ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Son Goku
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Inscripción : 30/05/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Sáb 19 Dic - 13:30

Sí, es la primera vez que pillo algo en NY por estas fechas. Ya les habré comprado unas 9 veces (Y todas sin problemas), pero en el mes de Diciembre la primera.

Y de verdad, no sabéis cuanto me alegra y tranquiliza leeros, porque soy de rallarme en seguida y al ver que la última localización del paquete seguía siendo en Osaka el 4 de Diciembre pues comenzaba a temerme lo peor, que mi figura estuviese perdida en algún lugar del mundo. xD

En fin, seguiré esperando. Y gracias, de verdad.
Son Goku
Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Lun 28 Dic - 14:52

Son Goku escribió:
Una pregunta, ¿Cuanto es lo máximo que os ha tardado en venir algo enviado por NY con Eco - SAL Registered?

Es que yo me estoy mosqueando porque es la primera vez que me tarda tanto en aparecer que mi envío ha llegado a España en la página de seguimiento. Me mandaron mi pedido el 3 de Diciembre, y salió de Osaka el 4 de Diciembre. Por lo general desde que el envío sale de Osaka hasta que ya te pone que está en España (Ojo, hablo cuando en la página de seguimiento te pone que el paquete ya esta en España, no cuando te llega a casa) siempre me ha tardado en aparecer en la página de seguimiento unos 10-12 días (hubo una vez que me tardó solo una semana, ahí fueron rápidos xD), pero esta vez ya han pasado 15 días y aún no hay rasto del paquete desde que salió de Osaka. Se que con Eco - SAL Registered pone que es un envío aproximado de 2-3 semanas, pero como nunca antes me había tardado tanto pues comienzo a ponerme algo nervioso, y más yo que soy una persona que en cuanto ve que algo no sale como siempre ya se lleva las manos a la cabeza. xD

A lo que voy es, ¿Alguna vez os ha tardado mucho en venir un pedido? Y, ¿Tengo que preocuparme o no?

Buenas, me vuelvo a citar esta duda porque me acaba de pasar algo con otro pedido posterior a este que también hice a NY y que me ha descolocado por completo.

Como ya dije anteriormente, pillé una figura en NY el 3 de Diciembre y a día de hoy aún no ha aparecido por ningún lado... Como me aconsejasteis hace una semana he decidido esperar para ver si la figura se estaba retrasando por las fechas que son, pero el caso es que hoy me ha venido un par de figuras que compré en NY... EL 17 DE DICIEMBRE. Vamos que en 11 día han llegado a mi casa, mientras que la primera figura sigue en paradero desconocido.

¿Es normal que pase esto, que te venga antes una figura que pillastéis dos semanas después que una primera? ¿Creéis que debería esperar o hablar ya con NY?

Gracias. Sad

PD: En ambas he usado el método de envío Eco - SAL Registered.
Ryuk
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 03/04/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Lun 28 Dic - 15:12

Son Goku escribió:
Son Goku escribió:
Una pregunta, ¿Cuanto es lo máximo que os ha tardado en venir algo enviado por NY con Eco - SAL Registered?

Es que yo me estoy mosqueando porque es la primera vez que me tarda tanto en aparecer que mi envío ha llegado a España en la página de seguimiento. Me mandaron mi pedido el 3 de Diciembre, y salió de Osaka el 4 de Diciembre. Por lo general desde que el envío sale de Osaka hasta que ya te pone que está en España (Ojo, hablo cuando en la página de seguimiento te pone que el paquete ya esta en España, no cuando te llega a casa) siempre me ha tardado en aparecer en la página de seguimiento unos 10-12 días (hubo una vez que me tardó solo una semana, ahí fueron rápidos xD), pero esta vez ya han pasado 15 días y aún no hay rasto del paquete desde que salió de Osaka. Se que con Eco - SAL Registered pone que es un envío aproximado de 2-3 semanas, pero como nunca antes me había tardado tanto pues comienzo a ponerme algo nervioso, y más yo que soy una persona que en cuanto ve que algo no sale como siempre ya se lleva las manos a la cabeza. xD

A lo que voy es, ¿Alguna vez os ha tardado mucho en venir un pedido? Y, ¿Tengo que preocuparme o no?

Buenas, me vuelvo a citar esta duda porque me acaba de pasar algo con otro pedido posterior a este que también hice a NY y que me ha descolocado por completo.

Como ya dije anteriormente, pillé una figura en NY el 3 de Diciembre y a día de hoy aún no ha aparecido por ningún lado... Como me aconsejasteis hace una semana he decidido esperar para ver si la figura se estaba retrasando por las fechas que son, pero el caso es que hoy me ha venido un par de figuras que compré en NY... EL 17 DE DICIEMBRE. Vamos que en 11 día han llegado a mi casa, mientras que la primera figura sigue en paradero desconocido.

¿Es normal que pase esto, que te venga antes una figura que pillastéis dos semanas después que una primera? ¿Creéis que debería esperar o hablar ya con NY?

Gracias. Sad

PD: En ambas he usado el método de envío Eco - SAL Registered.

Apostaría que el problema es que tu paquete del día 3 está atascado en Barajas y el del 17 simplemente por casualidad se libró del atasco.

En mi caso el año pasado los pedidos de final de noviembre y diciembre me llegaron a mitad de enero, todos desordenados, cuando está la cosa más relajada.
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 12/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Lun 28 Dic - 20:06

es curiosisimo hoy me ha llegado un paquete que salio el 18

RECORD!!! solo 10 dias!!!

eso si por otro lado tengo u npaquete que envie por internacional urgente (el dia 21) a UK (supuestamente envio en 4 dias)
Y acaba de salir hace unas horas. Evil or Very Mad tiene delito!

Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 17:09

Después del coñazo que di con el envío de la figura, vuelvo a aparecer para informar de que por fin me llegó el pasado viernes 8 de Enero, jaja. Ha tardado más de un mes en venir, pero al menos me ha venido.

Gracias a todos los que me aconsejasteis y tranquilizasteis cuando empezaba a ponerme en lo peor. Very Happy
Thorkast
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 23/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 17:29

Son Goku escribió:
Después del coñazo que di con el envío de la figura, vuelvo a aparecer para informar de que por fin me llegó el pasado viernes 8 de Enero, jaja. Ha tardado más de un mes en venir, pero al menos me ha venido.

Gracias a todos los que me aconsejasteis y tranquilizasteis cuando empezaba a ponerme en lo peor. Very Happy

qué bien me alegro Very Happy

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 20:44

Hola, tengo una dudilla, a ver si me podéis aclarar:

He visto en la tienda que Kaname Madoka Maiko Ver. (reedición) está por 8,680¥ > aquí

Pero he visto que también la tienen por 31,000¥ > aquí

¿Tanta diferencia de precio hay por ser una reedición o hay gato encerrado? Es que estoy muy interesado y como es nuevo...

He visto que en Mandarke está por 8,000¥, pero otras a 18,000¥, pero si la puedo comprar nueva por un poquito más...

¿Alguien me puede iluminar? :MM:
¡Gracias!

PD: Es que la quiero ya :dinerooo:
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso En línea
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 21:06

Gisso escribió:
Hola, tengo una dudilla, a ver si me podéis aclarar:

He visto en la tienda que Kaname Madoka Maiko Ver. (reedición) está por 8,680¥ > aquí

Pero he visto que también la tienen por 31,000¥ > aquí

¿Tanta diferencia de precio hay por ser una reedición o hay gato encerrado? Es que estoy muy interesado y como es nuevo...

He visto que en Mandarke está por 8,000¥, pero otras a 18,000¥, pero si la puedo comprar nueva por un poquito más...

¿Alguien me puede iluminar? :MM:
¡Gracias!

PD: Es que la quiero ya :dinerooo:

acostumbran inflar los precios, esa es la primera que salio por eso es el precio inflado, la reedicion respetan el precio por un tiempo y despues lo inflan, hay veces que despues de la preventa ya cuando esta en stock le suben el precio.

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 23/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 21:20

cogete la barata son exactamente iguales, con Nippon yasan hay que tener un cuidado....

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 11/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 21:38

Ya, ya lo veo... Me estoy pensando en comprarla en Mandarake de 2ª mano (que ya sabemos como son sus not opened/ box damaged Laughing ) o nueva de Nippon, porque no veas como inflan los gastos de envío también. Aunque entre nueva y 2ª mano calculo que hay una diferencia de unos 1100/1200 yens (8.6€+-) ¿Qué haríais? Mejor nueva, ¿no?

Gracias por responder tan rápido Very Happy
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso En línea
anakiara_24
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 04/01/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Dom 10 Ene - 21:45

Bueno, en Mandarake si es sin abrir, creo que es lo mejor, yo es que abiertas creo que no he comprado ninguna, pero las que compré sin abrir me vinieron muy bien y eso que tenían ya unos 3 años.

Mocho
Mocho

Bandai
Piratas
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Lun 11 Ene - 18:33

Vosotros que entendéis más de esto, necesito consejo. ¿A como está ahora mismo el yen respecto al euro? ¿Caro o barato?

Es que estoy interesado en pillarme una figura en NY, y en mis tres o cuatro últimas compras he tenido tanta mala suerte que justo un día después de hacer mi pedido el yen bajaba y la figura costaba 2, 3 o hasta 5€ menos. Y claro, me da rabia ver que la figura me hubiese costado más barata si me hubiese esperado tan solo un día más. Así que esta vez me quiero asegurar bien antes de hacer la compra

¿Cómo está la cosa? ¿Créeis que mañana bajará el precio de Yen? xD
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Miér 27 Ene - 23:50

para los que viven en mexico que onda con que nippon yasan ya acepta pagos en oxxo ya alguien a pagado por ese nuevo metodo? de ser asi como se hace??

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 27/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Jue 28 Ene - 18:50

saphire 17 escribió:
para los que viven en mexico que onda con que nippon yasan ya acepta pagos en oxxo ya alguien a pagado por ese nuevo metodo? de ser asi como se hace??

Ya publicaron un video donde explica todo el proceso de compra y pago por medio de OXXO.

Barbaroid
Barbaroid

Max Factory
Mechas
Inscripción : 22/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Miér 9 Mar - 20:03

Son Goku escribió:
Vosotros que entendéis más de esto, necesito consejo. ¿A como está ahora mismo el yen respecto al euro? ¿Caro o barato?

Es que estoy interesado en pillarme una figura en NY, y en mis tres o cuatro últimas compras he tenido tanta mala suerte que justo un día después de hacer mi pedido el yen bajaba y la figura costaba 2, 3 o hasta 5€ menos. Y claro, me da rabia ver que la figura me hubiese costado más barata si me hubiese esperado tan solo un día más. Así que esta vez me quiero asegurar bien antes de hacer la compra

¿Cómo está la cosa? ¿Créeis que mañana bajará el precio de Yen? xD

Lo del yen en nippon es muy relativo, por ejemplo yo estaba siguiendo una figura que costaba 130 y a los 2 dias aumento a 140 y de ahí a ido subiendo y bajando como máximo un euro. No esperes una buena rebaja sino al contrario.

Otra cosa que me a tocado mucho la moral es que el cambio al euro ponen la cantidad que les da la gana Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)   Hoy a las 11:13

Dudas, problemas, comentarios y opiniones sobre Nippon Yasan (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba