Cristal Zhaduir Figuradicto de Bronze

Mensajes: 1071 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 20 Localización: Cartagena , La Aljorra ese pueblo perdido de la comarca Cartagenera XD
 | Tema: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Mar Jun 28, 2011 12:01 pm | |
| Hola mi problema es este , ayer compre la dollfie dream , cuerpo, cabeza y ojos en la pag de volks http://www.volks.co.jp/en/index.aspx . Hice mi pedido y pague con pay-pal , el casi es que me a llegado el mensaje de pay pal que dice esto -Ha enviado un pedido por un importe de 31.006 JPY a VOLKS INC. y debajo pone esto >>>>>>
----
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
---
Vale asta hay todo bien ok , pero el caso es que desde ayer todavia no me han enviado ningun mensaje de volks lo unico que me a llegado es este mensaje de pay-pal.
Pues bueno , cuanto os tardaron a vosotr@s en llegar los mensajes de volks ??? os tradaron un dia dos ?? yo estoy preocupada no valla a ser que no se halla efectuado del todo bien el pedido y me quede mirando =.= .
Última edición por Cristal Zhaduir el Miér Jun 29, 2011 8:50 am, editado 1 vez |
|
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Mar Jun 28, 2011 12:07 pm | |
| Cristallll pues yo no he comprado directamente en la tienda de volks y no se si demoran mas en confirmar el pago. pero con la loteria lo confirmaban al dia siguiente... osea para ti seria hoy, pero igualmente aun tienen tiempo de enviartelo. asi que tranquila ^^
Pero si quieres puedes enviarle un email con el numero de tu pedido y la factura de paypal y pedirles que te envien la confirmacion del pago lo antes posible. Tambien entra en tu cuenta paypal y mira en que estado se encuentra el pago, si rechazado, en proceso o algo asi o completado _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|
uriko Figuradicto de Piedra

Mensajes: 490 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: MadLand
 | Tema: Re: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Mar Jun 28, 2011 1:07 pm | |
| No te preocupes por el mail Cristal, seguro que de un momento a otro te lo envían. Ten en cuenta, que tendrán que confirmar que tienen los productos en stock y aparte, que suelen tardar en enviar mails y contestar a las consultas...
Puedes escribirles en inglés a IMOS@volks.co.jp |
|

Mensajes: 1071 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 20 Localización: Cartagena , La Aljorra ese pueblo perdido de la comarca Cartagenera XD
 | Tema: Re: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Mar Jun 28, 2011 11:23 pm | |
| ok pues el mail a IMOS@volks.co.jp se lo envie antes de escribir aquí esta entrada les e preguntado que por que no me a llegado todavia ningun mensaje de su web y etc y les e dado la id o sea el numero de el pedido y tal todo bien explicado y preguntado espero que mañana me respondan ^^ .
EDIT : Acabo de mirar mi cuenta pay-pal y me pone que el pedido a sido cancelado O.O . UMM tengo que volver a hacer el pedido no ??? |
|
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Miér Jun 29, 2011 12:48 am | |
| Hmmm hmmmm antes que nada espera que te responda volks, depronto rechazaron el pago porque no tenian stock o nu se @_@ paypal no te ha mandado algun email al respecto de la cancelación?? dale en detalles de transacción y mira si en algún lado pone el motivo pues es muy raroo >_< _________________ •·.·´¯`·.·• Mi Flickr •·.·´¯`·.·•  |
|

| Tema: Re: RESUELTO muchas gracias a todas ^^ : Todavia no me a llegado el mensaje de mi pedido en VOLKS , Miér Jun 29, 2011 8:49 am | |
| Pues bien ya e echo el pedido me contesto volks y me explico que debe de haber sido un fallo de la pag web o de pay pal , pues bien hoy me e puesto ha hacer el pedido de nuevo como ellos me indicaron y todo perfecto ^^
Ya tengo los dos mensajes el de pay-pal :Ha enviado un pedido por un importe de 31.006 JPY a VOLKS INC. y el de Volks :"VOLKS Web Site Order Confirmation/ OrderNumber: XXXXXX . *O*
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU *O* ale ya podemos dejar este tema zanjado XDDDD
y ahora si que si dentro de unos dias las fotos *o* gracias por ayudarme y aguantarme XDDDD
|
|