ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
L3X
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 19/12/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Mar 28 Mar - 11:23

Buenas, no vi este mensaje y solo te respondí en el otro tema ^^

1) Recuerdo que también tuve un problema parecido pero para solucionarlo lo que hice fue sustituir los º ª etc... por las palabras directamente o abreviaturas Ej: si tienes que poner º porque vives en el segundo B de un piso pues pones PISO 2B, si tienes ke poner Nº de calle o puerta con que le especifiques Bloque o Puerta Núm./ Nro. 2 no necesitas esos caracteres, simplemente poniéndolo de una forma normal el repartidor no creo que tenga mucho problema.

2) Diciembre es un mes muy chungo, porque cuadra navidad por eso cada vez que quieras pedir algo para navidad y que llegue con certeza a tiempo tendrá que ser aprox. a principios de Noviembre como muy tarde. Es posible que te llegue en su fecha pero lo más probable es que llegue un pelín tarde por el atasco que se forma. Así que si la figura sale por esa fecha incluso aunque te la enviaran un poco antes de lo que piensas se colaría a finales de Noviembre sumándole las 3 semanas redondeando de envío por SAL caería en la misma zona por lo tanto no sería seguro el día que te podría llegar.

De todos modos si llega y no estás, en el caso de Correos suele dejar una notificación de que han estado allí y no había nadie. En esa notificación te explican como recoger el pedido de la oficina más cercana y tienes dos apartados por el reverso para rellenar, uno por si lo recoges tú y otro a modo de autorización para que se acerque otra persona a recogerlo.
Gwyn
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 05/04/2017

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Miér 5 Abr - 17:49

Hola buenas!

Hoy después de mucho meditar, me he decidido por fin a comprar la figura de First 4 Figures de Solaire, ya me costo mucho contenerme con las anteriores de Sif y Artorias, pero esta vez he caído, el tema es que la figura cuesta unos 350 dolares sin contar los 50 de envio, ese gasto ya lo tengo asumido y cuento con el...el problema viene con el tema de aduanas, siendo una figura que mide más de 50cm y con una caja que cabe un salón dentro...tengo posibilidad de librarme de las aduanas? en caso de ser parado por aduanas, a cuanto se iría la broma?

Estoy realmente acojonado con este tema...muchas gracias por vuestra atención Wink
DarkyDragon
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Bishōnens
Inscripción : 31/03/2017
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Miér 19 Abr - 18:48

Chic@s tengo una duda, a ver si me podeís echar una manita please...

Me gustaría comprar esta figura:To Love-Ru Darkness: Momo Velia Deviluke Bunny Ver. 1/4 y Gurren Lagann - Yoko Bunny Ver. 1/4 Complete Figure ¿sabeís si entra en los requisitos de Small packet? Voy justo de pasta y como caiga en aduanas igual tengo que vender un riñón :despechada: Y si no, ¿qué envio sería el más adecuado?, perdón por las molestias! >w<

Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Miér 19 Abr - 22:52

DarkyDragon escribió:

Me gustaría comprar esta figura:To Love-Ru Darkness: Momo Velia Deviluke Bunny Ver. 1/4 y Gurren Lagann - Yoko Bunny Ver. 1/4 Complete Figure ¿sabeís si entra en los requisitos de Small packet? Voy justo de pasta y como caiga en aduanas igual tengo que vender un riñón :despechada: Y si no, ¿qué envio sería el más adecuado?, perdón por las molestias! >w<

checalo en hobby search http://www.1999.co.jp/eng/ todas sus figuras tienen impreso el logotipo de Sal si la figura que buscas lo tiene entonces si entra por Sal.

Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 19/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Miér 19 Abr - 23:05

saphire 17 escribió:
DarkyDragon escribió:

checalo en hobby search http://www.1999.co.jp/eng/ todas sus figuras tienen impreso el logotipo de Sal  si la figura que buscas lo tiene entonces si entra por Sal.

Cuidado con Hobby que no es fiable para el resto... Hay cosas que pone SAL reg y en AmiAmi no entraban (me ha pasado) lo mismo que ponen SAL reg, y cuando sale las expecificaciones de la caja cambian, y deja de ser SAL reg (también me ha pasado).

Mi opinión... pues no sé decirte. Voy a extrapolar con figuras que tengo de 1/6 que es la escala más grande que tengo. Lo primero, es que no sé cómo serán las cajas de esa marca concreta, pero otras con 1/6 son pasadas (todo blíster...) y otras depende de la postura, era "aceptable". La primera, de 24 "podría" caber, pero depende de la caja. Ahora, la segunda midiendo 33 cm de largo, cuenta con una caja que ya en sí no va a entrar por SAL. Una opción que tienes es pedirlas por Nippon Yassan que ajusta muchísimo las cajas para que quepan la mayoría de las veces. En el peor de los casos, que te lo cambien a Parcel, y pidas que declaren un precio de 20 € y pase aduanas (lotería, pero ocurre), o que tires de su opción translogic, que no cae nunca, pero es caro porque le ponen un iva. Desde luego, la segunda no va a caber, y la primera ni idea con el tamaño de la caja y una escala tan grande, pero Amiami es taaaaan tocanarices con las cajas que nunca pido nada ahí cuando tengo dudas.
http://myfigurecollection.net/profile/NoahGreen
DarkyDragon
Mocho
Mocho

Good Smile Company
Bishōnens
Inscripción : 31/03/2017
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   Jue 20 Abr - 0:09

Muchas gracias por la ayuda, al final creo que voy a ir pasando... se me va mucho de precio y como caigan en aduanas ya flipo en colores xD Es una pena la verdad, las bunny ver. me gustan muchísimo pero son todas carisimas :acabado: tenía que haber nacido rico!! >.<

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte   

Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), aduanas,y empresas de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba