ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Max Factory
Putis
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-   Lun 12 Sep - 20:17

Daiki Kougyou ha abierto reservas para esta figura de Akane Ryuuzouji, una de las chicas de juego, y posterior adaptación animada, Walkure Romanze.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepainted
Personaje: Akane Ryuuzouji
Origen: Walkure Romanze More & More
Compañía: Daiki Kougyou
Material: PVC, ABS
Escala: 1/6
Altura: 27 cm
Precio: 17500Y
Fecha: 04/2017

Fotos y Cast off:

Bokkai
Mocho
Mocho

Inscripción : 19/07/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 14 Sep - 11:32

Me gusta mucho más esta figura que no la de A+ donde la cara se veía realmente rara. Me encanta el detallado de la armadura pero el precio deberé sacar cuentas para ver si me lo puedo permitir, aunque he visto que hay descuentos jugosos por algunas páginas para interesados en la figura. ((Una figura de Akane bonita, hypeeeeee!))

AveragePerv
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Putis
Inscripción : 22/09/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 15 Sep - 6:00

Me gusta la figura, el bikini no tanto, pero es una linea que no estoy coleccionando.
http://myfigurecollection.net/collection/AveragePerv https://averageperv.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-   Hoy a las 18:23

Akane Ryuuzouji -Walkure Romanze More & More- (Daiki Kougyou) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba