ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 22 Nov - 9:24

Dragon Toy ha abierto reservas para esta variación de su figura, que ahora muestra un tono moreno de piel y las marcas de las cuerdas, de Miyo Lindbloom, personaje perteneciente al anime hentai Shinkyoku no Grimoire.

***RESERVAS ABIERTAS***

POST NO RECOMENDABLE A MENORES DE 18 AÑOS

Categoría: Prepainted
Personaje: Miyo Lindbloom
Origen: Shinkyoku no Grimoire
Fabricante: Dragon Toy
Material: PVC, ABS
Escala: 1/6
Altura: 23 cm
Precio: 16800Y
Fecha: 03/2017

Fotos y Cast off:

Sullyan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Inscripción : 10/11/2015
Femenino

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 22 Nov - 13:16

Ugh. Ese moreno "Bondage" me parece horrible. El pelo que parece un montón de tentáculos. Esos pechos desproporcionados, el outfit... la segunda expresión con la mordaza, buagh.
PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 22 Nov - 17:17

Me quedo con los colores de la original, ya que aunque me gusta el contraste entre la piel oscura y el pelo blanco, lo de las marcas de las cuerdas, no...
Vash
Mocho
Mocho

Megahouse
Putis
Inscripción : 05/11/2016
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 22 Nov - 18:45

No me gusta nada en absoluto
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Mar 22 Nov - 20:49

:pfff: :pfff:

Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Putis
Inscripción : 22/09/2014
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 23 Nov - 6:53

Estoy con PVC, me gusta el contraste de la piel/cabello, y la segunda expresion me parece comica... pero el contexto de la figura, asi como el "bronceado" no me gustan. Paso
http://myfigurecollection.net/collection/AveragePerv https://averageperv.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   

[Variación] Miyo Lindbloom Shibari ver. -Shinkyoku no Grimoire- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba