ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 2 Feb - 15:39

Good Smile Company ha abierto reservas para esta nueva figura de Tomoe Mami, una de las chicas de la serie de magical girls, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepainted
Personaje: Tomoe Mami
Origen: Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica
Fabricante/s: Good Smile Company
Material/es: PVC
Escala: 1/8
Altura: 19 cm
Precio: 10648Y
Fecha: 10/2017

Fotos:

Yumi.M
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 12/09/2014
Femenino

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 2 Feb - 17:40

Que preciosa, en cuanto vea a las otras dos me decido si seguir con esta colección hasta el final o se queda Madoka solita jajajaja

carlos fernandez
Pendoroid
Pendoroid

Phat Company
Lolis
Inscripción : 25/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 2 Feb - 19:43

Me gusta esta coleccion de las chicas "cayendose". XD

Tengo las de Madoka y la de Homura, pero esta no me gusta mucho. Mami es de mis favoritas, pero esa pose no le saca provecho al cuerpazo de esta lindura, no se! No me termina de gustar...pero igual la voy a pre-ordenar. :plasplas:
raulrubio
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@

Max Factory
Lolis
Inscripción : 28/04/2014
Masculino

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 2 Feb - 23:04

que poco me gustan esas sujeciones... -.-
http://es.myfigurecollection.net/profile/raulrubio
PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 3 Feb - 16:56

La pose no me acaba de hacer, pero por lo demás, es una bonita figura de Tomoe, y GSC está haciendo un buen trabajo recreando la ilustración original, aunque personalmente me quedo con la primera colección que sacaron de ellas, que es la que tengo.
carlos fernandez
Pendoroid
Pendoroid

Phat Company
Lolis
Inscripción : 25/01/2015
Masculino

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   Vie 3 Feb - 18:55

raulrubio escribió:
que poco me gustan esas sujeciones... -.-

Eso es solo en los prototipos, en la de venta al publico es distinto, vienen con una base robusta y un "alambre" cuadrado corto, pero muy resistente que se incerta en uno de sus zapatitos. Es imposible que se doble y la figura se caiga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-   

Tomoe Mami -Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica- (Good Smile Company) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba