ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Kanojo (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Kanojo (Kotobukiya)   Miér 4 Mayo - 23:58

by Toshaka on may.02, 2010, under Estaticas, Reviews

Girl Friend 1/7 por Kotobukiya

Hoy me he levantado animada y decidido enseñaros y hacer propaganda de esta espectacular figura o “mocho con patas” según la catalogaban por aquí en su día, que ha salido a la venta de la mano de Kotobukiya hace no más de 2 o 3 semanas. Se trata del personaje protagonista del manga erótico Houkago Play (After School Play), el cual ha sido esculpido a escala 1/7 en PVC .

Es gracioso, pues la primera impresión que te pueda dar este chica de apariencia oscura y enfermiza, es la del personaje que encarna a la mala malísima de cualquier película. Mucha ha sido mi sorpresa cuando he podido leer en diversos foros que no sólo encarna el papel principal sino que se trata de una muchachita de instituto que se dedica a jugar a curiosos juegos con su manejable chico y la cual acaba excitándose con increible facilidad.
No os cuento mas pero ya os podéis imaginar.. Manga hentai puro y duro, jeje.



Sigue leyendo para ver el resto de la review.

Siguiendo con el tema que toca, esta esbelta figura de larguísimas piernas, ha sido basado en la ilustración de la cubierta del primer volumen Houkago Play.  Obra creación de Kurosaki Rendou para el sello Dengeki Comics.
La figura es una verdadera pasada a la vista y personalmente no tiene nada que envidiar a la de la ilustración. En nuestro caso, Shinpei Yokoshima, el cual ha sido encargado de  esculpir la pieza, ha optado por darle algo mas de longitud a esas bonitas piernas, que junto a un físico estirado y algo decrépito y una sonrisilla un poquito mas malévola y menos serie que en la ilustración, hacen que la combinación con esa impresionante melena sea de lo mas expectacular.



Como podéis ver, la figura lleva un pequeño apoyo adicional para su estabilidad.
Podría mantenerse perfectamente durante un par de horas, pero los apoyos con los pies no tienen mucha profundidad y la figura acabaría cayendo sin ella.



Una de las cosas que mas me han gustado ha sido la base. Es maciza, nada de plástico malo. En la superficie de ésta podemos ver como la han forrado de una especie símil de terciopelo morado, que no sólo queda muy original, sino que ese color contrasta muchísimo con el oscuro personaje tratado y queda realmente bonito.



Como podéis ver, al cabello le han dado un tono bastante brillante. A primera vista no es algo que guste a la mayoría, pero si se mira en conjunto, este brillo hace distinguir partes varias de la misma tonalidad, por lo que a acabado resultándome bastante acertado.



No he puesto ninguna foto-Taka, pues el macro me ha jugado malas pasadas y no he logrado atinar para las fotos mas de cerca.
Esta es la única que os puedo enseñar para ver los detalles del pintado los cuales no son increibles, pero no es algo que haya tenido muy en cuenta.



En cuanto a los embalajes, creo que este tema es el único que ha hecho que saque las uñas. Veo genial que se le pongan infinidad de plásticos para su protección, pero poner protectores adhesivos para cada uno de los cabellos, en este caso lo veo excesivo e irritaría a cualquier persona de la tierra.



Creo que por la forma de escribir este review, ya podéis intuir que la figura me ha enamorado completamente.
Me gusta poner fotos de los chiringutos y lo del papel blanco de los flexos para evitar las sombras es de lo mas cutre pero efectivo que he hecho en mucho tiempo, jeje.

Si hay algún interesado, que sepa que la figura no es pequeña y la caja es de muy grandes dimensiones por lo que tendréis suerte si en alguna tienda no os endosan el EMS como a mí.
Me ha parecido bastante acertado este fondo clarito para el mocho oscuro con pelo tratado en este review.



Volver arriba Ir abajo
Alice Prince
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Nendos
Mensajes : 2909
Inscripción : 05/01/2011
Edad : 22
Localización : Euskal Herria
Femenino

MensajeTema: Re: [Review] Kanojo (Kotobukiya)   Jue 12 Mayo - 13:35

Quiero esta figura, definitivamente, ¡cuanto más la veo más me gusta! :amor:
Y tu review muuuuuuuuuuy chulo, me ha gustado un montón ;D
Y tranquila porque yo también me monto estudios de fotografía, y en comparación a la tuya es bastante más cutre xDDDDDD

Súper bonita :kawaii:

_________________


Fourth Holy Grail War.

We fear what we do not know; but a man without fear cannot be wise.
Volver arriba Ir abajo
http://flavors.me/ymir
 

[Review] Kanojo (Kotobukiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-