ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rubbers Dream Kikaku Mitsuka Yoshiwara Lover's Santa red o Green ver. -Original Character- (Blackberry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakiara_24
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Piratas
Inscripción : 04/01/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Rubbers Dream Kikaku Mitsuka Yoshiwara Lover's Santa red o Green ver. -Original Character- (Blackberry)   Mar 13 Oct - 19:35

Horrorosas, nunca había oído sobre la compañía Blackberry, por lo que veo en tsuki sus figuras no son todas tan horrendas, de hecho una me gustó, pero vamos, aquí se han quedado a gusto, yo soy una compañía y hago eso, y se me cae la cara de vergüenza xDDDD, no entiendo por qué las figuras que no son de PVC quedan siempre tan mal, se supone que son mejores materiales, deberían tener un mejor resultado xDDD

Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 02/09/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Rubbers Dream Kikaku Mitsuka Yoshiwara Lover's Santa red o Green ver. -Original Character- (Blackberry)   Mar 13 Oct - 21:44

Santo cielo... gatito apurado

Rubbers Dream Kikaku Mitsuka Yoshiwara Lover's Santa red o Green ver. -Original Character- (Blackberry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba