ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Eres chico o chica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

¿Eres chico o chica?
Chica.
43%
 43% [ 53 ]
Chico.
48%
 48% [ 59 ]
Mis padres nunca me lo dijeron.
4%
 4% [ 5 ]
La raiz cuadrada de 4!
4%
 4% [ 5 ]
Votos Totales : 122
 

AutorMensaje
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 16:47

Y... ¡Ya veréis! ¬3¬

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 16:47

Alice Prince escribió:
Y... ¡Ya veréis! ¬3¬

:mofa:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 16:50

:sniff:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:05

Alice Prince escribió:
:sniff:

No te creas es broma, ¿me perdonas? :lloroso:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:07

:noo:
.
.
.
.
.

Claro que sí :amor:
¿Cómo no iba a hacerlo? x3

-aunque en este post seamos enemigos (?) xD-

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:10

:apenado:
Gracias. Y en ese caso no me apuro ya que entonces tengo todo el resto del foro para ser tu amigo. :hurra:

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:14

Eeeeeeeexactamente :yoyooo:

Lo que yo creo es que esos cinco usuarios de género indefinido tienen que decirnos si son chico o chica... ¡Así uno de los géneros sería vencedor! òwo -intriga-

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
xPipOx
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 601
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : /人◕ ‿‿ ◕人\
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:24

No puedo cambiar mi voto?? xDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:26

¡Conque eras tú!

Hahaha xDDDD

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
xPipOx
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 601
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : /人◕ ‿‿ ◕人\
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:30

Seh, si cambio mi voto esto volverá a ser FiguradictOs machorros :pesas:

No sé qué prefiero, la verdad xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 17:32

Aaaaaaaaaah

Ajo y agua, ahora no podéis ganarnos~~ (Cool
Id preparando los trajes de maid :plix:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Ji
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Figmas
Mensajes : 435
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 102
Localización : Gensokyo
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:06

empate :O, eso significa que todas y todos vestidos de maid? XDDD

_________________
Take it easy
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/tarsiero
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:06

O las chicas vestidas de machotes xD

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Ji
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Figmas
Mensajes : 435
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 102
Localización : Gensokyo
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:12

:noo:, las chicas vestidas de maid :plasplas:

_________________
Take it easy
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/tarsiero
xPipOx
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 601
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : /人◕ ‿‿ ◕人\
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:14

Yo al no haber votado que soy chico ni chica, quedo libre de vestirme de cualquier cosa :disimula:

_________________

Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:18

Los hermafroditas por la misma regla de tres también se visten de maid.

(?)

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:19

los que no votaron ni por chico ni chica tienen que disfrazarse del siempre sexy :disimula:


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Dom 8 Mayo - 18:19

Sure escribió:

Entonces... :eheheh: tu has votado chico, ¿verdad? :maldadoso: jojojojo XD

Ciertamente, pq tu has votado tía como debe ser no?

xPipOx escribió:
Yo al no haber votado que soy chico ni chica, quedo libre de vestirme de cualquier cosa :disimula:

Tu de la raiz de 4 como debe ser!!!


Rock... no deberias haber puesto el hermafroditismo como opción xDDD (el gatunismo tal vez si? xDDDD)

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
Orson Bettajar
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 184
Inscripción : 28/12/2010
Localización : Geofront subterraneo bajo la cuidad de Lima

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 1:22

vamos ganando!!

_________________
visita Figmotion
Volver arriba Ir abajo
http://figmotion.blogspot.com/
Fercho007
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Lolis
Mensajes : 1311
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Mexico, Edo. Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 4:58

Con mi voto la diferencia es de 2 a favor de los chicos¡¡¡

_________________
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Fercho007 http://ferchoslive.blogspot.com/
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 5:31

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya ganamos po, yo quiero chicas en bikini XDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
dcscandal
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Mensajes : 1336
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 37
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 13:47

Chicaaaaassss!!!!! Dónde estáis???!!! Qué nos ganaaaaan!!!
Volver arriba Ir abajo
Mistica
Admin
Admin


Kotobukiya
Piratas
Mensajes : 3043
Inscripción : 03/12/2010
Edad : 38
Localización : El País de Nunca Jamás
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 14:10

Eso es porque rock se ha registrado 10 veces con distinto nick y ha vuelto a votar, todo con tal de no vestirse de maid.

Pues que sepáis que en el expomanga Suki y yo vimos a un tío que medía por lo menos 2 metros, con el cosplay de Kuroneko y el tío iba genial!!! (otra cosa es que le sentara bien o no) xDD Ya pondré foto para que la veáis ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Mistica http://furundarena.blogspot.com.es/
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 14:22

Ese no es Kanpisketo que se registro aqui en el foro hace poco? Dijo que iba a ir de maido Kuroneko vestido al Expomanga y que si, que media 2m xDDDDDDDDD fotossss we want fotosss! We deserve male-maido photosss!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Nikn
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 2703
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Lun 9 Mayo - 14:29

Es verdad ese es kakispeto!!! xDDDDD


Jope, pues va a ser que de verdad esto es figuradictOs.... xD

_________________
I am the NECROMOUSER!!!



Mis ventas de figuras <3



nyu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Eres chico o chica?   Hoy a las 1:23

Volver arriba Ir abajo
 

¿Eres chico o chica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Eres chico o chica?
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Test: que tipo de otaku eres?
» Porque estamos hecho el uno para el otro (maki x chica)
» Juego: ¿Que estereotipo de japones eres? (solo chicas)
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-