ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yumi.M
Moderador
Moderador

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 12/09/2014
Femenino

MensajeTema: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 12:04 am

Reservas abiertas para esta figura doble de Madoka Kaname y Homura Akemi, inspirada en la tercera película de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica, Hangyaku no Monogatari o The Rebellion story. Como todas las figuras distribuidas por Hobby Japan, y fabricada por su inseparable Amakuni, es de tirada limitada y exclusiva.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepintada
Personajes: Akemi Homura, Kaname Madoka
Origen:  Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari
Fabricante: Amakuni
Material: PVC
Escala: 1/7
Altura: 17 cm
Precio: 15000Y
Fecha: 01/2017

Amakuni nos presenta esta preciosa y femenina figura de Madoka y Homura, sentadas una al lado de la otra, mirándose con ternura. La figura está muy bien conseguida, sobretodo en los pliegues de los vestidos y el pintado de la figura en general, que transmite un aura de dulzura.

Última edición por Yumi.M el Sáb Jun 25, 2016 2:18 am, editado 1 vez
http://myfigurecollection.net/collection/Yumi_M
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 12:47 am

Al final han quedado mucho mejor de lo que me pensaba... son preciosas juntitas Very Happy :amor:
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 17/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 4:32 am

He visto que BiJ ya la tiene para reservas, por lo que actualizo la noticia.

El conjunto es la mar de bonito y dulce, algo diferente al GK original, y el precio, dejando de lado que es exclusiva y hay que pagar mas, para los días que corren, no me parece tan malo, teniendo en cuenta que la escala es 1/7, y son dos... En lo personal, aunque me gusta bastante el conjunto, ya me pillé en su momento las de Banpresto con sus vestidos, que son monas también, y me por satisfecho.

yakami
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Good Smile Company
Lolis
Inscripción : 30/10/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 11:06 am

Como todas las de Madoka, estan trabajadas y son bonitas, pero el que sea limitada me echa pa atras

Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Inscripción : 12/08/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 8:26 pm

Oh, que monosas :amor: . Madoka es preciosa, pero Homura-chan le veo algo raro en la cara o el pelo... Tiene la cara parecida a su versión "Haregi". Dan ganas de reservarlas, pero en estos momentos me es imposible. Menos mal que aún faltan meses.

Por cierto, PVCmaniac, ¿de qué figuras hablas? Que tengo curiosidad...
http://es.myfigurecollection.net/profile/Gisso
Ailish
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Kotobukiya
Inscripción : 13/07/2013
Femenino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Sáb Jun 25, 2016 8:27 pm

¡qué kawai las dos juntas!

vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata

Max Factory
Vocaloids
Inscripción : 14/12/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Dom Jun 26, 2016 1:42 pm

Se ven preciosas. Posiblemente si las pida
:amor:

Admin

Max Factory
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar Jun 28, 2016 4:30 am

Gisso escribió:

Por cierto, PVCmaniac, ¿de qué figuras hablas? Que tengo curiosidad...

Es de 2014, de Grizzry Panda, que se encarga también del diseño de esta de Amakuni
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar Jun 28, 2016 5:06 am

OH, creo que me gustan más estas :amor:

Seguro que ahora valdrán lo suyo y serán complicadas de conseguir Neutral
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar Jun 28, 2016 5:30 am

Gisso escribió:
OH, creo que me gustan más estas :amor:

Seguro que ahora valdrán lo suyo y serán complicadas de conseguir Neutral

Eso es un prototipo pintado. Es un GK de resina, es decir, vine desmontado por piezas y sin pintar, pero no se si a estas alturas es complicado hacerse con el.
Gisso
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra

Ninguna
Nendos
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar Jun 28, 2016 6:26 am

Oh, vaya, mi gozo en un pozo Neutral
lima_nati
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Megahouse
Bishōnens
Inscripción : 11/11/2012
Femenino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Dom Jul 24, 2016 2:13 am

Me encantan estos personajes con esos vestidos, quedan wapisimas las dos.

http://es.myfigurecollection.net/profile/lima_nati
Bokkai
Mocho
Mocho

Inscripción : 19/07/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér Jul 27, 2016 2:36 am

Pues si después de prototipo y todo se quedan de este estilo, puede ser una pasada de mil demonios. Son preciosas hasta decir basta :enamorao2:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-   Hoy a las 11:49 pm

Madoka Kaname & Akemi Homura -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Hangyaku no Monogatari- (Amakuni, Hobby Japan) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba