ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Salon del Manga 2011 (Valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 22:01

Pos eso pregunto haver quienes vais a ir al Salon de Valencia mañana sabado.
Tal vez sea un poco repentino y de ultima hora pero haver si confirman la asistencia varios figuradictos y quedamos a algunas hora todos juntos y nos hacemos fotos o algo  :*.*:  :*.*:

¿Os parece bien despues de comer... A eso de las 5 por ejemplo?
Donde pues en la puerta ahi en las escaleras o algo xD
Si nos reunimos 4/5 o mas... Porque de momento somos 2 Gatos xD

Asistencias Confirmadas
Código:

Klausus
x.Kato!
Taka77
Ciro22

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken


Última edición por Klausus el Sáb 28 Mayo - 9:37, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 22:11

pareces ilusionado...


a saber que haras tu con la foto una vez hecha :eheheh: :eheheh: :eheheh: :eheheh: :eheheh: :eheheh: :eheheh: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 22:17

Nyx escribió:

pareces ilusionado...
a saber que haras tu con la foto una vez hecha

Lo tuyo es acosarme/seguirme por todo el foro no Nyx?
Voy a compraventa a algun hilo especifico y estas en ese hilo, voy a alguno de offtopic y ahi estas tu, abro uno nuevo y tu eres el primero en contestar...

Yo creo que estas hecho un acosador!! :ladron: :ladron: :ladron:

Y las fotos serian pa subirlas al foro :...: :...:

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 22:28

nah, acosador nada... cabronazo un poco xD

ejem, en cuanto las fotos no me creo lo que has dicho :desconfiau: :desconfiau: :desconfiau: :desconfiau:
Volver arriba Ir abajo
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 18
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 23:12

¡Yo voy! ¡Va, que no se diga que no hay figuradictos valencianos! xDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Vie 27 Mayo - 23:14

Muy bien dicho x.Kato!, ya somos 2!!

¿Nadie Mas se Apunta? ¿Tan pocos F.Adictos en Valencia Somos?

PD: Yo llevo un Movil con conexion a internet 24h (Android), asi que si teneis alguna duda de urgencia mañana una vez ya estemos ayi o lo que sea podeis enviarme un mail (Klausus@Gmail) y os lo respondere...
Voy a ver si me instalo Tb la APP de Twitter pal movil (Aunque no promteo nada) XD

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
Veri-chant
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 35
Inscripción : 06/04/2011
Edad : 28
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 0:00

Yo quería ir pero al final no podrá ser :despechada:

¡Pasadlo muy bien los que vayais! ^^
Volver arriba Ir abajo
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 1:03

Veri-chant escribió:
Yo quería ir pero al final no podrá ser :despechada:

¡Pasadlo muy bien los que vayais! ^^

Poz Vaya... ¿Alguien mas?

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 7:13

Pos yo iré al salón después de comer, que salgo de trabajar a las 15:00 así que más o menos llegaré sobre eso, las 5, iré con una camiseta de naranja de nakoko y mi sombrero de Urahara

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 7:40

Anda, no sabía que había un salón del manga este fin de semana..
Yo trabajo hasta las 4 y por la tarde la final de la champios, no puedo moverme de casa XD

Otra vez será!! :sniff:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 8:23

Toshaka escribió:
Anda, no sabía que había un salón del manga este fin de semana..
Yo trabajo hasta las 4 y por la tarde la final de la champios, no puedo moverme de casa XD

Otra vez será!! :sniff:


asi se habla, a ver la chmapions..
Volver arriba Ir abajo
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1423
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 47
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 8:32


Pues nosotros hemos quedado con Taka, así que igual nos vemos.

Asistencia asegurada.
Volver arriba Ir abajo
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 9:35

OK!!! Pues lo dicho a las 17:00 fuera del recinto por la entrada, ahi que hay escaleras y eso...

En principio vamos:
Klausus (yo), Taka77 y Ciro22 (Van Juntitos), y x.Kato!
Somos 4 (todo tios xDDD).

Yo conozco 2 chicas que son de este foro y estaran por ayi seguro ya que tienen stand, luego si eso les dire algo haver si se apuntar y somos 6...

Todavia os podeis apuntar eh??
Cuantos mas mejor!!

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
Ark
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1133
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : La Tierra
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 15:30

Yo me he enterado tarde de que ibais a hacer una quedada, pero de todas formas no tenía pensado ir al Salón en un principio. Después de ver el paraíso de figuras falsas que fue el del año pasado... Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:17

Pues la quedada se ha quedado en ciros y yo en la puerta esperando XDD como nadie ha dicho como iba vestido ni nada, pues hemos esperado a que alguien me reconociese a mi pero nada, al ratito, nos hemos metido dentro.

Que resumiendo, una agobio bestial, de la calor que hacia, aun más figuras falsas que el año pasado, quitando de hobbytoon y racoon games.

Yo me he comprado dos mangas y ya, que tampoco estoy para comprar nada, que el mes que viene tengo estas reservas: Black Gold Saw, saber summer de alter, nendo stocking, rin tohsaka y una ryomou

mañana a lo mejor voy, pero estaré en el escenario viendo actuaciones y esas cosas

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:38

que mal.. alguien deberia de ver que en los salones no se venda tnata cosa falsa x__x que luego quitan las ganas de ir

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1423
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 47
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:39

Taka77 escribió:
Pues la quedada se ha quedado en ciros y yo en la puerta esperando XDD como nadie ha dicho como iba vestido ni nada, pues hemos esperado a que alguien me reconociese a mi pero nada, al ratito, nos hemos metido dentro.

Que resumiendo, una agobio bestial, de la calor que hacia, aun más figuras falsas que el año pasado, quitando de hobbytoon y racoon games.

Yo me he comprado dos mangas y ya, que tampoco estoy para comprar nada, que el mes que viene tengo estas reservas: Black Gold Saw, saber summer de alter, nendo stocking, rin tohsaka y una ryomou

mañana a lo mejor voy, pero estaré en el escenario viendo actuaciones y esas cosas

Yo confirmo lo dicho por Taka, hemos estado esperando en la puerta a ver si alguien lo reconocia, pero nada.

PD. por cierto ojeando la web de la tarjeta que hemos cojido he visto una especie de mochila de One Piece por si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
Nyx
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 819
Inscripción : 24/05/2011
Edad : 23
Localización : NJDKAGJDSAHJGASJDG
Femenino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:42

pues vaya...

mala suerte, que no os hayais visto...

yo hubiera ido si tuviera perras suficientes ahora mismo..


:S
Volver arriba Ir abajo
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:49

Uhm... son bandoleras, no me sirve, mi querer mochilaaaa, bueno, espero conseguir alguna algún día.

Por cierto pasarme toooodas las fotos que habéis hecho, sobre todo la de ese Ace que molaba que lo flipas xDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1423
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 47
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:51

Taka77 escribió:
Uhm... son bandoleras, no me sirve, mi querer mochilaaaa, bueno, espero conseguir alguna algún día.

Por cierto pasarme toooodas las fotos que habéis hecho, sobre todo la de ese Ace que molaba que lo flipas xDD

Cuando las tenga listas te las mando.

Ahhh, la Katana es perfecta, pero ahora necesito otra para tener las pareja,je,je,je,je

Tu cuando vas a ir, ¿por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Taka77
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Megahouse
Piratas
Mensajes : 1957
Inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Oropesa del mar
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:56

XDDDDD pos sip, iré por la mañana, pero sin madrugar ni nada, sobre las 11:30 me pasaré, y como los domingo no hay ni cristo nos vemos fijo, yo ya no llevaré la camiseta naranja, pero si el gorro de Urahara y las gafas si no se me vuelven a olvidar XD

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Takayanagi77 http://syc.tv/#
ciro22
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1423
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 47
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 19:58

Taka77 escribió:
XDDDDD pos sip, iré por la mañana, pero sin madrugar ni nada, sobre las 11:30 me pasaré, y como los domingo no hay ni cristo nos vemos fijo, yo ya no llevaré la camiseta naranja, pero si el gorro de Urahara y las gafas si no se me vuelven a olvidar XD

No vemos entonces. :monkei:
Volver arriba Ir abajo
Klausus
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 162
Inscripción : 08/11/2010
Edad : 26
Localización : Valencia
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Sáb 28 Mayo - 22:36

Taka77 escribió:
Pues la quedada se ha quedado en ciros y yo en la puerta esperando XDD como nadie ha dicho como iba vestido ni nada, pues hemos esperado a que alguien me reconociese a mi pero nada, al ratito, nos hemos metido dentro.

Que resumiendo, una agobio bestial, de la calor que hacia, aun más figuras falsas que el año pasado, quitando de hobbytoon y racoon games.

Yo me he comprado dos mangas y ya, que tampoco estoy para comprar nada, que el mes que viene tengo estas reservas: Black Gold Saw, saber summer de alter, nendo stocking, rin tohsaka y una ryomou

mañana a lo mejor voy, pero estaré en el escenario viendo actuaciones y esas cosas

El fallo mas grande yo creo que a sido la hora escogida... Porque yo sali a las 5 y estaba petado O_________OU
De normal todo el dia vacia la entrada mas o menos y llegan las 5 y habia una cola en la entrada que madre mia....

Yo he estado por ayi hasta las 5:10~5:15 y como tampoco sabia quien era de figuradictos (y me daba verguenza ir preguntando) me he metido para dentro XDDD

Resumen: La KDD ha sido todo un FAIL jajaja

_________________
Twitter: http://twitter.com/#!/Klaususkun
Facebook: http://www.facebook.com/Klausus
Google+: https://plus.google.com/113162350031566824027/posts
MyFigureCollection: http://myfigurecollection.net/profile/Klausus
VENDO FIGURAS: Revoltech, Evangelion, Sengoku Basara, Hokuto no Ken
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/klausus
x.Kato!
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Lolis
Mensajes : 388
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 18
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Dom 29 Mayo - 3:26

Pues yo a las 17:00 he estado fuera... Llevaba un gorro-tigre en la cabeza... Inconfundible, vamos xDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Dom 29 Mayo - 4:13

Yommy escribió:
que mal.. alguien deberia de ver que en los salones no se venda tnata cosa falsa x__x que luego quitan las ganas de ir
:mmm: Los eventos, conferencias, autores y seiyus firmando, etc; ¿es que solo lo hacen para mi? XDDDD
Desde que compro al extrangero solo me doy una vuelta por los stand para ver "cosas curiosas"
Pues a mi me hubiera gustado ir pero me cae mal en todos los sentidos, lejos, mal para compaginar la salida del trabajo esta semana, etc...
Pero vamos, supongo que ya habrá ocasiones :mmm:

x.Kato! escribió:
Pues yo a las 17:00 he estado fuera... Llevaba un gorro-tigre en la cabeza... Inconfundible, vamos xDD.
Eso hay que verlo XDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salon del Manga 2011 (Valencia)   Hoy a las 7:07

Volver arriba Ir abajo
 

Salon del Manga 2011 (Valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Saludos desde el Salon del Manga de Barcelona!!
» Salon del Manga XVII
» Necesito un dibujante que guste de los mangas de acción!!
» quero subir una manga mensual
» One Shot & Manga mensual...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Eventos Nacionales, quedadas y Cosplay-