ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
nahokodoll
Webmaster
Webmaster

Inscripción : 03/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Dom 11 Ene - 14:40

VIVA ESPAÑA! (con mucho sarcasmo)

http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Hosfix
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas
Inscripción : 20/01/2015

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 11:31

Yo tengo 4 en camino y a finales de esta semana se cumplirá un mes desde que salió el primero aproximadamente. Recemos por ellos jaja
erinea
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Inscripción : 25/10/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 12:17

Si está claro que les van dando salida primero a los paquetes que llegan. Yo creo que van apilando los nuevos encima de estos y así es que tardan tanto xD Porque no es normal que uno me haya llegado ahora en 15 días y tenga a otros más de un mes pululando sin actualizar el tracking.

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Alphamax
Putis
Inscripción : 05/05/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 12:50

Me da igual que estén a la intemperie y llueva o nieve, las cuatro cosas que espero son de Kancolle y están acostumbradas al agua :ajam:

Ya en serio, ayer fui a mi oficina de correos para preguntar por dos de ellos que llevan en España desde el 7 y el 9 de enero y me dijeron que ya iban por Sevilla, así que van lentos pero van, que ya es algo

Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 13:07

¿Lo pedís siempre con SAL registered? ¿Ese da problemas con aduanas? Es que siempre lo pido si registro y la diferencia no es tanta pero me da palo que por llevar el registro ya aumente la probabilidad de aduanas o algo.
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 13:17

Hosfix escribió:
¿Lo pedís siempre con SAL registered? ¿Ese da problemas con aduanas? Es que siempre lo pido si registro y la diferencia no es tanta pero me da palo que por llevar el registro ya aumente la probabilidad de aduanas o algo.

Yo siempre lo pido por SAL registered, a menos que no entre, y tenga que ser por SAL Parcel, aunque intento evitarlo por aduanas, y el registrar el SAL, no aumenta las probabilidades de que te lo paren, sirve para tener "controlado" y asegurado tu paquete.
Hosfix
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 13:28

PVCmaniac escribió:
Hosfix escribió:

Yo siempre lo pido por SAL registered, a menos que no entre, y tenga que ser por SAL Parcel, aunque intento evitarlo por aduanas, y el registrar el SAL, no aumenta las probabilidades de que te lo paren, sirve para tener "controlado" y asegurado tu paquete.

Hum lo probare con una que tengo por ahí con registro ya que vale algo más y es para mi hermano y no quiero que le pase nada, que no me ha pasado nunca nada todas han llegado con SAL perfectamente pero la ultima tardo casi 5 semanas y el no saber donde esta me reconcomía jaja.

¿Os han parado alguna vez?
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 13:41

Hosfix escribió:
PVCmaniac escribió:
Hosfix escribió:

Hum lo probare con una que tengo por ahí con registro ya que vale algo más y es para mi hermano y no quiero que le pase nada, que no me ha pasado nunca nada todas han llegado con SAL perfectamente pero la ultima tardo casi 5 semanas y el no saber donde esta me reconcomía jaja.

¿Os han parado alguna vez?

Yo creo que siempre es mejor que vaya registrado, te aseguras de que si le pasa algo al paquete, o se pierde, puedes reclamar, si no, no.

Por SAL registrado nunca, rara vez los paran, por EMS, el cual evito a toda costa, siempre, y por SAL Parcel, algunas me he librado y otras no.
Hosfix
Mocho
Mocho

Megahouse
Piratas

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 13:47

PVCmaniac escribió:

Yo creo que siempre es mejor que vaya registrado, te aseguras de que si le pasa algo al paquete, o se pierde, puedes reclamar, si no, no.

Por SAL registrado nunca, rara vez los paran, por EMS, el cual evito a toda costa, siempre, y por SAL Parcel, algunas me he librado y otras no.

Muchas gracias probare a ponerlos con registro a ver como va al menos me evito la tensión jaja.
Ryuk
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 03/04/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 14:07

En mi caso ya hoy he terminado de recibir el ultimo paquete que quedaba en el aire que me enviaron en diciembre Very Happy poco a poco van liberando el atasco!
javij
Mocho
Mocho

Ninguna
Piratas
Inscripción : 10/11/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 14:11

Ryuk escribió:
En mi caso ya hoy he terminado de recibir el ultimo paquete que quedaba en el aire que me enviaron en diciembre Very Happy poco a poco van liberando el atasco!

Eso parece! Mi hermana por fin recibió su regalo de Reyes (con casi dos semanas de retraso) y yo al fin tengo mi Sculture del Franky Shogun Very Happy
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 12/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 16:42

Por cierto parte de la culpa de los retrasos en correos la tiene la huelga que hicieron (creo fue el 22 y 23 dic), eso sí no les faltan razones. llevan 10 putos meses negociando el nuevo convenio

Mocho
Mocho

Megahouse
Lolis
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 17:09

Entonces merece la pena pillar SAL registrado por unos euretes más la verdad, xk siempre estás ahí con la incertidumbre de si llegará o no llegará :miedo:

Barbaroid

Inscripción : 17/09/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 17:53

Bueno...yo llevo un mes esperando mi Figma de Haruka Nanase... y en correos no pone nada desde que salio de la oficina de Japon........ Como este viernes no me aparezca tendre que llamar!

Me esoty poniendo histerica! :friu:

PD: siempre lo pido con SAL registered. Por si pasa algo, aunk de normal no creo k pase nada
http://es.myfigurecollection.net/collection/xnatsux
Folkter
Barbaroid
Barbaroid

Inscripción : 29/08/2014

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 19:02

A mi también me ha tardado un paquete dos semanas más de lo previsto, pero por fin he podido tener en mis manos mi regalo de reyes U_Uu
monji0besti
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Megahouse
Piratas
Inscripción : 13/12/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 21:42

Manda narices que en la web japonesa me diga que el paquete ha salido de Madrid y según la página de Correos no ha llegado a España todavía.....
http://myfigurecollection.net/profile/womanizer
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 21:48

monji0besti escribió:
Manda narices que en la web japonesa me diga que el paquete ha salido de Madrid y según la página de Correos no ha llegado a España todavía.....

a mi hoy el tracking tras 6 dias me acaba de poner que ha saldio admitido en la oficina de salida XDDDDD
así que tranquilo, tómate una o 1000 tilas, y mira todo en el tracking de japan post

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Megahouse
Piratas
Inscripción : 13/12/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 22:04

argan escribió:
a mi hoy el tracking tras 6 dias me acaba de poner que ha saldio admitido en la oficina de salida XDDDDD
así que tranquilo, tómate una o 1000 tilas, y mira todo en el tracking de japan post

Madre mía, 6 días, menuda exageración.... Pues nada, tendré que mirarlo todo en el tracking japonés como tú dices. Gracias por el aviso ^.^
http://myfigurecollection.net/profile/womanizer
Thorkast
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 23/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 22:31

ayer en el telediario volvio a salir Correos y su almacen de Barajas que daba penas, algunas cajas y bolsas por los suelos..
Decian que la mayoria proceden de China pero hay un % que es nipon y nos pertenece!
bueno ami lo de navidad me llegó todo ya y bien, mucha suerte a todos seguro
que poco a poco se soluciona ^^

Mocho
Mocho

Bandai
Mechas
Inscripción : 16/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 23:26

Manda narices lo que está pasando en Barajas. Entiendo que haya un desborde en fechas puntuales como las navideñas pero, dado que es un hecho previsible, lo suyo sería contratar a un mayor personal para evitar estos incidentes.

Pero claro, si haciendo mal las cosas te ahorras dos duros pues... :-.-:
Izelyan
Mocho
Mocho

Megahouse
Lolis
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Mar 20 Ene - 23:48

Tengo miedo de que mi figura de Sakura se quede más de 1 mes ahí, espero que para marzo se arregle todo gatito desquiciao

Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Miér 21 Ene - 0:05

Noah Choice escribió:
Manda narices lo que está pasando en Barajas. Entiendo que haya un desborde en fechas puntuales como las navideñas pero, dado que es un hecho previsible, lo suyo sería contratar a un mayor personal para evitar estos incidentes.

Pero claro, si haciendo mal las cosas te ahorras dos duros pues... :-.-:

lol!
espera... correos es del estado, estamos en crisis. contraaaaaaqueee que es eso?
+10 años sin abrir oposiciones
+6 años sin abrir bolsa de empleo
*oposiones para cubrir bajas canceladas no recuero si fue ya hace 3 o 4 años (me las estuve preparando D:)

perdida del 25% del personal por bajas/jubilaciones,etc y en el nuevo convenio que estan negociando...
el objetivo de los sindicatos es que haya una reduccion no traumática (prejubilaciones, etc) del 10% de la plantilla ACTUAL.

Seamos sinceros eso seria lo ideal y para eso está la bolsa de empleo, pero, en la realidad ahora mismo no se están ni cubriendo todas las bajas de larga duración (y las jubilaciones son puestos perdidos del todo) así que...
Ah! y sumale la huelga de dos dias.
lo dicho lo de correos va para largo, que ya dijeron que la reducción del 10% no traumatica es inamovible y si hace falta harán más huelgas.

Barbaroid
Barbaroid

Megahouse
Piratas
Inscripción : 29/12/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Jue 22 Ene - 10:14

¿Alguien sabe si hay falsificación de esta figura? Porque la he encontrado en un sitio de españa bastante muy barata...

Y pues, no quiero que me timen xD

Pendoroid

Inscripción : 27/08/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Jue 22 Ene - 10:27

Doble Eme escribió:
¿Alguien sabe si hay falsificación de esta figura? Porque la he encontrado en un sitio de españa bastante muy barata...

Por lo que he visto en Tsuki Board, parece que sí tiene una falsificación, aquí tienes algunas fotos: http://myfigurecollection.net/pictures.php?search=item%3A221019&cid=3

Aunque dentro de lo malo la figura no está tan mal (salvo la cara, para variar xD), ya sólo con ver la caja se nota a la legua que es china, así que vete con cuidado Wink

Thorkast
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 23/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Jue 22 Ene - 10:32

Shike escribió:
Doble Eme escribió:

Por lo que he visto en Tsuki Board, parece que sí tiene una falsificación, aquí tienes algunas fotos: http://myfigurecollection.net/pictures.php?search=item%3A221019&cid=3

Aunque dentro de lo malo la figura no está tan mal (salvo la cara, para variar xD), ya sólo con ver la caja se nota a la legua que es china, así que vete con cuidado Wink

joder cada vez las hacen mejor... >_< si le pones la cara sonriente y la ves de lejos
en una estanteria hasta te lo crees xD
http://es.myfigurecollection.net/profile/thorkast
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios   Hoy a las 16:57

Dudas y problemas con envíos, empresas de transporte y sus precios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba