ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adaptaciones varias de manga y anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 13:40

:congelao:  :congelao:  :congelao:  :congelao:  :congelao:
lo veo y no lo creo
me acabo de enterar >.<
había sido que esta noticia rondaba de hace bastante tiempo ya e.e
para el 2012 saldrá un live action de la serie Rurouni Kenshin/Samurai X

El actor Takero Satou es el protagonizará a Kenshin en la película




Artículo en inglés
Rurouni Kenshin gets Live Action Film

Info en español
Rurouni Kenshin tendrá live-action
Volver arriba Ir abajo
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 14:02

:acabado: no hay hombre en este mundo que pueda hacer de kenshin! :acabado:

y menos este tio.. no me gusta nada de nada :rrrrr:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 14:19

Pues no se parecen en nada xDDDDDDDD

Es que como dice Yommy.... Kenshin es demasiado wapo, demasiadooooo :enamorao2: :enamorao2: :enamorao2: para cualquier mortal xDDD
a mi mejor que me saquen pelicula de Kenshin versión anime... nada de live action xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
rioko_jaganshi
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Bishōnens
Mensajes : 690
Inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : La ciudad de las Palmeras X3
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 18:52

Estoy de acuerdo!!!!! no hay ser en este planeta que este a la altura de mi Kenshin :despechada:
Volver arriba Ir abajo
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 21:49

siento que no le sienta el personaje -.-

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 21:54

Pues a mi me gusta xD he visto muchos doramas en los que sale Takeru y actua muy bien,no solo cuenta que esté 200% buenorro...

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
palo
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Piratas
Mensajes : 321
Inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Valencia
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 22:56

Aquí sale más guapete y se parece más..


_________________
http://palostark.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
http://palo-id.deviantart.com/
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Mar 28 Jun - 23:00

yo es que no es que sea guapo o no.. es que no se ... lo veo y no siento que quede en el papel de kenshin :jejeje:

espero que no arruinen la serie que los live action me dan un poco de miedin :acabado: tambien es que soy muy exigente cuando se trata de kenshin :jejeje: no tengo ninguna figura de el por que no encuentro una que realmente quede bien y capte a kenshin como es XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 13:02

oooh
está buena esa foto

con ese tono de pelo y el ángulo se va pareciendo más realmente =o

esperemos que por lo menos no sea una horrorosidad la película
sino que sea pasable e.e
Volver arriba Ir abajo
Tommy Kaira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 969
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Localización : Vigo - Zaragoza
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 13:13

Cae de cajón que un anime adaptado a la vida real debe ser interpretado por actores occidentales, los actores japoneses no me suelen aportar credibilidad alguna (salvo alguna cosplayer)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cristal Zhaduir
Moderador
Moderador


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 2489
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 24
Localización : Cartagena o.o
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 13:48

ummm como dicen por ahi arriba Kenshin es demasiado guapo como para cualkier mortal . Pero la verdad es que el chico en guapo y puede que cuando le pongan el eplo a estilo de kenshin etc a lo mejor se le parece pero naaaa , no me gusran los doramas =.=

_________________
Moderadora de la sección de Dolls
Servicio de Maquillajes para Dollfie Dreams Cristal Zhaduir , más info aqui : http://www.figuradictos.net/t9940-servicio-de-maquillajes-para-dollfie-dreams
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Cristal_Zhaduir http://cristal-zhaduir.deviantart.com/
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 13:56

Naaaa un live action ya terminaron de joder la serie XDDDDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 15:35

Me suena que iban a hacer una pelicula de cowboy bebop y el papel de Spike lo iba a hacer kenue XD pero hace mucho que no veo ninguna noticia nueva.



Ahhh mi pobre Spike >_<.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 16:05

copernico1984 escribió:
Me suena que iban a hacer una pelicula de cowboy bebop y el papel de Spike lo iba a hacer kenue XD pero hace mucho que no veo ninguna noticia nueva.



Ahhh mi pobre Spike >_<.


OMG
JAJAJAJAJAJAJJA
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LMAO
Volver arriba Ir abajo
palo
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Piratas
Mensajes : 321
Inscripción : 31/05/2011
Edad : 27
Localización : Valencia
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 16:41

Shirokaze escribió:
copernico1984 escribió:
Me suena que iban a hacer una pelicula de cowboy bebop y el papel de Spike lo iba a hacer kenue XD pero hace mucho que no veo ninguna noticia nueva.



Ahhh mi pobre Spike >_<.


OMG
JAJAJAJAJAJAJJA
A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LMAO


xDDD El señor keanu está ya un poco mayor para hacer de Spike, no? XD. Yo sería partidaria de los live action si hicieran adaptaciones chulas.. con buen presupuesto.. y respetando la historia original...

_________________
http://palostark.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
http://palo-id.deviantart.com/
rioko_jaganshi
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Alter
Bishōnens
Mensajes : 690
Inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : La ciudad de las Palmeras X3
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 16:56

copernico1984 escribió:
Me suena que iban a hacer una pelicula de cowboy bebop y el papel de Spike lo iba a hacer kenue XD pero hace mucho que no veo ninguna noticia nueva.



Ahhh mi pobre Spike >_<.

no por favor Spike no T________T
Volver arriba Ir abajo
WillianDs
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Figmas
Mensajes : 4560
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 19:19

Me suena que Reeves sea Spike XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en vez de otro japones que ni gracia le dan a los live action, ademas se olle por ahi que fox la va a hacer y como muestra del buen trabajo que ha hecho fox.



jajajajaja deme 10 entradas XDDDDD.

_________________
Volver arriba Ir abajo
idai
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Max Factory
Figmas
Mensajes : 4300
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 20:06

No sé de Kenshin no lo veo, pero he visto buenos doramas. Como los del Hakkenden son mejor que muchas peliculas más cara incluso con efectos especiales.

Sobre Cowboy tampoco dan muchas noticias pero el papel parecía que si iba a ser para Keanu, aunque puede que no cuaje como parece que va a pasar con Constantine 2.


Un dorama de Kenshin, a mi tampoco me gusta el actor. Es que a Kenshin no le veía en dorama. Pero todo será acostumbrarse.

Tampoco veía a Conan luego me gusto Shun Oguri como Shininchi.

De los doramas no te puedes fiar algunos les quedan bien y otros llegan los Koreanos o Taiwaneses y los superan. Hanakini o Hana yori Dango.

El problema de los doramas es que cambian bastante la serie

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Idai
Camus_ex
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Ninguna
Mensajes : 3130
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Miér 29 Jun - 21:06

No dios por que permites los live action.... son el cancer de mis ojos TT__TT

_________________



Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye un tercero creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo NO me arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/camus_ex
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Vie 1 Jul - 12:58

copernico1984 escribió:
Me suena que iban a hacer una pelicula de cowboy bebop y el papel de Spike lo iba a hacer kenue XD pero hace mucho que no veo ninguna noticia nueva.



Ahhh mi pobre Spike >_<.


Yo desde hace años estoy al pendiente de este proyecto.

Por lo que sabia el de la idea fue el propio Keanu Reeves ya que es un fanático del Anime, sin embargo desde que planteo la idea el mayor problema a sido el dinero, ya que según lo que supe hace tiempo la idea de Keanu es que la película fuera como otro capitulo de la serie, sin mucho problema de la trama, sin embargo por esto mismo para poder recrear el ambiente de la serie, los vehículos y los escenarios, se necesita un presupuesto altísimo que los estudios no están dispuesto a gastar con la idea que se les presenta, y como Keanu no piensa dar su brazo a torcer y desea que sea lo mas parecido a la serie pues no se ha llegado a un acuerdo.

Así que las ultimas noticias que se han sabido es que por el momento el proyecto esta cancelado, solo si algún estudio al final decide aventarse el proyecto según la idea de Keanu podremos verla en las pantallas.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Shirokaze
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 1072
Inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Vie 1 Jul - 14:56

idai escribió:

De los doramas no te puedes fiar algunos les quedan bien y otros llegan los Koreanos o Taiwaneses y los superan. Hanakini o Hana yori Dango.

El problema de los doramas es que cambian bastante la serie

Hanakimiiiiiiiiiiii!!!

eso sí, si hablamos de Doramas, yo prefiero mucho más los taiwaneses a los japos
Volver arriba Ir abajo
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Dragon Ball Z: Saiyan Saga   Dom 22 Jul - 22:51

Dragon Ball Z: Saiyan saga es un proyecto que nació de un grupo de fans norteamericanos que, no muy contentos con la adaptación que se hizo de Dragon Ball a la gran pantalla, decidieron realizar ellos su propia versión.



Para reunir fondos, acudieron al sistema de recaudación de dinero por parte de los fans de la saga, y al parecer les ha ido muy bien, porque la producción sigue su curso.

Título: Dragon Ball Z - Saiyan Saga
Producción: K&K Productions
Casting:

Ryan Oliva (Nappa)
Peter Peralta (Son Goku)
Aaron Ly (Vegeta)
Michael Amariah (Piccolo)
Isky Fay (Yamcha)
Dereik Siow (Ten Shin Han)
Lee Edward Jones (Krillin)
Brandon Ly (Son Gohan)
Karen Tiew (Chi Chi)

Videos:

Spoiler:
 

Por mi parte la espero con muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Dom 22 Jul - 23:36

Pues a mi me parece una cutrada. Dragon Ball es casi imposible adaptarla bien a una pelicula real, Piccolo da verguenza y el pelo de Goku lo mismo, respeto a quien le guste pero.. nada para mi xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Devil Sonik
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 143
Inscripción : 15/07/2012
Localización : No tengo localizacion Fija
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Dom 22 Jul - 23:39

alphadct escribió:
Pues a mi me parece una cutrada. Dragon Ball es casi imposible adaptarla bien a una pelicula real, Piccolo da verguenza y el pelo de Goku lo mismo, respeto a quien le guste pero.. nada para mi xD

+1


Dragon Ball en pelicula real es imposible basicamente, porque en el Manga dibujan imposibles ^^

En cuanto a Piccolo, pss podria estar mucho mas currado, asi la verdad, da risa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gatlindragon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Putis
Mensajes : 814
Inscripción : 16/05/2012
Edad : 23
Localización : Moga Village
Masculino

MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Dom 22 Jul - 23:44

No sé que necedad de hacerlo live action.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Gatlindragon http://gatlindragon.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adaptaciones varias de manga y anime   Hoy a las 10:51

Volver arriba Ir abajo
 

Adaptaciones varias de manga y anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Manga VS Anime
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» Series (Manga o Anime) que seguís actualmente
» Personajes favoritos de Manga & Anime
» Fandubs de Kazuki~ *Actualizado: 03/07/11*
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Manga y Anime-