ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nick_clark
Barbaroid
Barbaroid

Ninguna
Inscripción : 22/06/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Mar 23 Ago - 0:54

Me alegra ver que ya somos todos felices con nuestros paquetes en casita! A ver si no lloramos más en el futuro XDDDDDDDDD
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Inscripción : 12/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Mar 23 Ago - 17:28

nick_clark escribió:
Me alegra ver que ya somos todos felices con nuestros paquetes en casita! A ver si no lloramos más en el futuro XDDDDDDDDD

basta con recordar meter reg en navidades y verano XDDD

Mocho
Mocho

Good Smile Company
Vocaloids
Inscripción : 18/12/2010
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Jue 1 Sep - 21:10

Hola,

Estoy esperando un paquete de AmiAmi desde hace unos 35 días que salió de Japón. El problema es que según el tracking (SAL registrado) lleva en estado 'Llegada a la Oficina Internacional de destino' desde el 06/08/2016. Estoy bastante mosqueado, ya que jamás en la vida un paquete registrado procedente de Japón me ha tardado más de 3 o 4 días en ser entregado después de llegar a Madrid. Me he puesto en contacto con Correos y es de risa, no saben dónde está el paquete, y se han limitado a responderme con la respuesta estándar "hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas" y que lo tiene que reclamar el remitente... Vamos, que tiene toda la pinta que me han perdido un paquete que me ha costado unos 120€ y ellos se lavan las manos.

A alguno de vosotros se le ha perdido alguna vez un paquete procedente de AmiAmi? ¿Sabéis cómo responde AmiAmi en estos casos? Si te devuelven el dinero íntegro, solamente el seguro (que creo que son unos 5000 yens), o te lo mandan de nuevo? ¿Es mejor que reclame a AmiAmi o también podría reclamar vía Paypal? Nunca he perdido un paquete procedente de Japón, ni siquiera los SAL ordinarios, y no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias Wink

Pendoroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 21/08/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Vie 2 Sep - 2:23

Hatsune Miku escribió:
Hola,

Estoy esperando un paquete de AmiAmi desde hace unos 35 días que salió de Japón. El problema es que según el tracking (SAL registrado) lleva en estado 'Llegada a la Oficina Internacional de destino' desde el 06/08/2016. Estoy bastante mosqueado, ya que jamás en la vida un paquete registrado procedente de Japón me ha tardado más de 3 o 4 días en ser entregado después de llegar a Madrid. Me he puesto en contacto con Correos y es de risa, no saben dónde está el paquete, y se han limitado a responderme con la respuesta estándar "hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas" y que lo tiene que reclamar el remitente... Vamos, que tiene toda la pinta que me han perdido un paquete que me ha costado unos 120€ y ellos se lavan las manos.

A alguno de vosotros se le ha perdido alguna vez un paquete procedente de AmiAmi? ¿Sabéis cómo responde AmiAmi en estos casos? Si te devuelven el dinero íntegro, solamente el seguro (que creo que son unos 5000 yens), o te lo mandan de nuevo? ¿Es mejor que reclame a AmiAmi o también podría reclamar vía Paypal? Nunca he perdido un paquete procedente de Japón, ni siquiera los SAL ordinarios, y no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias Wink

A mi nunca me ha pasado, me han llegado todos los paquetes siempre, recuerda que tienes hasta 45 días para abrir una disputa en PayPal.
Yo empezaría abriendo una disputa en PayPal y acto seguido contactaría con AmiAmi. El paquete tiene numero de seguimiento, en teoría puedes demostrar que se ha perdido.
Si no te importa te agradecería muchísimo que vayas comentando el proceso por si algún día a mi o a cualquier otro usuario le pasa lo mismo saber que hacer.

Mucha suerte!

Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Miér 7 Sep - 13:02

Creo he roto un record.

SAL: 6 dias

O.o me acaba de llegar la cartera y no, no me lo esperaba

Pendoroid
Pendoroid

Ninguna
Putis
Inscripción : 21/08/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Miér 7 Sep - 18:58

argan escribió:
Creo he roto un record.

SAL Small Packet 6 días??? Madre mía que rapidez.

Titan Berserker
Titan Berserker

Inscripción : 04/11/2010
Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Miér 7 Sep - 20:56

Eso pasa pocas veces en la vida xD

www.innocenceshiro.deviantart.com
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Miér 7 Sep - 20:58

Elektronik escribió:
argan escribió:
Creo he roto un record.

SAL Small Packet 6 días??? Madre mía que rapidez.

con decirte aun no habia metido el código en mi programa de seguimiento de envios... XDD

Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 03/12/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Jue 27 Oct - 0:25

Hola buenas, a ver si podeís ayudarme un poco, tengo un pedido SAL reg (seguramente sea grande el paquete), que en teoría viene marcado como regalo y enviado desde un particuar (lo compre en Jungle), y el cual me aparece en correos España como en proceso de entrega el desde ayer, 26 de Octubre, mientras que en correos Japon me aparece como Retention. ¿Qué puede significar esto?. Gracias por la ayudita.
http://es.myfigurecollection.net/profile/Melebus
Daylen
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 03/12/2013
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Jue 27 Oct - 17:43

Todo solucionado, no era nada al final.
http://es.myfigurecollection.net/profile/Melebus
NoahGreen
Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 19/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Lun 28 Nov - 17:28

Pregunta sobre aduanas, ya que es la primera vez que me cae algo.... Resulta que acabo de mirar el estado de un pedido, el cual va por SAL reg, y que no es ni grande ni pesado (vamos, que las medidas son normales para SAL), y me encuentro con que pone "In customs", y ahora mi pregunta, ¿TODO lo que se retiene en aduanas te llega con carta? ¿O pueden retenerlo y soltarlo sin tener que pagar? porque mira que me han enviado paquetes que si que no eran viables para SAL, pero este...

Como me venga con receta o como sea, porque no tengo ni idea de si mandan carta o que hacen, estoy ahora como para pagar de más...
http://myfigurecollection.net/profile/NoahGreen
argan
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Lun 28 Nov - 18:03

NoahGreen escribió:
Pregunta sobre aduanas, ya que es la primera vez que me cae algo.... Resulta que acabo de mirar el estado de un pedido, el cual va por SAL reg, y que no es ni grande ni pesado (vamos, que las medidas son normales para SAL), y me encuentro con que pone "In customs", y ahora mi pregunta, ¿TODO lo que se retiene en aduanas te llega con carta? ¿O pueden retenerlo y soltarlo sin tener que pagar? porque mira que me han enviado paquetes que si que no eran viables para SAL, pero este...

Como me venga con receta o como sea, porque no tengo ni idea de si mandan carta o que hacen, estoy ahora como para pagar de más...

Si es una minucia (-22€ con el envio) lo dejan seguir (pero no te lo habrían retenido)
Si es un valor no muy alto (no sé decirte numero exacto, pongamos 200 €) Te ponen "la multa" convirtiendolo en un reembolsy el paquete continua.
Si es un valor alto (+pongamos +300€ por decir algo) o intuyen la factura tiene datos falsos/falseados. Lo retienen del todo y te envian una carta urgente ordinaria a tu casa (va al buzón) con todo (lo que te pueden decir ni lo sé y varia según caso). PD: si la delcaración del valor la estiman falsa y no puedes justificar fue eso lo que pagaste te cae multa extra.

ADVERTENCIA GENERAL A TODOS. CUALQUIER SAL QUE PIDAIS AHORA SE VA A TOPAR CON EL FOLLON DE NAVIDAD, RECORDAD PILLARLO SIEMPRE REGISTRADOS, ESTAMOS EN PERIODO DE RIESGO DE PERDIDA/EXTRAVIO/RETRASO ALTO
Que todos los años os pasa lo mismo XDD

Barbaroid
Barbaroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 19/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Lun 28 Nov - 18:09

argan escribió:
Si es una minucia (-22€ con el envio) lo dejan seguir (pero no te lo habrían retenido)
Si es un valor no muy alto (no sé decirte numero exacto, pongamos 200 €) Te ponen "la multa" convirtiendolo en un reembolsy el paquete continua.
Si es un valor alto (+pongamos +300€ por decir algo) o intuyen la factura tiene datos falsos/falseados. Lo retienen del todo y te envian una carta urgente ordinaria a tu casa (va al buzón) con todo (lo que te pueden decir ni lo sé y varia según caso)

O sea, que no me voy a librar ni de coña, porque la figura me costó 13000Y con gastos incluidos, pero me la han mandado por Nippon Yassan y a saber dios que narices han declarado, porque por mucho que les diga que declaren X, siempre viene como les sale de lo que no suena.

Es que sigo sin entender como ha podido caer algo que es tan pequeño... que ya sé que SAL también cae pero que pasa, ¿que me ha tocado ese 5%? ya digo que mira que me han llegado cajones que si que cantan. Ganas me dan de renunciar a ella porque a saber lo que me van a clavar...
http://myfigurecollection.net/profile/NoahGreen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte   Hoy a las 13:15

Nuevo post para dudas, problemas y comentarios sobre envíos (desde que nos envían el paquete hasta que nos llega), adunas,y empresas de transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba