ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Inscripción : 22/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Jue 9 Mar - 20:45

Por aquí también poca cosa de momento.

Clear file, pin y marcapáginas de gomennasai. Y librito repetido, pero bueno xD

Manga i Anime en Català!
lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Lun 20 Mar - 13:54

Un poco de Vaughan en español, que ya estoy muy quemado de seguirlo por scans y en inglés xD

Y unos pocos doujins más

Spoiler:

Manga i Anime en Català!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 26/10/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Lun 20 Mar - 18:08

lostbrain escribió:

Y unos pocos doujins más

Spoiler:

No sé yo... pero para mi que ya he descubierto quien me quito ese out side de Mandarake XD

Por mi parte unas cards

y más doujinshi, consiguiendo finalmente uno de Zootopia :amor:

Spoiler:

http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Lun 3 Abr - 13:34

Manga de marzo

Algunos doujins que me van llegando a cuentagotas...
Spoiler:

Y a ver si mañana voy a por algo de cómic USA y Europeo.

Manga i Anime en Català!
Elektronik
Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 21/08/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Mar 4 Abr - 0:52

Doujinshi que me ha llegado hoy, por cierto, es la primera vez que los compraba. Bastante satisfecho, pensaba que eran más pequeños.

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Mar 4 Abr - 15:11

Y hoy un poco de USA y europeo.

Y doujinshis llegados hace nada. Lo llego a saber y esperaba un día... A ver si hay suerte y llegan más, que la mayoría aún siguen "en el aire"
Spoiler:

Manga i Anime en Català!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Sáb 8 Abr - 17:33

pues nada, tras la vuelta del Salón del manga de Alicante lo que ha caído han sido

Posters para mí:

Spoiler:

Cosas de mi novia:

Spoiler:

Y doujinshi que me llegaron ayer XD

Spoiler:

lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Dom 23 Abr - 11:18

Después de mucho tiempo, al fin nuevas cosas de Shintaro Kago.
Artbooks y clear files. Otro que también le ha afectado la fiebre de los gatitos xd

Y muy contento por los primeros doujins de Kanna-chan!! (De muchos que saldran, espero...)

Spoiler:

Kanna-chan y la imouto de Eromanga van a ser las lolis del año sin duda xD Lo confirmaremos en el Comitia120 de principios de mayo, a ver con que nos sorprenden los mangakas.

Manga i Anime en Català!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Sáb 29 Abr - 18:04

lostbrain escribió:

Kanna-chan y la imouto de Eromanga van a ser las lolis del año sin duda xD Lo confirmaremos en el Comitia120 de principios de mayo, a ver con que nos sorprenden los mangakas.

¡Nein! Tras descubrir el gran secreto de inspiración de Elf-chan está claro quien va a protagonizar más historias XD (a fin de cuentas Kuroneko ganó a Kirino XD)

Por mi parte más cartas de FF VII

Un par de posters

Este pedí que me hicieran la imagen y luego la mandé imprimir XD

Y más doujinshi, a la espera que me lleguen los grandes tesoros que conseguí la semana pasada :lala:

Spoiler:

lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Sáb 29 Abr - 20:41

sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:

¡Nein! Tras descubrir el gran secreto de inspiración de Elf-chan está claro quien va a protagonizar más historias XD (a fin de cuentas Kuroneko ganó a Kirino XD)

Podría ser, pero ves, la actitud de Elf-chan me recuerda más a Kirino y la de Sagiri un poco más a Kuroneko. xD En fin, sea de quien sea, habrá doujins seguro xD

Aprovecho con lo último de manga en japonés antes de ir a por todo el español de este mes.

Y más doujins to chulos
Spoiler:

Manga i Anime en Català!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Lun 1 Mayo - 19:48

lostbrain escribió:
sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:

Podría ser, pero ves, la actitud de Elf-chan me recuerda más a Kirino y la de Sagiri un poco más a Kuroneko. xD En fin, sea de quien sea, habrá doujins seguro xD

pues tras el último episodio era clavadita a Kuroneko y sus hechizos malignos XD Es una fusión... y voy a tener un deja vú con esos mangas japoneses que estoy esperando los mismos tomos.
lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Jue 4 Mayo - 15:24

sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:
sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:

...
...
...

pues tras el último episodio era clavadita a Kuroneko y sus hechizos malignos XD Es una fusión... y voy a tener un deja vú con esos mangas japoneses que estoy esperando los mismos tomos.

Y si vieras la cantidad de dibujos de Sagiri que salen en Twitter por parte de autores hentai xDD Aún no he visto ni uno solo de Elf-chan.

Al fin con todo el manga de abril.

Un pedido más de doujins.
Spoiler:

Manga i Anime en Català!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Jue 4 Mayo - 23:25

lostbrain escribió:
sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:
sephirot22 escribió:
lostbrain escribió:

...
...
...

Y si vieras la cantidad de dibujos de Sagiri que salen en Twitter por parte de autores hentai xDD Aún no he visto ni uno solo de Elf-chan.

Si que está un poco desproporcionado si... Sagiri tiene ya más de 300, Elf-chan llega a las 60 junto con Megumi amante de los Ochinchi y las otras pobres apenas alcanzan el par XD

Bueno por mi parte manga japonés

Un par de llaveritos

Y el artbook de Vampire Knight para mi novia

12/05

Un poco de ocio aprovechando la semana del Internet

15/05

Pues nada, más cartitas para la cole

19/05

Unos posters

Y unas auténticas joyas clásicas de doujinshi

Spoiler:

lostbrain
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Max Factory
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   Sáb 20 Mayo - 13:21

Antes del manga de mayo, del que aún quedan cosas por salir. Me paso con un poco de USA.

Ración doble de Vaughan

Y unos doujinshis pendientes de Sody, henreader y Mahone que llegaron ayer.
Spoiler:

Manga i Anime en Català!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)   

Últimas adquisiciones de Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. (post fijo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba