ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Inscripción : 04/10/2013
Masculino

MensajeTema: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 14 Dic - 17:34

New Vision Toys ha mostrado imágenes oficiales de su figura de Arnas, la protagonista principal del RPG Yoru no Nai Kuni.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepintada
Personaje: Arnas
Origen: Yoru no Nai Kuni
Fabricante: New Vision Toys
Material: PVC, ABS
Escala: 1/8
Altura: 34cm
Precio: 13800Y
Fecha: 04/2017

New Vision Toys ha realizado un excelente trabajo con esta figura de Arnas, la cual les ha quedado muy fiel a la ilustración original. La podemos ver a punto de realizar un ataque con su gran espada y en una pose muy dinámica. La figura cuenta con unos detalles muy bien logrados como todo el diseño de su traje, el material, pintado y diseño de su espada, y por último la base rocosa, la cual luce muy bien con la figura de Arnas. Dejo algunas imágenes para los interesados.

Última edición por moelio el Miér 11 Ene - 12:12, editado 1 vez
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 14 Dic - 17:54

Me gusta mucho esta figura! La pose, el pelo, el traje, la espada y la base se ven muy bien integrados.
Sullyan
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Inscripción : 10/11/2015
Femenino

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 14 Dic - 17:56

La figura es sensacional, me encanta el diseño dd todo, arma, base, oufit, pero la cara no se aprecia bien y hay algo en la postura que no me convence del todo, además entrará por Sal?
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 14 Dic - 20:14

me gusta mucho pero la fecha no me ayuda.

Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 16 Dic - 7:25

Aunque toca pasar de ella, me gusta está figura, y el pintado lo veo mas acertado que en otras de este fabricante. Teniendo en cuenta la base y el arma, es bastante posible que no entre por SAL.
moelio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Masculino

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   Miér 11 Ene - 12:11

RESERVAS ABIERTAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-   

Arnas -Yoru no Nai Kuni- (New Vision Toys) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba