ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  ¿Qué tenéis pedido? -2011-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 21:43

Yoruichi_Kisuke escribió:
Innocence Shirô escribió:
No me termina mucho de convencer >_< sobretodo la cara...no se u_u

Viniendo de ti tenía que ser una cuestión de peso eso de dejar pasar un Ace jejeje. Yo la tengo pedida y me gusta, además por lo que representa el personaje y tal la necesitaba XD Bueno, aún tienes un mes para pensar si la dejas pasar o no Razz

Ajajaja seeeh,a Ace lo tengo en un pedestal XD

Es que no se,teniendo la Master Stars y viendo luego la PoP...Deja que desear XD pero ya vere el mes que viene a ver,si puedo pagarla y la envian por SAL,posiblemente la pague.

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 22:08

Noviembre va a ser mortal, prefiero no pensar demasiado en lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 22:20

A mi me va a dar miedo diciembre y enero xD tengo ganas de tener las figuras de esos meses,pero solo de pensar la cantidad de pasta que hay que soltar...

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 22:22

Lo de enero ya es de acojone, tendre que pasar de alguna cosa supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 22:41

me pasa como a Innocence Shiro lo fuerte viene en diciembre-enero
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 23:52

Yoruichi_Kisuke escribió:
Pues yo el mes de Noviembre lo tengo bien apañado y encima se ha metido de estrangis una de Octubre que la han retrasado a final de Noviembre T_T Bueno aquí va lo que tengo reservado:

- Yamada Aoi (Alter) era para Octubre pero la han retrasado al 28 de Noviembre según he leído por Tsuki y comprobado en la web de Alter T_T
- Maxima Enfield (Kotobukiya)
- Melty (Kotobukiya)
- Nendoroid Elsea (Max Factory)
- Portgas D. Ace Ver. 1.5 (Megahouse)

alphadct jajaja siempre que se recibe un dinero extra en vez de ahorrarse se quema XDD
Onoka, Sora es muy bonita :amor: en persona creo que se va a ver increíble!
Ino por qué no vas a pagar a Ace??

Sep, sora va a ser una preciosidad, cuando la vi no pude resistirme, ya os enseñare fotitos ^^, y la que te va a encantar es Maxima, es una pasada, y pufff madre mia se me habia olvidado poner la nendo de elsie, madreee mia me va a matar mi novio!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 23:54

Por no ponerla!?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Lun 31 Oct - 23:57

Jajaja no hombre Mictlantecuhtli, por no decirselo, le dije que habia que pagar 2 en noviembre y ya me hecho la bronca, pues cuando le diga que viene otra mas nose que me va a hacer, puff dadme ideas por dios!! :suicida: :merindu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 0:04

Jejejeje lo mejor es que le digas la verdad cuanto antes!! :$

La verdad es que vienen unos meses muyyyy chunguillos!!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 0:31

tengo....

en camino:
nendo PRS support
la truño noumi Chara-ani

pendiente de pago:
nendo homura
nendo elsie
nendo ikaros
Nendo nymph (GSC esto no se hace!!!!!)
peluche Pannya
y espero que la nendo de flandre que en teoria me tiene reservada Alucard.
figura de Asato de una usuaria de TB.

espero que este mes no tengas mas gastos imprevistos u.u

_________________


Última edición por Yuriko-chan el Mar 1 Nov - 14:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 0:32

Yuriko-chan escribió:
Pagado:
la truño noumi Chara-ani

en camino:
nendo PRS support

pendiente de pago:
nendo homura
nendo elsie
nendo ikaros
Nendo nymph (GSC esto no se hace!!!!!)
peluche Pannya
y espero que la nendo de flandre que en teoria me tiene reservada Alucard.
figura de Asato de una usuaria de TB.

espero que este mes no tengas mas gastos imprevistos u.u

Por desgracia siempre sale algo!! jajaja. Aunque rezo tmb para que no sea asi!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 0:34

yaaa eso me temo que a mi tmb me puede pasar pero lo quiero evitar a toda costa XD
animos compañeruuuu :figtho:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
shezaei-neko
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 108
Inscripción : 12/07/2011
Localización : Frontier Colony
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 4:09

Pues acabo de pedir hace unos días de Mandarake a:

Akiyama Mio - FIGMA - desde hacía tiempo que la quería pero cuando la ví para comprar no me anime y después me arrepentí un poco, así que ahora ya me decidí.

Sheryl Nome - Banpresto (Ichiban Kuji) - esta Sheryl es una versión chibi pero de muy buen tamaño. En cuanto la ví me encantó. Que bueno que en Mandarake venden figuras de esas que salen sólo en los sorteos de Ichiban Kuji.

Es algo temprano pero son mis autoregalos de Navidad....

_________________
私 は 色々な人 と一緒 いる時 は いつも 一人ぼっちだった。

Volver arriba Ir abajo
http://shezaei-neko.livejournal.com/
Haruhi Blake
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 257
Inscripción : 01/10/2011
Edad : 24
Localización : En la Ciudad de la Furia
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 5:35

Pues a mi me debe llegar pronto el nendoroid de Kirino, y a mi novio la figma de Miku Append (a estas alturas... todo es culpa de los audifonos >>) y la G.E.M. de Zero
:amor:
Espero que lleguen esta semana (y a ver de donde saco dinero para pagar lo que me falta de Kirino ;___; )

_________________

As long as you remember her, you're not alone...
Haruhi's Twitter
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 5:42

Y por lo menos cerraron el de octubre!?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 10:13

alphadct escribió:
Jejejeje lo mejor es que le digas la verdad cuanto antes!! :$

La verdad es que vienen unos meses muyyyy chunguillos!!!

Ya es cierto alphadct, puff fijate si estoy con la cabeza dandole vueltas para ver si consigo que se me ocurra alguna idea, que siendo hoy fiesta me he levantado prontisimo, ainsss haber de donde puedo yo sacar ese dinerito que a salido de ahora imprevisto. :acabado:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 11:12

Onoka escribió:
alphadct escribió:
Jejejeje lo mejor es que le digas la verdad cuanto antes!! :$

La verdad es que vienen unos meses muyyyy chunguillos!!!

Ya es cierto alphadct, puff fijate si estoy con la cabeza dandole vueltas para ver si consigo que se me ocurra alguna idea, que siendo hoy fiesta me he levantado prontisimo, ainsss haber de donde puedo yo sacar ese dinerito que a salido de ahora imprevisto. :acabado:

Pero es mucho dinero Onoka ? , si no es mucho alomejor explicandoselo lo entenderia.

PD : Que han adelantado una figura que iva a salir mas tarde y te ha pillado de sopeton y no te esperabas ese gasto de mas , algo asi tmb podrias decirle xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 15:50

Yo la Melty y la Black ★ Rock Shooter anime versión en caso de que no las retrasen.

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 24
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 19:31

Yo solo tengo pedida la nendo de elsie :3

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 19:46

mmmm ni pensar es bueno, que llegue lo que tenga que llegar mas lo que se me atraviese por ahi xDDDDD

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 20:52

Tengo!?, 5 Nendoroids, una figma, una petanko y 2 beach queens, mas todo lo q viene en camino :jejeje:

_________________
Volver arriba Ir abajo
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3029
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Mar 1 Nov - 22:42

la rin unlimited works y las nendos de ikaros y elsea ^^
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
Feidrok
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 758
Inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Cartagena o.o
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Miér 2 Nov - 2:51

Por el momento solo la Nendo de Elsea xD
seguramente me pille a Tenshi, Rin, y Nue o.o

_________________
Volver arriba Ir abajo
Raghe
Barbaroid
Barbaroid


Alter
Putis
Mensajes : 419
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 25
Localización : Vigo
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Miér 2 Nov - 5:46

La Ui de Alter, aunque fijo que se ira para diciembre por el envio xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Raghe http://myanimelist.net/profile/Raghe
VICDBZ
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 197
Inscripción : 04/09/2011
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Miér 2 Nov - 13:04

Estas cuatro figuras tengo pedidas y me han de ir llegando este mes Very Happy


_________________

VENTAS | VICDBZCOLLECTION | DEVIANTART
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/vicdbzcollection
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué tenéis pedido? -2011-   Hoy a las 17:13

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué tenéis pedido? -2011-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...
» lista oficial marzo 2011 TCG
» Gerry Rafferty (1947-2011)
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Coleccionistas y su Mundo-