ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 5:37

Noticia rápida para anunciar que se han abierto las reservas de la figura de Takasugi Shinsuke de la serie Gintama y dentro de la serie de figuras G.E.M que fabrica Megahouse, al contrario que las otras esta será exclusiva de la tienda online Toranoana, no obstante Big in Japan la acaba de poner y nos podemos hacer con ella. Las fotos que hay de momento no son muy buenas la verdad, a ver si ponen más, por el momento os dejo los datos y la foto que hay.

**No exclusiva**

Su precio oficial en Toranoana es de 6,800 yenes, no obstante por 8,500 yenes lo tenéis en Big in Japan, su fecha de salida esta prevista para Julio de 2011 y su escala es de 1/8, por mi parte sigo esperando la figura de Elisabeth Xd.

Link a Big in Japan: http://biginjap.com/pvc-figures/2760-gintama-gem-series-takasugi-shinsuke.html

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.


Última edición por rocklee_san el Miér 13 Abr - 9:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 5:39

No tengo ninguna de esta serie y, por ahora, prefiero guardarme el dinero para otras cosas

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 7:42

Pues la figura de Elizabeth segun los scans sera exclusiva, limitada y costara 15000 yenes xDD :jojojo: :jojojo:

En cuanto a esta nahh no me gusta...pasooo

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 7:45


Paso de elisabeth XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 8:17

Yo paso de esta, y por cierto que carita rock XDDDDD.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 8:36

No soy yo eh XD, es Yao ming jajaajaja

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 8:48

rocklee_san escribió:
No soy yo eh XD, es Yao ming jajaajaja

Ya lo se, pero aun asi imaginarte con la misma expresión XD.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 8:49

Si, es la cara que pongo cuando MIC pone una noticia de una chica guarrilla XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:00

Entonces pones esa cara bastante seguido XD.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:01

pueeesh va a ser que aun solo con esta imagen ya me basta para decir nope

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
moutoku
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 107
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 26
Localización : EDO
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:30

:noooo: Exclusvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :acabado:

Maldita sea Megahouse, por que por que yo que tanto queria a esta figura y que tambien a Eizabeth-chan???? :congelao: , noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!???? :ahhhT.T: .

Espero que no lo hagan con Katsura, por que vaya entonces ya me perdi de muchas figuras de esta serie :enfadau: .

Saludos

_________________

bounce bounce Moutoku Collection bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:42

moutoku no te preocupes que lo de Elizabeth era broma mia >_< perdonn pense que quedaba claro con al exageran de precio y el emoticon que puse u.u

aun nisiquiera la anunciado ni en scans ni nada... asi que a esperar a que no sea exclusiva ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:44

Seras......yo me lo habia tragao XDDDDDDD

Venganza por lo de ayer eh?

Preparate Suki, vas a conocer al rocklee malo >_<

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:47

jajajajajjaja en serio te lo habias tragado??? xDDDDDDD entonces la broma salio mejor de lo que esperaba :jojojo:

Siii que sigo dolida por lo de ayer que lo sepas!!! que miedu rock maloo :miedo:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:48

Bueno, no creo que haya sido mejor que mi broma del Admirador X XDDDDDD

Ves, siempre tengo un AS bajo la manga :plasplas:

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:50

O___O en serio tu eres el Admirador x???? :Omg!!: :Omg!!:
ahora si me has sorprendido estabas tan desocupado que leíste todo eso?? jaajjaja xDD :apenado:

PD: tengo que preparar mi contrataque :revisuu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:51

XDDDDDDD

Si, me lo lei y luego te gaste una bromilla, aunque hasta hoy no te lo habia dicho jajajajaja

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 9:55

Bueno bueno tampoco esk me haya tomado en serio eso ¬¬ :burla: :burla: :burla:
te lo tenias bn guardado ehh

pero recuerda el que rie de ultimo rie mejor, en guerra larga hay desquite ya me vengare!! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 10:07

Aunqueee ahora que lo pienso rock si eres mi admirador x es porque me quieres a que si?? :verguenza: :verguenza:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 10:10

Vale si, era para animarte con el blog ^^

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 10:19

Wiii ves que si puedes ser lindo cuando te lo propones :besito: ^^ ashias!! aunque la verdad no me fijo mucho en el blog solo lo uso para ratos libres y escribir tonterias xDD (aunque extrañamente al dia recibe bastantes visitas y esta bien indexado a google jajajaja)

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 10:26

Yo no tengo ninguna de la serie GEM, de gintama me conformo con los gashapon.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 11:31

La figura no esta mal pero paso de chicos hasta que reediten a mi lelouch TT.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 12:45

RRRRRRRRRRRRRR

COMO ME JODEN LAS FIGURAS ÑEMBO EXCLUSIVASSSS

POR QUE NOS ODIAN EH?!
POR QUEEEEE

edit: disculpen por ser ignorante
pero al ser exclusiva de esa tienda, significa que otras tiendas no pueden venderlas? D:
(si, sé lo que significa exclusiva pero igual pregunto Dx)

que yo suelo comprar mis figuras de HLJ
y no uso paypal
me rehuso Dx
asi que big in japan, NO

me encontré esto buscando a takasugi >.>

http://mioboutique.blogspot.com/2011/04/shinsuke-takasugi-gem-series-gintama.html
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Jue 7 Abr - 14:39

No tengo ninguna de Gintama,pero la serie GEM siempre suelen tener buena pinta,aunque no se si sera por las fotos o que,el pobre no sale muy favorecido xD

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)   Hoy a las 13:08

Volver arriba Ir abajo
 

Shinsuke Takasugi G.E.M -Gintama- (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Gintama [Alma Plateada] Capitulo 1 Fandub Español Latino
» Homenaje a SS en Gintama episodio 282
» Parodias de gintama
» Apendiendo a ser ¿señoritas?
» Cosplay de Gintoki (Gintama)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Figuras Estáticas-