ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Alter
Ninguna
Mensajes : 4510
Inscripción : 04/10/2013
Localización : Lima
Masculino

MensajeTema: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 8:12

Kaiyodo ha abierto reservas para su nueva Revoltech de Stitch, uno de los personajes principales de la pelicula Lilo & Stitch de Disney, que posteriormente tuvo serie animada de TV.


***RESERVAS ABIERTAS***




Categoría: Prepintada
Personaje: Stitch
Origen: Lilo & Stitch
Fabricante: Kaiyodo
Material: PVC, ABS
Altura: 9cm
Precio: 5000Y
Fecha: 01/2016


Kaiyodo nos presenta su nueva Revoltech de Stitch, la cual nos vendrá con una cara molesto, helado, lentes de sol, tentaculos, brazos y garras. Dejo imágenes para que puedan verlo mejor.










Volver arriba Ir abajo
E-Turtle
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Piratas
Mensajes : 565
Inscripción : 01/04/2014
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 8:32

Que original! mola! menos la articulacion de las orejas, se nota mucho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Amyseeker
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1564
Inscripción : 21/11/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 9:21

Me encanta! Lo quiero! xD
Volver arriba Ir abajo
Camisú
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 207
Inscripción : 19/08/2015
Localización : España
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 9:59

Un Stich artículado????!!! OMG! No sé si podré resistirme!!! Joooo, qué vicio este!!

Y encima el tamaño es perfecto para interactuar en fotos con mis Nendos y mis Danbos jajaja

Me va a costar mucho resistirme... Rolling Eyes (ya me veo esta noche consultando de nuevo con la almohada, y con mi "caja fuerte" jajaja)

_________________
+ de 30 Nendos / 4 Figma / 3 Figuart / 2 Cu-Poche / 9 Danbos / Alguna figura estática / y muñecas varias (Pullips y Latis) ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/collection/Camisu https://www.instagram.com/dolllypopsss
PVCmaniac
Admin
Admin


Max Factory
Putis
Mensajes : 10081
Inscripción : 16/01/2012
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 10:22

Les ha quedado bien, igual me lo pillo para un regalillo.
Volver arriba Ir abajo
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Alter
Ninguna
Mensajes : 4510
Inscripción : 04/10/2013
Localización : Lima
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 11:31

La veo bastante bien y puede hacer buen juego con las nendos.
Volver arriba Ir abajo
erinea
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Bishōnens
Mensajes : 1265
Inscripción : 25/10/2014
Edad : 27
Localización : Mordor lucense
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 12:01

¡Es super simpático! Me está tentando y eso que no he visto más que una peli xD
Las articulaciones no han quedado mal (pero claro, es que yo ya estoy acostumbrada de tanta figma), y además me gusta que se le pueda abrir la boca. No se nota tanto la junta de la mandíbula.

Pero nada, están saliendo demasiadas cosas últimamente así que mi presupuesto se irá a otras figus...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/erinea http://es.touken-ranbu.wikia.com/
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Lolis
Mensajes : 3669
Inscripción : 28/04/2014
Edad : 24
Localización : Castellón
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 13:00

que gracioso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
anakiara_24
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Piratas
Mensajes : 1275
Inscripción : 04/01/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 15:26

LA NECESITO, OMG OMG OMG, RECUERDO CUANDO DE PEQUEÑA SIEMPRE ALQUILABA SU PELI (EN LA QUE ES MALO LA PRIMERA LA TENGO REPETIDA XDDD) ES TAN CHULO!!! ESTARÍA GENIAL UN NENDO DE ÉL, NO SÉ SI ME PILLARÉ ESTE PERO SI ALGÚN DÍA SALE UN NENDO (que prácticamente es imposible Sad(((((((((((((((((((((((((((((() CAE FIJO.

