ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Inscripción : 26/10/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Miér 13 Mar - 22:59

y pensar que aqui las ediciones de one piece empequeñecen las portadas para poder hacerles los colores... spain is very different.
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Yuraky
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 30/09/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Jue 14 Mar - 23:36

Muchas felicidades a todos por vuestras adquisiciones! Tpdas son una pasada *_*

Yo he recibido ya tres de las que estabaesperando:

Nendoroids de Nyaruko e Inori.

Milla Maxwel de Alter.

Enamorada me hallo de esta figura. Es preciosa *^*

http://myfigurecollection.net/profile/yuraky http://www.luadaybyday.blogspot.com.es/
Koni
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 15/01/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 0:15

Pues joder, os prometo que no parece falsa para nada (si lo es, ole por los falsificadores). Tenía marcados 80€, luego tachado 50€ y al final me la llevé por 25€.

Sea falsa (que lo dudo) o no, da igual, me parece una ganga xD (y mi mujer feliz, que es para ella Razz)

Yuraky Felicidades por esa Milla! A mi me parece un figurón, no creo que tarde mucho en caer xD
http://es.myfigurecollection.net/collection/Koni
-Variant-
Barbaroid
Barbaroid

Bandai
Mechas
Inscripción : 11/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 1:27

KyoriFire Estos nuevos Myth se ven geniales en horabuena por tu adquisicion ^^
Yuraky Excelentes adquisiciones me encantan en especial la figura de Milla Maxwel que se ve hermoooooosa ^w^
Koni Se ve bastante bien, salio barata y todos contentos puff simplemente en horabuena por ella ^^

Paso a dejar fotillos de el ultimo paquete de este Mes que tuve que ir directo a oficinas de correo a recoger porque me toco de esas veces que no vinieron a dejar nada y con el codigo de rastreo en internet decia que ya habian venido y no habia nadie puff.. porcierto fue una pequeña Odisea el recogerlo ya que tenia mas de Medio año que no iba a Correos y resulta que cambiaron por remodelacion(y no se ve que esten haciendo algo) y toco ir a perderme entre calles a buscarlo.... total al final estaba en un lugar bien obvio por donde ya habia pasado a lo cual me surgio un sentimiento de ser un pelmazo pero puff da igual ya tengo mi paquetito ^w^

bueno aca las fotillos ^^

Y va creciendo poco a poco el que sera mi harem de Kagamin's :enamorao2:

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Max Factory
Figmas
Inscripción : 22/03/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 16:45

Luth TRIO DE INORI!!! WOW como me gusta su figura a escala y su figma.... me das envidia

Innocence Shirô Que buen gusto tienes, están muy chulas tus nuevas cosas!!!

Koni Que buenas adquisiciones compañero!!! me encanta esa figma de Aegis, aunque la verdad me gusto todavía mas la de Labrys jua jua

PVCmaniac Siempre me gustan ver tus chicas... mi duda es donde las compras? porque hay figuras que ni siquiera se a que horas salieron, felicidades compañero!!!

ciro22 Ahhhhhh que buenos recuerdos me trae ese videojuego, tremenda compra eh? y esa de Dragon Ball esta EPICA

-Variant- Tremendas figuras las que tienes compañero... las mechas tienen un no se que, no se donde que las hace geniales e imponentes en cualquier repisa, como la tuya, si que se ven sublimes

Yuriko-chan Muy linda tu muñeca... ES HERMOSA, pero debo admitir que su mirada me inquieta un poco

Yuraky Me morí... wow tienes a unas excelentes figuras, son preciosas, en especial esa Nyaruko

Nikn Me fascino esa figura, esta muy linda, tiene un aire tierno-siniestro muy elocuente

Geniales adquisiciones compañeros, de verdad que si... espero con ansias mas adquisiciones por su parte yahoooo

Kusannagi
Pendoroid
Pendoroid

Inscripción : 02/02/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 20:21

Felicidades a todos por vuestras adquisiciones ^^
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Inscripción : 26/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 20:50

Felicidades por vuestras adquisiciones Yuraky y -Variant-!

http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 18/08/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 20:51

Felicidades a todos!!
Vaya un manga a color.. porq españa no hara lo mismo u.u

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 21:51

Camus_ex muchisimas felicidades cuantas cosas!! :despechada:
Kazuki_M yozora es preciosa, muchas felicidades! :amor:

Innocence Shirô felicidades por tus figuras, en especial a accelerator *¬*

Inori es preciosa muchas felicidades Luth :verguenza: !!

Koni felicidades por tus adquisiciones! :monkei:

Preciosas adquisiciones, en especial Velvet, muchas felicidades PVCmaniac :plasplas:

ciro22 me encanta ese juego, felicidades!! :monkei:

Yuriko-chan felicidades por tu figura y tus accesorios :amor:

Koni que suerte de BRS felicidades!!! :despechada:

-Variant- que de mechas felicidades! ^^

KyoriFire muy bonito tu caballero :3 :hurra:

Me encantan tus adqusiciones, felicidades >w< Yuraky.

-Variant- felicidades!^^ :plasplas:

http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 22:19

Citación :
PVCmaniac Siempre me gustan ver tus chicas... mi duda es donde las compras? porque hay figuras que ni siquiera se a que horas salieron, felicidades compañero!!!

Natos, Las nuevas que van saliendo o reediciones, o bien las reservo o me espero a pillarlas de oferta, y luego, las de Kotobukiya las pillo en Shen, donde salen mas baratas y me ahorro, por acumulación, el dinero del envio. En cuanto a las figuras mas antiguas, las pillo basicamente en Mandarake, en el Prowned de Amiami, en Rakuten ( recomiendo que le vayais echando un vistazo a Auc-terraformer por que a veces ponen muy buenas ofertas y envian por SAL, además, que son muy atentos, y siempre te responden a todo, y rápido ^^ ), y en menor medida, en Jungle-scs.

Yuraky felicidades por las tres!, si que es verdad que Milla es preciosa ^^
-Variant- felicidades por las nuevas adquisiciones!
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 22:58

yuno33 escribió:
Felicidades a todos!!

como que no? Ivrea publica la edición a todo color de Saint Seiya Next Dimension y Planeta seguramente haga lo propio con la de Dragon Ball.

Ahora, ¿por qué no lo hacen más? Porque un tomo costaría 15 o 30 pavos y la gente como que no va a pagar eso.
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Vie 15 Mar - 23:06

sephirot22 escribió:
yuno33 escribió:
Felicidades a todos!!

como que no? Ivrea publica la edición a todo color de Saint Seiya Next Dimension y Planeta seguramente haga lo propio con la de Dragon Ball.

Ahora, ¿por qué no lo hacen más? Porque un tomo costaría 15 o 30 pavos y la gente como que no va a pagar eso.

No lo sabia pero esas series no me interesan, me referia principalmente a el HIGH SCHOOL, ya se q no lo pagarian :/// ojala supiese frances al menos T.T

Por cierto q es tu tomo de fate stay night?

Kazuki_M
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Alphamax
Putis
Inscripción : 05/05/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Sáb 16 Mar - 12:11

Innocence Shirô, felicidades por tus nuevas figuras!!

Luth, enhorabuena por tener a las tres preciosas Inoris!!

Koni, tengo la nendo de BRS y la Haruhi, con uniforme de verano, y son preciosas, me alegro mucho de que las hayas podido conseguir, felicidades!!! Y si esa BRS de oferta es verdadera, has triunfado!! Espero que lo sea.

PVCmaniac, geniales adquisiciones!! No sé cuál me gusta más, la verdad, son todas preciosas!! Muchas felicidades!! Por cierto, ¿qué figura es esa tan bonita de colegiala con alas negras de la que habláis?

ciro22, impresionante vuestra colección de Laras, felicidades!!

Yuriko-chan, Naoe me encanta, es preciosa con ganas, muchas felicidades!!

-Variant-, felicidades por tus adquisiciones, en especial por las de Lucky Star!!

KyoriFire, enhorabuena por tu nueva figura!

Yuraky, unas nendos preciosas, y de Milla ya ni te cuento, muchas felicidades!!

Pendoroid
Pendoroid

Inscripción : 02/02/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Sáb 16 Mar - 12:14

yuno33 escribió:
sephirot22 escribió:
yuno33 escribió:
Felicidades a todos!!

No lo sabia pero esas series no me interesan, me referia principalmente a el HIGH SCHOOL, ya se q no lo pagarian :/// ojala supiese frances al menos T.T

El de High School también lo tienes en inglés o en alemán por si te viene mejor ^^ La verdad es que si te gustó el manga/anime es una edición preciosa para tener, formato casi A4, full color, portada texturizada...vamos, vale sus 14€ perfectamente.

Nose si entendí bien tu pregunta xD pero el Fate Stay Night es el tomo 1 del manga, en francés, editado por Pika Edition. Trae algunas páginas a color, aún no empecé a leerlo a ver si me pongo esta noche ^^
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod

Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Sáb 16 Mar - 23:45

menudas adquisiones que os estan llegando, felicidades a todos!!

Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino

Ninguna
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Dom 17 Mar - 13:43

PVCmaniac: Me lo imaginaba la verdad, la dejé escapar de oferta cuando salió y ya nunca más la volví a ver xDDD es muy bonita *O*

Koni: Yo sin verla fuera de la caja no pongo la mano en el juego, pero si la habéis sacado y no habéis dicho uh, con la de figuras que tienes sabrás ver la calidad xD (y en el poco probable caso de que sea falsa la has pagado a "su precio" XD)

Y aquí (POR FIN) mi gran amor de figura, mi novio cuando la vio me dijo que no entendía pq me gustaba tanto, y yo sé que está llena de fallos (las manos son un horror O_O) y la unión del pelo, buf, xD una nendo la tiene más disimulada! Pero... :amor: es ella *O* hace tres años que me enamoré de ella y hoy por fin la tengo en mis manos :verguenza:

Sin más tonterías, os presento a Hoshikawa Ruka (entenderé que nadie más comparta mi adoración por ella xD)

(william se infiltra xD)

(william se infiltra más)

:verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: Preciosa que es x3

Mis ventas de figuras <3

nyu
Yuriko-chan
Chibi Mod
Chibi Mod

Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Dom 17 Mar - 13:52

desconozco el personaje pero se ve my mona, la base me encanta, ñlas medias tmb y los caracolillos de las puntas del pelo tmb son una moneria^^

felicidades por la adquisicion Nikn

Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 12:57

Por cierto, todavía no se como se pone el nombre en las citaciones XD

Citación :
PVCmaniac, geniales adquisiciones!! No sé cuál me gusta más, la verdad, son todas preciosas!! Muchas felicidades!! Por cierto, ¿qué figura es esa tan bonita de colegiala con alas negras de la que habláis?

Kazuki_M es Oki Kiki Demonize ver. de Yamato

Citación :
PVCmaniac: Me lo imaginaba la verdad, la dejé escapar de oferta cuando salió y ya nunca más la volví a ver xDDD es muy bonita *O*

Nikn yo por que en aquel entonces no coleccionaba, si no, ya haría tiempo que estaria conmigo... Por cierto, muy mona esa adquisición y felicidades por haberla conseguido al fin...

MiaKa
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 24/01/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 13:02

Mis compras en el Salon Manga de Jerez:

|| Ventas de Figuras || Venta de mangas, videojuegos y otros ||
http://es.myfigurecollection.net/profile/MiaKaCiD
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 13:14

Felicidades por tu adquisición Nikn!

sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Kotobukiya
Lolis
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 13:20

Kusannagi escribió:
yuno33 escribió:
sephirot22 escribió:
yuno33 escribió:
Felicidades a todos!!

El de High School también lo tienes en inglés o en alemán por si te viene mejor ^^ La verdad es que si te gustó el manga/anime es una edición preciosa para tener, formato casi A4, full color, portada texturizada...vamos, vale sus 14€ perfectamente.

Nose si entendí bien tu pregunta xD pero el Fate Stay Night es el tomo 1 del manga, en francés, editado por Pika Edition. Trae algunas páginas a color, aún no empecé a leerlo a ver si me pongo esta noche ^^

supongo que se referirá a por que las editoriales español no traen mangas a color exclusivamente.

Por cierto mazin, igual tú lo sabes, el omnibus de la versión americana trae páginas a color o es a todo color? Porque 30 pavos por el es una pasada...
BlackCherry
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Ninguna
Inscripción : 28/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 13:47

¡Felicidades por la adquisición, KyoriFire! Mola :plasplas:
Unas adquisiciones geniales, Yuraky, las nendos son amor :amor: ¡felicidades!
¡Felicidades por las adquisiciones, -Variant-! Muy chulas las chicas de Lucky Star :monkei:
Me alegra que por fin hayas conseguido la figu que tanto querías, Nikn, es muy cuca :plix: ¡felicidades!

Por mi parte esto es lo que me ha llegado este mes :3

La verdad es que las prizes han quedado bastante bien, me ha gustado el aspecto de Barnaby (aunque lo habría puesto un pelín más rubio claro), Nami y Chopper son los primeros que tengo de esa línea y la verdad es que siempre me imaginé que eran más peques, no se por qué... el de Prince of Tennis está bien, aunque quizas me guste más el anterior. Gumi es simplemente amor, al igual que el mini Danbo :amor:

Chibi Mod

Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 14:52

BlackCherry cuantas figus!! ya nos ensñaras al peque de Danbo montadito^^

felicidades!

Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@

Kotobukiya
Jojos
Masculino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 18:15

Buenas adquisiciones BlackCherry!

Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 06/11/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Lun 18 Mar - 18:32

Felicidades a todos por lo que os ha llegado >u< woo amore que cositas mas guays, y esos minis que son?? *w*

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)    Hoy a las 21:20

Últimas adquisiciones figuras Manga, Anime, Videojuegos y Merchandise en Gnrl. 2013 (2 sin orden cronólogico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba