ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 1 Mar - 23:07

Vaya hombre, si llevan cuatro días funcionando. Menudo palo pero se ve que no les hemos resultado rentables.

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 1 Mar - 23:14

Pues que mal, pero que se le puede hacer

_________________
Volver arriba Ir abajo
Phoenix07
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 106
Inscripción : 20/02/2012
Edad : 27
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 1 Mar - 23:26

Veremos los precios con el nuevo distribuidor..seguramente mas caros, una pena.
Volver arriba Ir abajo
aelita
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 130
Inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 12 Abr - 18:31

Yo me he entere de que cerraban el martes ya que les iba hacer un pedido ( siempre llego tarde) los precios eran geniales creo que la nueva distribuidora o no venderan a particulares o subira precios.
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: La locura de las Ufo Catcher!   Lun 4 Jun - 7:37

Antes de irme a dormir un ratín y viendo que es un lunes muy tranquilo, os dejo un vídeo que he visto en un blog y que me ha gustado mucho, en el podréis ver muchisimas Ufo Catcher, lo que viene a ser las maquinas de donde salen las prize figures cuando no son por sorteo rollo ichiban Kuji. Además de ver las más famosas que son las de pinza, también veremos las de estirar carritos, cortar cuerdas, estirar cuerdecita, empujar, sacar, meter pelotitas, etc... variedad para todos los gustos ^^.

A ver si os gusta tanto como a mi me ha gustado, aunque yo me engresco con estas maquinas y en un local lleno de ellas sería un peligro XD.

P.D: Seguro que veis figuras que conocéis ^^.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mazinkaiser
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Taki Corporation R.I.P
Jojos
Mensajes : 5222
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 7:50

Muy chulo el video, el que juega es una maquina o si no va sobrado de pasta XD. Me ha gustado sobretodo la de lanzar el vaso como en el oeste.

Lo que si que esta claro es que las maquinas no estan trucadas y que tienen fuerza, porque siempre que he jugado a alguna por aqui no eran capaces de levantar nada XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser http://myfigurecollection.net/profile/mazinkaiser
Tali
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Dolls
Mensajes : 1801
Inscripción : 18/07/2011
Edad : 24
Localización : Mallorqueta >:3
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 9:17

Con ese gancho consigues cosas solo con rozarlas!! xD Si aquí estas maquinas no estuvieran tan exageradamente trucadas como dice Mazin y tuvieran estos premios del video estaría viciada puñetazos yoyo

_________________


 
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Tali http://orchiddolls.wordpress.com/
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 10:55

la verdad es que viendo el video parece super facil pero que va, entre las "tiras de colorines" que se despegan de la caja y te quedas ahi con cara de :despechada: no vale!!lo habia cojido!!

o sobre todo en los peluches que los que parecia que estaban a huevo al estirar de uno nos fijamos que estaba amarrado a los hierros con gomas de pollo que te quedas: y esto tiene que salir???:desconfiau: ¬¬

a mi los que me parecen mas dificiles son los de meter el "tubo" y cosas por el estilo en el panel, creo que esos son chungisimos.

yo creo que cuando estube ahi vi a los que luego se dedican a vender las figuritas por internet xq habia gente que llevaba bolsas grandes llenas de la misma figura.. y en algun momento me quede pensando... le digo a ver si me la revende??? pero como yo ni ingles ni japo pues dije que mejor no decir nada x lo que pudiera ser^^u

de esta ultima vez que fuy solo consegui estos peluches:

la pinky st es solo para comparar lo enanos que son XD pero al menos consegui una Ariel con eso ya me quede a gusto yoyo comefeliz

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 10:57

hala Yuriko, como nos restregas tus ganancias en las ufo catcher yoyoyi

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12190
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 10:57

mejor no te digo cuanto me gaste en los que no logre sacar XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 10:59

Me sorprende, las maquinas de esas que hay por aca, por lo regular tienen dulces que valen menos de lo que vale la moneda que le depositas

_________________
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5434
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 11:16

yo que en la vida he ganado nada de nada en esos trastos yoyo patalea
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 11:23

Mi exnovia tenia la habitación llena de peluches que le conseguia en las ferias en esas maquinas, al final su madre me tuvo que decir que le consiguiera mas, que no le entraban en el cuarto y los tendría que tirar XD.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 11:30

Como me molaria pescar alguna Grandline de esta forma xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mensajes : 3687
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 14:04

Anda que no me hartaría de probar en japón las máquinas esas xDDD lo del video... eso sí que es vicio y lo demás tonterías, jajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 14:42

Puta maquinas si cuestan un huevo mas uno usarlas pufff ¬¬

_________________
Volver arriba Ir abajo
kuroST
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 3339
Inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 16:25

Genial video, que ganas de ir a Japón yoyo patalea

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/kuroST
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 17:37

Puf, yo siempre he querido probar una maquina de esas.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
kurara
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1932
Inscripción : 17/01/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 21:49

Me ha encantado el vídeo jaja! A mí estas cosas es que se me dan fatal, gastaría más dinero en intentar conseguir la figura/ peluche que fuera de esta forma que comprándolo!

_________________
-Twitter -Facebook- MFC-MyAnimeList

Nadie sabe lo que depara el futuro, es por eso que su potencial es infinito
Volver arriba Ir abajo
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Lun 4 Jun - 22:04

:pfff: Que preciosidad de Máquinas, si las de aquí fueran como esas seguro que me sacaba unos buenos tandos de figuras o peluches o lo que sea.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Vídeo Tour en las oficinas de Good Smile Company   Miér 1 Ago - 21:27

Hola a todos!

Hace tiempo vi este vídeo y me resultó bastante interesante, resulta que apartir del minuto 33:50 podemos ver como el reportero japonés se adentra al mundo de una pequeña oficina donde se dedican a pintar figuras y a crear las piezas para acompañarlas, mirarlo *-*


_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 2 Ago - 0:08

¿Pero cual es la dirección de las oficinas de Good Smile Company que cuando estuve en Tokio di con las de ALTER pero con estas ni rastro? XDDD
En el GScafe de akihabara si se donde queda, las conserjes son muy monas nena buena

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Seelie
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Bishōnens
Mensajes : 4048
Inscripción : 20/07/2012
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 2 Ago - 0:25

Sure escribió:
¿Pero cual es la dirección de las oficinas de Good Smile Company que cuando estuve en Tokio di con las de ALTER pero con estas ni rastro? XDDD
En el GScafe de akihabara si se donde queda, las conserjes son muy monas nena buena
Dai-Ichi-Life Building 2F 14-2 Honcho, Matsudo, Chiba

xDD eso pone en la wiki

_________________
Campeadora de Ofertas online profesional

Seelie's Shop: Figuras BARATAS! GSC, Max Factory, Alter...
Mi Blog!

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Redlips http://lovecatsandcupcakes.blogspot.com.es/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 2 Ago - 1:09

Y yo no la encontré. Pues no estaba "tan lejos" de Tokio, vamos, un poco a tomar por saco si, un poco XDD

Por cierto, gracias por compartir el vídeo que antes no dije nada :3 Aunque aun no me había dado tiempo para verlo XD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Jue 2 Ago - 2:14

Sure escribió:
Y yo no la encontré. Pues no estaba "tan lejos" de Tokio, vamos, un poco a tomar por saco si, un poco XDD

Por cierto, gracias por compartir el vídeo que antes no dije nada :3 Aunque aun no me había dado tiempo para verlo XD

Good smile cambio de oficinas recientemente...o eso pusieron en el blog de Mikatan xDDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo   Hoy a las 18:39

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias, imágenes y curiosidades relacionadas con el mundo de las figuras y coleccionismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» informacion y algunas curiosidades de hora de aventura
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de V :.
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Coleccionistas y su Mundo-