ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angeleljodio
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Megahouse
Jojos
Inscripción : 24/02/2015
Masculino

MensajeTema: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 13 Ene - 21:48

Buenas a todos. MegaHouse ya ha lanzado imágenes oficiales y ha abierto la reserva para su nueva D.O.D . En este caso, estaríamos hablando de Goku en su transformación SSGSS (SSJ Blue).

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepainted
Personaje: Goku SSGSS
Origen: Dragon Ball Super
Compañía: MegaHouse
Material: Fabric, PVC, Soft Vinyl
Altura: 21,5 cm
Precio: 8500Y
Fecha: 04/2016

Como es de costumbre la figura vendrá con tres expresiones diferentes (seria, confiado y enfadado), además de la ropa de tela que caracteriza esta línea.

FOTOS

Fotos:

raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 13 Ene - 22:47

no me gustan esas ropas super anchas.. -.-
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
Takezo
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 19/08/2014

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 0:30

Bastante guapa excepto por la cara de enfado y quizá la separación de las piernas. Habrá que esperar a ver el producto final.
E-Turtle
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Piratas
Inscripción : 01/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 9:08

No me acaba de convencer por eso pasaré de esta DOD, ademas esta transformación no es que sea mucho de mi agrado, prefiero reservarme el dinero que me pueda costar esta figura para otra, ademas estoy cansado ya de tantas DOD de Goku.

Barbaroid

Inscripción : 29/08/2014

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 10:14

La segunda cara no me gusta mucho, la verdad. En cualquier caso, tengo otras mil pendientes de Dragon Ball antes de empezar con esta línea.
teider
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 23/11/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 10:45

no me gusta esta linea

Webmaster
Webmaster

Inscripción : 03/07/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 12:08

La verdad...no me gusta nada...

http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Dar-k
Ronin Mod
Ronin Mod

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 26/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 14 Ene - 16:57

Pues no me acaba de convencer...la cara sobresale bastante de la cabeza, y los rostros no son muy fieles...aunque veo que van mejorando el acabado de los trajes, sigue sin motivarme está linea>_<

figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 15 Ene - 9:56

Pobre Goku, lo veo bastante mal para lo que nos suele presentar Megahouse.
pistach41
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 15 Ene - 17:19

Me molan las DOD, pero Dragon Ball Super, por ahora, no me motiva demasiado.
Ivychankasumi
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Megahouse
Bishōnens
Inscripción : 08/02/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb 16 Ene - 6:30

Lo veo muy encorvado xD No me termina de convencer. Sinceramente, pasaré.

http://es.myfigurecollection.net/profile/Ivychankasumi http://davinofansub.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-   Hoy a las 4:49

Goku SSJ God SS Dimensión of DRAGONBALL -Dragon Ball Super- (Megahouse) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba