| | Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Vie Abr 08, 2011 8:32 pm | |
| Ahora desde Amiami les traigo las imagenes de una figura realizada por Kaintendoh, se trata de la Mayos Moutoko Kusanagi Quien no ha visto a Ghost in the Shell, bueno los digo porque por aca lo pasaban en un canal cultural de la television abieta, entonces conocen perfectamente a la Mayo Moutoko, y las misiones que llevan a cabo la seccion 9, junto a las ocurrencias de los Tachikomas Bueno dejando eso de lado, podemos ver una figura bastante decente aunque esos ojos se ven raros, los lentes puestos en esa parte no me parecen bien, y su brazo derecho parece que se lo quere dislocar, incluso la pose misma parece como si estuviera modelando la chamarra en una pasarela, que cosas Vaya sacaran una nueva pelicula, yo ni enteredo estaba  |
|
 | |
Kakashizato Figuradicto de Bronze

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Veracruz, Mexico
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Vie Abr 08, 2011 9:24 pm | |
| no esta mal pero la veo simple >_< |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Vie Abr 08, 2011 10:48 pm | |
| La verdad no me gusta por como tiene el brazo, prefiero la que saco ALPHAMAX de coldcast a esta. Foto cortesía de Amiami. Por cierto Mict, en que canal cultural lo pasaban si se puede saber? |
|
 | |
Yukiteru Barbaroid

Mensajes: 388 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Edad: 19 Localización: Fin del mundo
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Vie Abr 08, 2011 11:12 pm | |
| apoyo a kyorifire
el brazo esta medio raro parece un como si fuera un " robot " xD |
|
 | |
Shirokaze Figuradicto de Bronze

| Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Vie Abr 08, 2011 11:50 pm | |
| yo no he visto ghost en shell xD y la figura me parece fea :x |
|
 | |
proyectzero Figuradicto de Piedra

Mensajes: 650 Fecha de inscripción: 06/11/2010 Edad: 27 Localización: mexico
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 2:23 am | |
| Aunque Moutoko Kusanagi, es muy hot y rulea mucho, la verdad esta figura de ella la veo normalona y no me llama mucho la atencion, jejeje T_T diablos de la TV abierta de MEX, Ghost in the Shell era lo unico que veia ufffff  y para ser mas ojaldras transmitieron Futari wa Pretty Cure alas 2:30 am hijos de &%&%$ taaaa. |
|
 | |
idai Figuradicto de Platino

Mensajes: 3163 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 31 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 2:42 am | |
| Yo fea no la veo, de motoko no tengo ninguna figura, pero esta no me gusta.
Yo tampoco había oido nada de que iban a sacar una nueva pelicula |
|
 | |
Black Rock Spartan Figuradicto de Bronze

Mensajes: 783 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: Reviviendo los recuerdos de uno de mis ancestros...
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 4:34 am | |
| No esta mal, pero la verdad no me interesa XD |
|
 | |
SunaBouzu Barbaroid

Mensajes: 331 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 23 Localización: Lima, Perú
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 4:57 am | |
| No me gusta esa figura. . Ghosin teh Shell es uno de mis animes favoritos, pero esa figura es . . . simplmente . . . fea. . (bueno a mi parecer) |
|
 | |
Aikona Figuradicto de Plata

Mensajes: 1594 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 24 Localización: Neza aunque te de miedo XD
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 7:28 am | |
| Pues no conozco al personaje asi que paso. y me ahorro un dinerito  |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 12:42 pm | |
| mmm no se ese plante de machote que le han dado no me cuadra O.o |
|
 | |
Alice Prince Figuradicto de Platino

Mensajes: 3121 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 18 Localización: Fuyuki
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 1:27 pm | |
| Me parece feilla, no la quiero >_> |
|
 | |
cece23cece Figuradicto de Piedra

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - Sáb Abr 09, 2011 11:27 pm | |
| Estoy con KyoriFire, la figura que muestra esta mas linda, en cambio esta esta muy raita, una pose muy forzada, a punto de romperse por el esfuerzo xD |
|
 | |
| | Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell S.A.C. - Reservas Abiertas - | |
|