ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Velvet (Yamato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Velvet (Yamato)   Jue 5 Mayo - 15:46

by rocklee_san on abr.17, 2010, under Estaticas, Figuras anime pvc, Reviews

VELVET


Aquí estamos con una nueva review, esta vez Catherine me ha cedido las fotos que le hizo a su preciosa figura de Velvet en escala 1/6 y fabricada por Yamato del videojuego Odin Sphere publicado por Atlus, que como recordaréis, pudimos ver hace meses en el blog con su anuncio oficial y nos gustó bastante, algunos de nosotros ya conocíamos esta figura antes de que la anunciara Yamato, ya que antes de convertirse en una figura de PVC la pudimos ver en su versión de resina.


Velvet 1/6 por Yamato

Sigue leyendo para ver toda la review.
Preciosa figura, la cual ha sido bautizada con la coletilla de “SIF EX Art of War”, muy fiel a la ilustración original y con unos detalles muy muy buenos, Yamato ha sabido plasmar en PVC todo lo que se pudo ver en resina con un resultado más que bueno.


Caja por delante

La figura mide nada más y nada menos que 26cm, realmente es una figura grande que ocupara un buen espacio, por suerte no es tan ancha como una figura de Nanoha y podremos encontrar un hueco donde ponerla.


Muy alta pero ocupando poco espacio ^^
Uno de los detalles que más llaman la atención de esta figura son las manos, están increíblemente bien detalladas y podremos ver las arrugas de los dedos, toda una delicia para la vista.


Las arrugas de las manos son increibles

La cara de Velvet esta llena de detalles, quizá sea un poco seria, pero esta muy bien recreada y es fiel a la original, el brillo de los labios es sin duda uno de sus mayores atractivos, pero sin olvidarnos de esos preciosos ojos y las cejas.


El brillo de los labios es cegador!!

La falda de la figura es bastante realista y muy flexible, por lo que podremos quitársela sin problemas fácilmente, cosa que es de agradecer, ya que siempre vamos con miedo a la hora de quitar la falda a las figuras con miedo de romperlas.


UPS.. se ha roto..... ES BROMAA!!!! XD


La capucha es preciosa, teniendo unas estrellitas dibujadas y pareciendo que están bordadas, quedan realmente bien.


Parece que estén Bordadas.
El detalle de la cadena es perfecto, teniendo un pequeño degradado por el desgaste, creo recordar que era metálica de verdad.


Cadena y desgaste.
La base también es muy bonita, Yamato ha dado en el clavo poniéndole una base a la altura, un figura preciosa con una base igual de preciosa, algo que toda figura debería tener.


Una Bonita base en una figura es como una casa con buenos cimientos.

La figura aun siendo espectacular tiene un par de detalles que a mi personalmente me han llamado la atención, uno de ellos es la ropa, que aun siendo muy bonita es algo simple en algunos aspectos, por ejemplo la parte de debajo del pecho, o las mangas, además los colores son algo planos, como por ejemplo la parte de la cinta que tiene en el cuello, muy al contrario que la piel de Velvet, y quizá el otro punto algo negativo sea el pelo, que aun estando algo escondido por el gorro, está algo “rejuntado” y se le pueden ver algunas marcas y rebabillas, pero nada importante (no es canaan ni mucho menos XD).

En definitiva una figura de alto nivel, una preciosidad que seguro que estará en el top 10 de figuras de 2010 y que no podéis dejar escapar, si estáis interesados, aun podéis encontrarla en algunas tiendas (pocas), por un precio de 9,800 yenes, no la dejéis escapar!!

Galeria :












Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Velvet (Yamato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-