ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Es el fin de Figuradictos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Usuario_Molesto
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 28/11/2017

MensajeTema: ¿Es el fin de Figuradictos?   Mar 28 Nov - 11:24

Hola a todos,

Soy un/una usuario/a veterano/a, muy veterano/a, prácticamente desde los inicios, y prefiero mantenerme en el anonimato.

Realmente estamos viviendo el fin de esta comunidad?, se podría haber evitado?, yo creo que si.

Los foros son un arma de doble filo, cuando funcionan y se participa toda va viento en popa y enriquece sin duda la experiencia de este hobby al poder compartirlo en vivo con muchísimos otros coleccionistas.

Cuando la participación cae que ocurre?, que todo se ve mas muerto de lo que posiblemente esta, ya que mucha gente lo visita pero no participa dando la sensación de abandonamiento y poquísima actividad en el foro.

La solución que debería haber adoptado Figuradictos?, sencilla y en su día se rechazo, eliminar lo que es el foro propiamente dicho y dejar Figuradictos como un blog estilo Mechanical Japan, donde la gente participa escasamente comentando entradas pero mantiene un nivel de visitas en web y redes sociales envidiable y que ya gustaría hoy en día por aquí.

Ahora ya es muy complicado levantar esto, habría que hacer muchos cambios empezando por el diseño de la web, "eliminar" el foro y cambiar el rumbo y concepto de lo que ha sido Figuradictos, a veces toca renovar para seguir teniendo éxito y no aferrarse a lo que nos gustaría que fuera pero que visto lo visto no puede ser.

Dudo que nadie lea esto, pero al menos me he desahogado.

Un saludo.
carbonox
Mocho
Mocho

Ninguna
Inscripción : 17/08/2016

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Jue 30 Nov - 18:46

Yo aun lo suelo frecuentar con la esperanza de que se active de nuevo pero parece que si es acierto que ha muerto y ahora estoy buscando una alternativa. Si alguien conoce un foro donde todas las nuevas figuras sean posteadas como hacian aqui que ponga el link pues hora no se donde consultar que sea medianamente sencillo y rápido para ver las novedades
ZERO
Barbaroid
Barbaroid

Native
Putis
Inscripción : 07/12/2011
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Lun 4 Dic - 19:47

Yo frecuento nekomagic para ver las preventas y fotos de eventos de japón relacionadas con figuras, desconozco porque se llame nekomagic si es una pagina de prácticamente solo figuras pero es muy buena, de ahí checo amiami ahí ya se que puedo comprar y en el face si quieres relacionarte con gente que almenos tenga alguna figura esta el grupo de bakuzero que igual pasa desapercibido si eres nuevo en lo de las figuras.

¿Y pues de este foro que puedo decir?

Hoy en día los foros no son famosos son pocos los que estén activos y en español, yo entro porque es la única pagina que no esta bloqueada en mi trabajo.
Y bueno como todo si unas pocas gentes se dedican a subir lo actual siempre terminaran por preguntarse ¿porque hacerlo? y en algún momento se pierde la costumbre de hacerlo.
Yo no creo que la culpa la tenga alguien, simplemente las cosas van cambiando y es un echo de que los foros no son ni serán lo que fueron, espero equivocarme.

La información esta ahí, ahora mas fácil que antes al igual que la socializacion.
AveragePerv
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze

Ninguna
Putis
Inscripción : 22/09/2014
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Jue 7 Dic - 0:51

Al parecer asi es, incluso a mi Firefox me muestra el sitio como inseguro, es una lastima que el foro este como esta, yo participe un poco, pero por cuestiones laborales/personales nunca pude ser una persona que hiciera post muy seguidos, espero equivocarme y con el tiempo se levante el sitio

carbonox escribió:
Yo aun lo suelo frecuentar con la esperanza de que se active de nuevo pero parece que si es acierto que ha muerto y ahora estoy buscando una alternativa. Si alguien conoce un foro donde todas las nuevas figuras sean posteadas como hacian aqui que ponga el link pues hora no se donde consultar que sea medianamente sencillo y rápido para ver las novedades

Al igual que mencionaron en un post, Nekomagic tiene un buen apartado de novedades, otra pagina que muestra las figuras nuevas que salen a pre-orden es https://www.shoubanjiang.com/anime/figure/flow no esta en un idioma legible para mi (no se si sea japones, chino o coreano) pero es imposible no entender.
http://myfigurecollection.net/collection/AveragePerv https://averageperv.wordpress.com/
saphire 17
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro

Alphamax
Lolis
Inscripción : 17/03/2014
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Vie 8 Dic - 0:06

el foro esta muy muerto y me da mucha lastima verlo en este estado para los que leean este mensaje e creado un servidor en discord relacionado a las figuras de pvc basandome en el esqueleto del foro, si alguien esta interesado puede unirse y platicar en ese espacio https://discord.gg/pTcqR9U

Mocho
Mocho

Good Smile Company
Putis
Inscripción : 08/11/2010
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Dom 10 Dic - 22:35

Pues si, es una verdadera lastima. Yo solia entrar bastante para estar al tanto de las novedades aunque no era mucho de postear.
Gatith
Pendoroid
Pendoroid

Good Smile Company
Nendos
Inscripción : 23/09/2015
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   Mar 12 Dic - 17:03

Una verdadera pena, en este foro he aprendido bastante con respecto a las figuras.

Me ha abierto los ojos, animandome a volver al mundillo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es el fin de Figuradictos?   

¿Es el fin de Figuradictos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.