| | Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aeris_sama Figuradicto de Piedra

Mensajes: 530 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Localización: Mi caaaaasaaaa teleeeeeeefonoooooo XD
 | Tema: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Mar Abr 26, 2011 5:11 pm | |
| Nunca he tenido problema en esta web para poder comprar, pero resulta que ya puedo hacer el pago pero la figura que deseo esta en estado - Discontinued -
Aunque este en ese estado hay una figura para mi esperando que yo haga el pago? le he mandado correo pero aun no he recibido respuesta!!!
thank you!
|
|
 | |
Catherine Quejica-Tan

Mensajes: 1768 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: Vigo
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Mar Abr 26, 2011 5:20 pm | |
| Hmmm...bueno, HLJ son bien conocidos por no ser buenos controlando el stock que tienen...muchas veces se les va la olla con los pedidos y no consiguen unidades suficientes para todos los pedidos que recibieron, muchas veces no te dicen nada y simplemente dejan que pase un tiempo para eliminar el articulo de tus pedidos, y a veces cuando un item esta en stock y haces el pedido, si no les dices nada no te mandan la orden de pago y acaba ocurriendo esto, que los articulos se agotan y tu, te quedas sin ellos xD
Si no te han enviado una orden de pago seguramente el articulo ya no este disponible, pero si has recibido la orden de pago y aun asi te sale discontinued, yo creo que es que tu tienes tu unidad reservada y no habra problema. |
|
 | |

Mensajes: 530 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Localización: Mi caaaaasaaaa teleeeeeeefonoooooo XD
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Mar Abr 26, 2011 5:34 pm | |
| es que esa es la cosa, tengo ya la orden de pago, pero al ver que esta en ese estado pues me quede pillada, les mande un correo, pero aun no he recibido respuesta, y como que no tengo ganas de hacer un pago y me dejen tirada teniendo que reclamar el money (y mas a final de mes!!!! quiero cobrar!!!!) |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Mar Abr 26, 2011 5:45 pm | |
| Pues cuando les pagas un producto q ya no tienen te regresan el money, casi inmediatamente, no necesitas reclamarlo!, aunq eso q menciona Cath es muy cierto, tu unidad quiza ya este apartada |
|
 | |
Mistica Admin

Mensajes: 3063 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 33 Localización: El País de Nunca Jamás
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Mar Abr 26, 2011 5:51 pm | |
| Opino lo mismo que Cath, si te han enviado el e-mail de pago y la figura aparece así, yo pienso que te han guardado la tuya, si no, no te habrían enviado el pago. |
|
 | |

| Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Jue Abr 28, 2011 6:10 am | |
| Si tienen mi unidad, pero al final cancele el pedido.... pero si tenia mi unidad reservada para mi!!!
Bueno le dije en el correo que lo cancelaba! xd..
|
|
 | |
Kapisketo Pendoroid

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Edad: 24 Localización: Galicia
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Jue Abr 28, 2011 8:26 am | |
| Pasa con bastantes tiendas, o vamos, a mi me pasa mucho, tu haces tu reserva y cuando debiera de salir a la venta ya la marcan como agotaba porque cuentan con tu reserva. A mi incluso con HLJ me tiene pasado más de una vez de aprovechar las ofertas comprar algo y luego ver que ese algo está 3 veces más caro que por lo que yo lo compré y siempre me voy a mirar a mi cuenta con sudor frio cuanto me han cobrado XD |
|
 | |
bizz Barbaroid

Mensajes: 245 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Side 3
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Jue Abr 28, 2011 7:29 pm | |
| A mi me paso con una figura lo mismo y les envie un correo, ellos me dijeron q la mia estaba, q no me preocupara, pero que habian tenido tanta avalancha de peticiones que tuvieron q poner discontinued enseguida
Tu tranquuilo |
|
 | |
Ramoncete Pendoroid

Mensajes: 145 Fecha de inscripción: 22/03/2011 Localización: Barreiros
 | Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Vie Abr 29, 2011 7:19 pm | |
| Sip, estas cosas suelen pasar. Es normal impacientarse (a mí mismo me pasa xD), pero si te tranquilazas mejor, y seguro que llega  |
|
 | |

| Tema: Re: Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! Lun Mayo 02, 2011 6:50 am | |
| Gracias, al final no pedire esta figura... pero es curioso nunca me paso, ya se que en otras ocaciones similares no me preocupo. |
|
 | |
| | Duda con un pedido de HLJ - Pago URGE!!! | |
|