.php

Si, esa es de fiar y conocida, la añado a la proxima actualizacion.

Estelios escribió:
Acabo de recibir un pedido de tucosplay.com y todo genial. Me tardo apenas 1 semana y la figura parece original (puse las fotos en otro post que hablaba de esta figura de drossel figma).

Pedi tambien una bufanda con un gorro de totoro para mi novia y esta encantada, viene con las etiquetas de prudcto oficial.

Un saludo,

Con las fotos que pusiste es dificil de saber, pero las tiendas a veces venden falso y original mezclado, algo peligroso XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Minamoto87
Mocho
Mocho


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 95
Inscripción : 30/08/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Dom 6 Ene - 3:10

rocklee_san escribió:
seelieful escribió:
Tienda que parece de fiar http://www.kirinhobby.com/shop/index.php

Si, esa es de fiar y conocida, la añado a la proxima actualizacion.

Estelios escribió:
Acabo de recibir un pedido de tucosplay.com y todo genial. Me tardo apenas 1 semana y la figura parece original (puse las fotos en otro post que hablaba de esta figura de drossel figma).

Pedi tambien una bufanda con un gorro de totoro para mi novia y esta encantada, viene con las etiquetas de prudcto oficial.

Un saludo,

Con las fotos que pusiste es dificil de saber, pero las tiendas a veces venden falso y original mezclado, algo peligroso XD.

Aclaren que kirin solo envia por USPS y es aduana de cabeza
Volver arriba Ir abajo
ZERO
Barbaroid
Barbaroid


Native
Putis
Mensajes : 204
Inscripción : 07/12/2011
Edad : 25
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Dom 6 Ene - 20:00

weno en mi caso solo e probado mikoku y akihabara toys ensi los 2 venden figuras originales pero es mas bien para compras de lo que ellos tengan a mano mmmm weno en mi caso como akihabara esta cerca de donde yo vivo pos le ise 3 tipos de pedidos 1 en su pagina principal en preventa (nendoroid) 1 de una figura que acaba de salir a la venta (estatica) y 1 que tubieron pero me la ganaron (estatica igual) bueno cabe señalar que cada quincena les pagaba una cantidad en su local, termine de pagar la nendoroid y al mes me dijeron que ya no me la consiguieron y me dijeron lo mismo para la estatica que acababa de salir y bueno me regresaron el dinero al mes en cuando a la otra ya esta pagada pero no me la an entregado, ya tendra como un año que realize esa compra,y bueno creo que es mejor comprar lo que tienen y no encargar lo que quieras, y con mikoku no le e encargado nada que no tenga.
Volver arriba Ir abajo
any94
Mocho
Mocho


Ninguna
Vocaloids
Mensajes : 14
Inscripción : 16/12/2012
Edad : 22
Localización : algún sitio
Femenino

MensajeTema: Duda sobre amazon.com   Mar 8 Ene - 12:47

Hola, me gustaría saber si la tienda online amazon.com es totalmente segura, esque es la primera vez que compro en esta página y en el registro sale que tienes que poner tu número de teléfono y no me fio mucho, si alguien me pudiera ayudar por favor que no dude en contactar con migo.
Aquí les dejo la página:

http://www.amazon.com/
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Mar 8 Ene - 13:06

any94 escribió:
Hola, me gustaría saber si la tienda online amazon.com es totalmente segura, esque es la primera vez que compro en esta página y en el registro sale que tienes que poner tu número de teléfono y no me fio mucho, si alguien me pudiera ayudar por favor que no dude en contactar con migo.
Aquí les dejo la página:

http://www.amazon.com/

Amazon es una tienda totalmente segura, yo he comprado muchísimo, pero no figuras que tampoco se si venden y si lo que venden es todo verdadero o no, pero por segura no hay ningún problema.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Mar 8 Ene - 17:32

No alpha, amazon no es del todo segura, ya que hay vendedores externos, hay mucha falsificacion tambien.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Mar 8 Ene - 17:35

Por eso le había dicho que como pagina para comprar es totalmente segura, si venden cosas falsas o no, no tengo ni idea, me dado la impresión que preguntaba mas que nada si como pagina era seguro comprar en ella.

Hola, me gustaría saber si la tienda online amazon.com es totalmente segura, esque es la primera vez que compro en esta página y en el registro sale que tienes que poner tu número de teléfono y no me fio mucho

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
any94
Mocho
Mocho


Ninguna
Vocaloids
Mensajes : 14
Inscripción : 16/12/2012
Edad : 22
Localización : algún sitio
Femenino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 9 Ene - 12:40

Hola otra vez he visto que en amazon un vendedor que pareceser que la foto la hizo él pero la figura no se si es original si si pudierais decirme más o menos si es original o falsa lo agradecería aquí está la página que todavía no se colgar las fotos jaja, y si sabeis que si este vendedor es de fiar o no Smile

http://www.amazon.com/Pokemon-Groudon-Exclusive-Figure-Quest/dp/B0033DSR92/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1357731490&sr=8-10&keywords=figure+groudon

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Miér 9 Ene - 13:18

A ver si alguien puede echarte un cable, yo he comprado mucho en Amazon pero no a vendedores, como comento rock suele haber también bastantes falsificaciones.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0   Hoy a las 16:23

Volver arriba Ir abajo
 

[Listado] Tiendas de fiar Ver. 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Listado de tiendas de fiar ;)
» Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid
» Tiendas para comprar ropa!
» Hacer un listado
» el steampunk se cuela en las tiendas de madrid
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Coleccionistas y su Mundo-