ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zafion
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 25/03/2015
Masculino

MensajeTema: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 11:30

Bueno os enseño como va mi colección, nada que ver con las pedazo de colecciones que tenéis por aquí que la verdad son la leche! espero que os guste!

edit: Por fin me cogí la vitrina para salvar el tema del polvo, dejo las imágenes de como ha quedado:

Primera estantería  MSP + Scultures:

Segunda estantería, WCF:

Tercera estantería, WCF + Mega WCF + Goku space pod + Goku Figuarts:

Cuarta estantería, más WCF y sitio para las futuras:

Quinta estantería, One Piece + Final fantasy + Mario bros:

Última edición por Zafion el Vie 17 Jul - 12:35, editado 6 veces
angeleljodio
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Jojos
Inscripción : 24/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 14:15

Grandísima colección de Dragon Ball. Todas las figuras en plan "chibi" te ha quedado genial y muy curioso. Como dirían en mi pueblo: "ta' apañáo' tus apechusques" xD.

Enhorabuena por tu gran colección =]
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 14:28

La verdad es que es muy bonita tu colección de DB Very Happy

Enhorabuena!
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 18:09

Muy buena tu colección de WCF :monkei: :monkei: , prácticamente tienes las mejores de la serie, incluida la que andamos buscando nosotros muchísimo tiempo que es la de la boda de Chichi y Goku :*.*: :*.*: , que esta a unos precios desorbitados. :@_@: :@_@:

En general todas las primeras series están a precios muy, muy elevados para los que salio en su día. :Omg!!:

Pasando a otro tema y sin que te sepa como un reproche, antes de presentarlos en sociedad, les hace falta una buena limpieza de polvo, je, je, je. :disimula: :disimula:

Y veo que al Kaito ¿parece faltarle una antena? :lupa:
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 20:50

excelente coleccion de dragon ball enhorabuena

Mocho
Mocho

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Mar 31 Mar - 21:03

ciro22 escribió:

Muy buena tu colección de WCF  :monkei:  :monkei: , prácticamente tienes las mejores de la serie, incluida la que andamos buscando nosotros muchísimo tiempo que es la de la boda de Chichi y Goku  :*.*:  :*.*: , que esta a unos precios desorbitados. :@_@:  :@_@:

En general todas las primeras series están a precios muy, muy elevados para los que salio en su día. :Omg!!:

Pasando a otro tema y sin que te sepa como un reproche, antes de presentarlos en sociedad, les hace falta una buena limpieza de polvo, je, je, je. :disimula:  :disimula:

Y veo que al Kaito ¿parece faltarle una antena? :lupa:

jajajaj tienes mucha razón, tienen bastante polvo, pero tengo 0 de tiempo ahora mismo, y como pronto las meteré en una vitrina ahi aprovecharé para limpiar jejej, te has dado cuenta tu antes que yo de lo de Kaito, la antena se cayó al escalón de abajo (son bastante coñazo de poner y que aguanten estas antenas).

La verdad que si que todos los sets antiguos estan a unos precios flipantes, tuve suerte en su momento supongo, lo pagué todo a precios razonables, pero debe hacer 3 años o así que empecé, no sabría decirlo. A mi particularmente la que más me costó encontrar fue la de C-16, vendian el set sin él en cualquier lado que buscaba, al final lo encontré en una web australiana, flipa!
Makotosama
Barbaroid
Barbaroid

Square Enix
Putis
Inscripción : 04/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Vie 24 Abr - 13:19

Felicidades hay una buena cleccion de dragon ball.

Sayounara!

Las mujeres existen para que los hombres nos esforcemos mas! - Ral
Alx82
Mocho
Mocho

Kotobukiya
Mechas
Inscripción : 20/04/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Sáb 25 Abr - 19:29

Muy chula tu colección de Dragon Ball. Muy variada y bien colocada. Lo del polvo es muy normal cuando no hay mucho tiempo, y más si tienes muebles oscuros, jeje!

Zafion
Mocho
Mocho

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Vie 17 Jul - 12:36

Se acabó el polvo! puse la vitrina, dejo las fotos en el post principal a ver que os parece, también hay figuras nuevas como las MSP que me parecen una pasada, gracias por los comentarios Smile

ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Ninguna
Putis
Inscripción : 04/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Vie 17 Jul - 13:38

Zafion escribió:
Se acabó el polvo! puse la vitrina, dejo las fotos en el post principal a ver que os parece, también hay figuras nuevas como las MSP que me parecen una pasada, gracias por los comentarios Smile

Ha quedao de lujo. :monkei: :monkei: :monkei:

La colección muy buena. :monkei: :monkei: :monkei:

Ahora como ya esta llena, te falta otra vitrina, je, je, je.

PD Muuuu buena la figura del Vodka :@_@: :secreto: :secreto:
Zafion
Mocho
Mocho

Ninguna
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Vie 17 Jul - 15:54

ciro22 escribió:
Zafion escribió:

Ha quedao de lujo. :monkei: :monkei: :monkei:

La colección muy buena. :monkei: :monkei: :monkei:

Ahora como ya esta llena, te falta otra vitrina, je, je, je.

PD Muuuu buena la figura del Vodka :@_@: :secreto: :secreto:

ajjajaj se me acaba el sitio si!! ya veremos que hago

siii, muy buena la del vodka, es edicion limitada y todo, de coleccionista total lol!

gracias por los comentarios, la verdad que fue un currazo ponerlo todo !

taury89
Barbaroid
Barbaroid

Inscripción : 15/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Lun 20 Jul - 3:26

Coincido con todos ustedes, te a quedado muy bien las minis de DB, increíble colección, enhorabuena.
XesterMikal
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 09/02/2015
Masculino

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Dom 2 Ago - 21:26

Que agradable de ver esa colección, enhorabuena!, sobre todo las MSP, ya que tengo pendiente de pillarme algunas

MensajeTema: Re: [Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!   Hoy a las 23:09

[Colección de zafion] Dragon Ball WCF :) + MSP!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba