ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: [Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 6 Jul - 9:25

Dragon Toy ha abierto reservas para esta variación de color de su figura de Maya Suma, personaje perteneciente al anime hentai, Issho ni Shiyo, que al igual que la anterior, será Cast off de la parte superior.

***RESERVAS ABIERTAS***

Categoría: Prepainted
Personaje: Maya Suma
Origen: Issho ni Shiyo
Fabricante: Dragon Toy
Material: PVC, ABS
Escala: 1/6
Altura: 29 cm
Precio: 15700Y
Fecha: 10/2017

Fotos:

PVCmaniac
Admin
Admin

Ninguna
Ninguna
Inscripción : 16/01/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 6 Jul - 11:13

Con el pelo oscuro no la veo mal, pero el traje tan dorado no me acaba de hacer. Me sigo quedando con la original.
blomatik
Barbaroid
Barbaroid

Orchid Seed
Putis
Inscripción : 07/10/2012
Masculino

MensajeTema: Re: [Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   Jue 6 Jul - 13:37

No tengo ni idea de como es la original pero esta me gusta bastante, el precio no tanto, me lo pensaré... Cool

MensajeTema: Re: [Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-   

[Variación] Maya Suma Gold ver. -Issho ni Shiyo- (Dragon Toy) -RESERVAS ABIERTAS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba