ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2489
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Vie 2 Sep - 0:24

Yuriko-chan escribió:
Onoka y yo tenemos una duda. alguien sabe si la ropa de Azone del tamaño del 60cm le va bien a las DD??

xq yo todas las Azone que tengo son de 1/6 y me da que las Azone no son tan delgaduchas como las DD. alguien nos lo puede aclarar?

buena pregunta XD yo tambien estoy intrigada O.O .

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Vie 2 Sep - 12:58

Cachis estamos todas igual, es que hay muchas cosas y a muy buen precio, nose lo mismo mas adelante yo me animo y pillo algo y ya os cuento, pero si hay alguien que ya lo halla probado porfa que nos diga que tal le queda a las DD la ropita ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 20:59

A mi tmabien me interesa el tema de ropita azone en DD ^0^!! hace tiempito estuve investigando un poco y segun entiendo la de 50cm les viene bien.

aqui os pongo unos ejemplitos ^^:

este de un chico de tsuki: http://myfigurecollection.net/image/Tyrkhael1292724010.jpeg
modelo azone original: http://www.1999.co.jp/itbig12/10121112b.jpg

y esta review de un blog japo (estas fotos me han parecidos preciosassss :amor:): http://blog.goo.ne.jp/takouminamin/e/f2ea5f8e73509ea77b1feff72721f614
modelo azone original: http://www.1999.co.jp/eng/image/10115641b/30/1

creo que el unico incoveniente o cositas a tener en cuenta es que no sea tan ceñidito porque el cuerpo de las DD es mas anchito sobretodo en la parte del pecho XDD... esto para vestidos... el resto de ropa no se que tal les quede >_<

PD: yo actualmente ando esperando a que amiami me confirme un backorder de ropita azone para mi DD (hara ya 1-2 semanas XD) si me lo confirman, os enseño mas foticos de prueba ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 21:04

pues muchas gracias por la aclaracion Suki!!! se agradece un monton que alguien lo sepa^^
el link de TB no se ve u.u

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 22:46

Que guay!! pues es una alegria, porque hay ropa bien mona por un precio muy bueno, muchas gracias suki por la informacion, y me pasa como a Yuriko-chan que el link de MFC con se ve, aun asi muchas gracias me va a venir genial poder comprarle mas adelante esa ropita, he visto cosas que me han encantado ^^.

Pd: en cuanto tengas tus trajecitos queremos fotos! ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 23:16

Sorry que no se viera la imagen de tsuki >_<!! ya la he subido a imagenshack ^^

Spoiler:
 

Se me olvidaba mencionar que la ropita de 60cm también les sirve pero actualmente azone solo fabrica de 50cm que es la nueva medida de sus muñecas. de ancho son exactamente iguales y solo cambia un poco el largo XD

Y sii la verdad esk la ropita azone esta muy bien de precio y calidad.. lastima que no saquen de 50cm tantos modelitos como para 1/6 =(...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Silvestrin
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 156
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : Mataró
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 23:19

Y por casualidad habeis mirado las medidas de la ropa de parabox? Lo digo porque se que ellos hacen ropa desde 40 a 60 cm y puede que les vaya, aunque no se las medidas.

_________________

Accesorios para BJD
Dollfies y personas
Volver arriba Ir abajo
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 23:26

Pueshh nuse yoo si le sirva por norma general la talla de SD (1/3) les debe venir, aunque el problema esta mas en las medidas de las curvas, pechos. que son diferentes... pero como no he visto fotos de ropa parabox puesta no puedo opinar mucho mas :jejeje:

PD: aqui mas fotitos de ropita azone ^^ (es el mismo vestidin a cuadros que puse arriba pero se ve mejor aqui XD)

http://www.figure.fm/post/en/28707/Kumi.html
http://www.figure.fm/post/en/29131/Kumi+on+the+sofa.html



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Silvestrin
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 156
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 33
Localización : Mataró
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 23:30

Yap, yo al tener muñecas de resina pues normalmente encargo la ropa, sinceramente.

Joer el vestido ese a cuadros lo quiero para mi!!

_________________

Accesorios para BJD
Dollfies y personas
Volver arriba Ir abajo
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 5 Sep - 23:40

Muchas gracias suki, pues al final les queda genial, muy muy bien, no es ninguna tonteria comprarle a nuestras DD ropa de 50cm de azone, uhmm lo mismo me pillo algo en breve. :plasplas:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Mar 6 Sep - 0:21

que bien que bien. ahora si veo las fotos X3
muchas gracias por subirla^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Miér 7 Sep - 17:50

Porfa me podriais pasar alguna pagina donde vendan protector de cuerpo para una DD, para que no me destiña la ropa en la figura, gracias, es que solo he encontrado una pagina y costaba carisimo, haber si conoceis alguna pagina donde vendan ese protector a un precio majo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 26 Sep - 1:40

yo de eso no tengo ni idea....

otra cosa que yo quiero preguntar es... la ropa de las Yamato sirven para DD?
quiero comprar este conjunto pero no se si le vendra bien algunas de mis DD imagino que a Mashiro si xq es DD dy pero no estoy segura. es muy similar este tallaje al de Azone?
http://www.yamato-toys.com/items/detail.php?gid=1946

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 26 Sep - 6:41

Yo también andaba con las mismas dudas sobre la ropita de 50cm de Azone, gracias por las aclaraciones!!

Yuriko-chan escribió:

otra cosa que yo quiero preguntar es... la ropa de las Yamato sirven para DD?
quiero comprar este conjunto pero no se si le vendra bien algunas de mis DD imagino que a Mashiro si xq es DD dy pero no estoy segura. es muy similar este tallaje al de Azone?
http://www.yamato-toys.com/items/detail.php?gid=1946
Parece muy similar como tu dices, pero nunca me he fijado en dolls de Yamato ahora mismo no me suena haber visto ropita de Azone en esas dolls, se nos juntan las dudas.. XD
Ese conjuntito de Soniko está chulísimo, porqué es tan caro.. :despechada:


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 10 Oct - 17:31

Una preguntita, esque tenia pensado hacer el pie para sujetar la DD ya sabeis el circulito con el palito para que no se te caiga la doll, pues pensabamos hacerlo mi padre y yo en plan casero, pero la verdad que no lo he visto en ninguna pagina y me gustaria ver precios, y alguien me puede ayudar, gracias.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 10 Oct - 18:06

Onoka escribió:
Una preguntita, esque tenia pensado hacer el pie para sujetar la DD ya sabeis el circulito con el palito para que no se te caiga la doll, pues pensabamos hacerlo mi padre y yo en plan casero, pero la verdad que no lo he visto en ninguna pagina y me gustaria ver precios, y alguien me puede ayudar, gracias.
¿Hay alguna foto de eso?, para hacerse una idea más o menos de como es.

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 10 Oct - 18:51

Mira sure en esta foto de uriko sale, http://www.flickr.com/photos/uriko_/5947505128/ , es al redondel ese transparente y la barrita de hierro para sujetarla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 10 Oct - 21:41

a eso que te refieres yo lo conozco con el nombre de doll stand
en algunas paginas lo venden aunk no se donde pueden estar los mas asequibles y comodos de usar (y bonitos claro XD)
en esta pagina he comprado varias veces. sobre todo a la hora de comprar uno, mirar de que medida son para ver si tienen la medida que necesitemos^^ a mi me gustaria (para variar) uno como el de esa foto que mencionas de Uriko. asi transparente esta muy bonbito. pero ni idea de donde encontrarlo XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 10 Oct - 22:19

Muchas gracias yuriko-chan, eso era justo lo que andaba buscando, pues nada ya mirare al final que hago, gracias ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Mar 11 Oct - 15:08

Creo que el stand que tiene uriko es de Coolcat :mmm: http://us.sk-coolcat.com/front/bin/ptdetail.phtml?Part=acc11&Category=185699 (aunque mejor que lo confirme ella misma..:jejeje:)

yo para Maria (MDD) tengo este: http://www.hlj.com/product/CUT20070 y por precio esta bastante bn y va perfecto ^0^ pero tendría que probrarselo a Mashiro a ver si tambn le vale a las DD grandes >_<

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Mar 11 Oct - 23:07

ummm tiene toda la pinta de ser la misma y mas xq se ve genial y discreta XD
a ver si cuando pueda comprarmela todavia esta XD
pues ya nos diras si esa sirve para las DD aunk me da que no sera suficiente u.u

_________________


Última edición por Yuriko-chan el Miér 12 Oct - 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Miér 12 Oct - 7:21

He estado pensando en como hacerlo para que quede algo curioso pero por lo que dicen las chicas y por como lo veo yo para fabricarlo, según mi opinión, creo que te saldría mejor a fin de cuentas el comprarlo que el hacerlo :mmm:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
uriko
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 1067
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : MadLand Of Oz
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Jue 13 Oct - 15:40

Sip, el mio es de coolcat ^^
La verdad es que está bien, pero si hubiera sabido que se sostienen medianamente bien, no lo hubiera comprado.
De hecho, solo tengo ese.
El que sea transparente hace muy bonito, más que los de madera que vende volks, pero con el tiempo de ralla!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/uriko http://urikosddwonderland.com
kuraikawai
Pendoroid
Pendoroid


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 181
Inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Miér 9 Nov - 14:54

Yo tengo uno hecho en casa por mi padre, en mi caso tenía por casa una placa redonda de metal bastante pesada que pusimos como base (si la base es pequeña o no pesa puede ser que la DD se caiga par aun lado), luego le hizo un agujero en plan hembra de un tornillo, y (no sé cómo) pero hizo que la punta de la varilla encajara como la parte macho de un tornillo. Para la parte que va a la cintura, hicimos varias pruebas, tengo una que va a la cintura, pero que dependiendo de la ropa la arruga o molesta, así que diseñamos uno que va al muslo. Ese tipo es el que más me gusta porque tanto si lleva falda o pantalón va bien.

Lo único es que para hacer esos agujeros y atornillar la varilla se necesita una máquina especial que te los haga....ahí si que no os puedo ayudar...

yo suelo poner una con el stand y el resto medio apoyadas a ella para las fotos xD

sino, Volks mismo vende stands y no todos tienen el pie de madera, pero sinceramente, me parecen carísimos!

_________________

http://www.murasaki.me
Facebook
Más fotos en Flickr
****************************************
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Kuraikawai http://www.murasaki.me
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod


Alter
Dolls
Mensajes : 12191
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : En la luna
Femenino

MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Lun 14 Nov - 22:46

acabo de hacer un pedido a amiami de este trajecito para azone 50-60cm

ya os enseñare cuando me llegue que tal le queda a Mito Mashiro (espero que no le vaya pequeño u.u) ya que como decia nunca he comprado ropa azone para las 1/3

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Yuriko-neko http://www.fotolog.com/yurikoyamino
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Guia] Dollfie Dreams - Qué son?   Hoy a las 20:45

Volver arriba Ir abajo
 

[Guia] Dollfie Dreams - Qué son?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» [Solucionado] Alguna guia para ser root?
» JESUCRISTO, MI GUIA ESPIRITUAL
» Guia del Nano Marino
» consejo y guia
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dolls :: Guias, tutoriales, dudas y problemas, adquisiciones, servicios de compra, venta y costumización.-