|
| Autor | Mensaje |
|---|
bizz Barbaroid

Mensajes: 245 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Side 3
 | Tema: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 18:44 | |
| Su precio debe ser descomunal, pero este Iron Man de Hot Toys es tan espectacular que no voy a poner nada mas...solo disfrutarlo. Mas info enlace  |
|
 | |
Catherine Quejica-Tan

Mensajes: 1768 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 23 Localización: Vigo
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 18:58 | |
| Omg, un colega mio se pillo el del traje normal, y es la poia xD |
|
 | |
Ernestotaku Pendoroid

Mensajes: 120 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 24 Localización: Alcalá de Henares
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 20:35 | |
| Puf, que genialidad... Y si a alguno os molan los transformers deberíais ver lo que hacen los fans. Se caga en Hasbro y Takara por partida triple. Creo que lo pondré... |
|
 | |
Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 21:18 | |
| cuanto mide el pieza?? xq parece tocho!!! pero no me llama XD |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 22:29 | |
| No he visto la segunda peli, pero los comics si que los conozco y yo diria que no es Iron Man sino Maquina de Guerra (War Machine para los amigos). |
|
 | |
Ernestotaku Pendoroid

Mensajes: 120 Fecha de inscripción: 08/11/2010 Edad: 24 Localización: Alcalá de Henares
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 8 Nov - 23:51 | |
| Sip, es máquina de guerra, ¿no lo pone? Vaya FAIL por parte de todos, que nadie lo hemos denotado. |
|
 | |
bizz Barbaroid

Mensajes: 245 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Side 3
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Mar 9 Nov - 5:31 | |
| El titulo del hilo es HOT TOYS WAR MACHINE Pero como casi todos los mas neofitos se nos parece tanto a IRON MAN, pues es mas facil identificarlo con este El tamaño sera de unos 29 cm, es lo que suele ser las figuras de HOT TOYS que tengo. La calidad, como suele ser en ellos , buenisima, tanto de articulaciones como de materiales. |
|
 | |
kameo Pendoroid

| Tema: Re: Hot toys War Machine Dom 5 Dic - 17:01 | |
| Yo colecciono hot toys desde el dia que salio esta compañia,y la verdad no os podeis hacer una idea de el salto que dieron.Son lo mejor que hay en viguras de 30 cm en lo que a personajes humanos se refiere.Yo tengo tanto predators,robocop blade leonidas michael jackson etc,un total tendre de 13 figuras de estas,y a cual mejor.Lo malo,que depende el personaje que sea la fiura sube de precio descaradamente.Yo tengo algunas que rondan ya los 500 euros incluso llegan a los 100o euros como el elder predator que logre pillarlo de churro.Eso si si quereis haceros con esta figura.. deberiais de hacerlo ya.Luego como aqui casi todos en plan manga,hot toys no saca figuras de personaje de mangas ni nada por el estilo,para eso lo mejor medicom,que es la mejor en fiuras manga articuladas de 30 cm. |
|
 | |
dcscandal Figuradicto de Plata

Mensajes: 1411 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 33 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 6 Dic - 14:09 | |
| Ta chulo, pero prefiero mil veces la armadura de Iron Man |
|
 | |
WillianDs Figuradicto de Platino

Mensajes: 2538 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 6 Dic - 15:14 | |
| Chulada XDDDDDD, pero la plata me falta asi que dudo que me lo compre O.o |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Lun 6 Dic - 19:23 | |
| Si asi hicieron a War-Machine, no me imagino como les habra quedado Iron-man, WAW!! |
|
 | |
Lightbringer Mocho

| Tema: Re: Hot toys War Machine Mar 27 Sep - 2:40 | |
| Por ahora yo me pedi el Rovoltech de Warmach xD |
|
 | |
har_ben Pendoroid

Mensajes: 146 Fecha de inscripción: 01/09/2011 Edad: 28 Localización: Guayaquil, Ecuador
 | Tema: Re: Hot toys War Machine Miér 9 Nov - 15:22 | |
| Una figura espectauclar por donde se vea ... Pero no creo tener dinero para poder pedirla  así que me conformare con la revoltech que de seguro cae porque cae.... |
|
 | |
|