_________________
The only thing that's worse than one is none.
Volver arriba Ir abajo
Thorkast
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Good Smile Company
Piratas
Mensajes : 1189
Inscripción : 23/11/2014
Edad : 27
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 15:42

anakiara_24 escribió:
LA NECESITO, OMG OMG OMG, RECUERDO CUANDO DE PEQUEÑA SIEMPRE ALQUILABA SU PELI (EN LA QUE ES MALO LA PRIMERA LA TENGO REPETIDA XDDD) ES TAN CHULO!!! ESTARÍA GENIAL UN NENDO DE ÉL, NO SÉ SI ME PILLARÉ ESTE PERO SI ALGÚN DÍA SALE UN NENDO (que prácticamente es imposible Sad(((((((((((((((((((((((((((((() CAE FIJO.

me recuerda a ti jiji porque sera... Razz
nos tienes que hacer una review si o si Razz

mola muchisimo la figura, lo iré pensando segun se aproxime la fecha

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/thorkast
anakiara_24
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Piratas
Mensajes : 1275
Inscripción : 04/01/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 15:44

Jajajajajajajajaja, pues claro.

_________________
The only thing that's worse than one is none.
Volver arriba Ir abajo
Tsunade
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Bishōnens
Mensajes : 231
Inscripción : 06/09/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 18:03

ohhhhh me encanta stitch!! *o* esta me la tengo que coger!! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
sinestro
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Jojos
Mensajes : 267
Inscripción : 02/01/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 18:14

Que chulisima, la quiero, pero llevo mucho gasto estos meses... creo que esperare un poco a ver y me lo pensare

_________________
"Las maldiciones, como los pollos, vuelven a casa para dormir"
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/AnJu
angeleljodio
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Megahouse
Jojos
Mensajes : 676
Inscripción : 24/02/2015
Edad : 22
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 20:03

Mola un pegote xD
Pero ya no puedo contanto =/
Volver arriba Ir abajo
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 5024
Inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Localización : madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 23 Oct - 23:41

las articualaciones están demasiado marcadas

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/teider
Ivychankasumi
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Bishōnens
Mensajes : 1731
Inscripción : 08/02/2015
Edad : 22
Localización : México
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb 24 Oct - 6:23

Aunque las articulaciones son un poco raras, es muy original, y da ganas de apachurrarlo. Agh, la verdad que esta conquistando mi corazón, no tenía idea de que iban a sacar una cosa tan bonita <3

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Ivychankasumi http://davinofansub.tumblr.com
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alphamax
Lolis
Mensajes : 2274
Inscripción : 17/03/2014
Edad : 26
Localización : Ciudad Tengu
Masculino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb 24 Oct - 19:58

no me gusta nada pasando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/saphire17 http://myanimelist.net/animelist/saphire_usagi
Madokami
Barbaroid
Barbaroid


Alter
Mensajes : 221
Inscripción : 20/01/2014
Edad : 30
Localización : Wonderland
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 27 Oct - 11:52

Un poco carete pero mi chico adora a stitch así que se viene a casa. Es muy molón!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Sweetvoice
Camisú
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 207
Inscripción : 19/08/2015
Localización : España
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 28 Oct - 13:24

Jo... al final no se viene a casa T_T Me encanta, pero mi Wish List pesa ya demasiado y me ha tocado dejar fuera varias posible compras Snif, snif...

Disfrutadlo mucho quienes os lo llevéis a casa!! ya nos enseñaréis fotos Wink

_________________
+ de 30 Nendos / 4 Figma / 3 Figuart / 2 Cu-Poche / 9 Danbos / Alguna figura estática / y muñecas varias (Pullips y Latis) ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/collection/Camisu https://www.instagram.com/dolllypopsss
Spinfer
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 555
Inscripción : 04/09/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 28 Oct - 18:01

Es una monada, pero me lo pillaría si las articulaciones no estuvieran tan marcadas. Es lo único que me echa para atrás Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Spinfer
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-   Hoy a las 20:19

Volver arriba Ir abajo
 

Revoltech Stitch -Lilo & Stitch- (Kaiyodo) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» LILO Y STITCH EN UNICEL
» MIS FIGURAS DE 1 MT DE LILO Y STITCH
» Fiesta de Lilo y Stitch
» MOSS STITCH
» Jornadas de Puertas Abiertas en Paraná 7 y 8 de Julio de 2012
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias :: Novedades :: Action Figures/Mechas-