ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Charlotte E. Yeager (AmiAmi Zero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Charlotte E. Yeager (AmiAmi Zero)   Lun 25 Abr - 11:47

by Toshaka on jun.21, 2010, under Estaticas, Reviews


Charlotte E. Yeager

Hoy que voy bien animada, os voy a presentar una pequeña review de esta figura la cual me llegó hace un par de meses a casa y cuyas impresiones de la misma han sido de lo más variadas.

Esta pequeña y peligrosa conejita, se trata de Charlotte E. Yeager, uno de los personajes de la serie Strike Witches.



Charlotte E. Yeager por Amiami
Sigue leyendo para ver el resto de la review.
Creo que este es uno de esos casos donde podemos gritar.. “¡¡Qué levante la mano quien no conozca la serio o algunos de los personajes!!”
Como supongo que todavía no estáis colapsados de estas niñas-robot, yo pincho un poquito mas e intento hacer un poquito mas de mella hacia ello.





Esta figura, cuyo diseño se ha encargado Eriko (Arai Kogyo) a escala 1/8 en PVC, salió a venta hace algo mas de un par de meses por 6.800 yenes de la mano de Amiami.
Supongo que lo normal es empezar por las buenas impresiones de la misma, pero en este ocasión quiero mostraros el motivo de la gran indignación que cogí cuando abrí el paquete.



Una de las cosas que mas me ha cabreado de esta pieza, ha sido que la figura no va incada a la peana.
La pieza de plástico que podéis ver en la foto y que apoya en una de las piernas, está totalmente libre y después de muchos intentos por estabilizar a la niña e intentar que quedara totalmente estática, decir que la estabilidad de la misma es totalmente nula y que debido a un centro de gravedad muy mal situado, puede ser por culpa esas grandes dotes delanteras, este figura estaría condenada a un temprano suicido anunciado.



La decepción que me llevé al ver esta porquería de apoyo fue tal que tardé dos semanas en volver abrir la figura para intentar buscarle las muchas cosas buenas que esta pequeña chochona tiene, pero que habían quedado totalmente eclipsadas por esa curiosa metedura de pata por parte de la marca.





Nunca me han apasionado los grandes y exagerados pechos, pero creo que en este caso, tanto las formas como las proporciones se han diseñado con muy buen gusto. Unas curvas bonitas y una pose muy mona y picarona que hacen dudar si realmente mata a sus adversarios con el rifle o se los lleva a la fiesta de la espuma, jeje.





El pintado es impecable y no he encontrado fallo ninguno de esculpido pero sí que le podría poner pegas de materiales. El material de las piernas metálicas es una especie de plástico barato que al tacto da bastante mala impresión como un material quebradizo.

Supongo que el PVC hubiera aumentado tanto el peso como el precio o bien no hubiera sido adecuado para el color metálico de la pintura, no lo sé, pero como ya he dicho, al coger la figura da una impresión algo pobre.



Bueno, como podéis ver muchas son las pegas hacia esta figura, pero la cara de boba y el arte que tiene esta niña en bikini a mí me ha enamorado.
A gusto de cada uno y espero que os gusten las fotos ^^

Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Charlotte E. Yeager (AmiAmi Zero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-