ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Kagura Tsuchimiya & Yomi Isayama Digitamin Exclusive (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Kagura Tsuchimiya & Yomi Isayama Digitamin Exclusive (Megahouse)   Jue 5 Mayo - 1:26

by Mazinkaiser on may.31, 2010, under Estaticas, Reviews

Kagura Tsuchimiya y Yomi Isayama

Nueva review, esta vez doble, de un par de figuras que quería desde hace muchísimo,  Kagura Tsuchimiya y Yomi Isayama de la serie Ga-Rei.
Están fabricadas por Megahouse en escala 1/8 y salieron en Octubre de 2009 por 6,890 yenes cada una, pudiendo únicamente ser compradas a través de la tienda online Digitamin.



Kagura Tsuchimiya & Yomi Isayama 1/8 por Megahouse

Sigue leyendo para saber más.

Comentar que estas figuras son algo difíciles y caras de conseguir por que hay que tirar de intermediario, pero merecen muchísimo la pena para los aficionados de la serie y el manga.
Están muy bien hechas como siempre pasa con Megahouse, pero para apreciarlas como debe ser tienen que estar las 2 figuras juntas, de lo contrario pierden algo de encanto por no hablar de que las bases son complementarias y forman una frase que aparece en el anime.
“Will you kill someone you love, because of love?”,  “¿Matarías a alguien a quien amas por amor?



Después de esta presentación voy a poner las figuras por separado, empezando por Kagura, mi preferida.
Esta figura me encanta por la pose que tiene y la expresión tan alegre que le han puesto.  La cara me recuerda muchísimo a otra figura de Megahouse, Ranka version Nyan Nyan, pero el escultor no es el mismo.



El diseño del traje escolar que lleva me encanta y esta muy trabajado con todos esos botones y pliegues que tiene la chaqueta.



En esta imagen se pueden apreciar bien un par de detalles complicados, los ojos tan bonitos que le han puesto y el cordón de la funda de la espada.



En esta foto se puede ver mejor la chaqueta con todos sus pliegues y sombras y la falda, que tiene mucho vuelo y da una buena sensación de movimiento.



Una vista lateral de la figura, este traje escolar me parece de los más bonitos que he visto nunca.



En esta vista trasera se puede apreciar la funda de la espada, que es muy grande y hace que la figura ocupe más a lo ancho de lo que debería y como el pañuelo que lleva al cuello también está en movimiento al igual que el pelo, que lo lleva un poco despeinado.



Este es uno de esos detalles tontos pero que a mi encantan porque demuestran que se lo curran, en la parte trasera de las rodillas el sombreado no es como el resto, sino que es ligeramente rojizo, como realmente tiene que ser y además en la parte del talón donde se dobla el pie las arrugas de las medias también se pueden ver.



Aquí la base en detalle, con el logo del anime y la mitad de la frase. Los zapatos están muy bien, no llevan cordones pero no son demasiado sencillos. Las medias por el contrario son simples, pero en conjunto quedan muy bien. ¿He dicho ya que me encanta el traje XD?




Ahora le toca el turno a Yomi, teniendo el mismo nivel de detalle que Kagura.
Lo que más llama la atención a primera vista es el traje, que a pesar de ser del mismo instituto es completamente distinto por ser Yomi más mayor.
A pesar de todo, le queda realmente bien gracias al pelo negro tan impresionante que tiene y por los ojos morados



La cara está muy bien hecha, pero tiene una pega, que como está mirando hacia abajo el pelo se la tapa desde algunos ángulos. Al igual que Kagura, tiene unos ojos muy bonitos y muy grandes y una sonrisa que va mucho con ella.

Podemos ver la chaqueta de cerca, me parece curioso que se ata a uno de los lados en lugar de el centro.




La funda de la espada es similar a la de Kagura salvo por el color. En esta figura es opcional ponerle la funda, ya que trae una mano extra con el puño cerrado, pero queda mejor así.








En la otra mano podemos ver que lleva el móvil abierto y además que lleva las uñas pintadas.





Una vista lateral, dónde apreciamos el traje y cómo la falda esta en moviento al igual que el pelo.





El pelo tan largo y negro que tiene me encanta, el personaje es el típico bellezón japonés.













La base tiene la otra parte de la frase y las mariposas, que mejor no comentar porque están ahí. Los zapatos son un poco más sencillos, pero le quedan muy bien.

Unas fotillos de la parejita para demostrar lo bien que quedan juntitas:









En resumen, un par de figuras excelentes, para el que le guste la serie son lo mejor que va a salir al menos hasta que se decidan a hacer un anime nuevo basado en el manga.
Para mí son mi compra estrella de este año por ser de la serie que son y por las ganas que les tenía.
Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Kagura Tsuchimiya & Yomi Isayama Digitamin Exclusive (Megahouse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-