ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 05/10/2013
Masculino

MensajeTema: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 1:49 am

Aquí vamos con una de las compañias favoritas del foro, Union Creative International Ltd ha abierto reservas para su figura de la Red Hood, uno de los personajes del RPG Soul Sacrifice Delta de la PS Vita.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepintada
Personaje: Red Hood
Origen: Soul Sacrifice Delta
Fabricante: Union Creative International Ltd
Material: ATBC-PVC, ABS
Altura: 25cm
Precio: 14500Y
Fecha: 01/2016

Union Creative nos presenta su figura de la Red Hood, la cual a primera impresión les ha quedado bien en general y muy parecida a la ilustración original. No puedo dejar de mencionar que el resultado final de su figuras, suele dejar mucho que desear. Dejo imágenes para los interesados.

Dar-k
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 2:02 am

La ilustración es una pasada, aunque tanto rojo la hace confusa...el proto no tiene mala pinta aunque no me fío un pelo de union..Xd

figuradict@ legendari@

Inscripción : 05/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 2:12 am

Yo la veo bastante en general. Además, la parte posterior de la capucha tiene un toque navideño XD
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 3:01 am

es bonita Smile
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
taury89
Barbaroid
Barbaroid

Inscripción : 16/02/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 3:52 am

La ilustración, es una pasada, la figura no tanto, tiene muy poca calidad de moldeado para pedir lo que piden
SidusBlack
Barbaroid
Barbaroid

Max Factory
Bishōnens
Inscripción : 21/07/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 3:57 am

Más de 12mil yenes. No me extraña que no se venda bien, a mi parecer no es tanto la calidad, si no el precio ridículo por el cuál nos ofrecen sus figuras.

.:。✿*゚ ( > c < ) (づ ̄ ³ ̄)づ ( > c < )✿.。.

Caer siete veces,
levantarse ocho.

PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 6:58 am

La combinación del rojo con el verde no me acaba de hacer, pero el diseño del personaje en si me gusta, y aunque en conjunto no la veo mal, con sus detalles, Union tiene que mejorar y pulir el tema del pintado y los acabados de sus figuras, para justificar esos precios que pone.
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Ninguna
Inscripción : 05/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 1:03 pm

Buf... es dificil fiarse de esta gente >____<

Me da rabia cuando compañías así pillan diseños que me molan.

Esta mujer, hecha por GSC o MF, compra segura </3

Mis ventas de figuras <3

nyu
Squall
Mocho
Mocho

Megahouse
mochos
Inscripción : 31/07/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Oct 21, 2015 7:47 pm

Menudos vicios me he pegado al Soul Sacrifice, mola mucho la figura pero no tanto el precio...
http://es.myfigurecollection.net/collection/Squall88
raverX1992
Barbaroid
Barbaroid

Max Factory
Mechas
Inscripción : 22/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie Oct 23, 2015 12:18 am

Que chula.
kensan84
Barbaroid
Barbaroid

Megahouse
Piratas
Inscripción : 09/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie Oct 23, 2015 2:36 am

Que compañías relativamente nuevas como ésta, pongan precios tan altos, no les conviene para que se vendan muchas figuras. Aparte del tema precio, pues la calidad se ve bien en general y la figura es bastante bonita.
http://es.myfigurecollection.net/profile/kensan84
Silvertree
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
mochos
Inscripción : 19/11/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie Oct 23, 2015 7:35 am

Squall escribió:
Menudos vicios me he pegado al Soul Sacrifice, mola mucho la figura pero no tanto el precio...

Ya ves, tengo el platino.

No me esperaba esta figura la verdad...

Creo que era de la facción "Grim" si mal no recuerdo.

Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Megahouse
Bishōnens
Inscripción : 09/02/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Oct 24, 2015 4:21 pm

Si no fuera porque es esa compañía... Porque realmente que es una figura que pinta para mucho, y la capa es genial, pero como que los acabados no molan todavía...

http://es.myfigurecollection.net/profile/Ivychankasumi http://davinofansub.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-   Hoy a las 11:53 pm

Red Hood -Soul Sacrifice Delta- (Union Creative International Ltd) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba