ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Nendoroid Drossel (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Nendoroid Drossel (Good Smile Company)   Sáb 23 Jul - 11:01

by rocklee_san on dic.30, 2009, under Reviews, nendoroid


Drossel

Bueno, aquí os traigo otra nueva review de una figura Nendoroid de Good Smile Company, esta vez se trata de una muy especial y que me ha sorprendido positivamente, tanto por su calidad como por sus extras, ya que además de ser la única Nendoroid con aspecto robótico, también es la primera en tener iluminación en los ojos, y claro está, no puedo referirme a otra que no sea la fantástica Nendoroid Drossel de la serie Fireball ^^.



No os la perdáis!!
Sigue leyendo para ver el resto de la review.
Después de otro cutre photoshop made in rocklee_san empezamos con esta pequeña review ^^. Estamos ante una Nendoroid que seguro que sorprende a más de uno, una preciosidad que ha sacado este mes a la venta Good Smile Company por 4,000 yenes y que tras su anuncio todo fueron buenas críticas, pero la verdad es que al tenerla en mis
manos me pareció aun mejor de lo que esperaba, un acabado muy bueno y un color blanco nuclear precioso, las fotos no le hacen justicia al color, se ve aun más puro y brillante. Lo primero que veréis al abrir la caja es una enorme cantidad de accesorios para ponerle en la cabeza, cosa que me agobió bastante antes de hacer las fotos, solo de pensar que tenia montarlo ya estaba cansado, pero la verdad es que fue más fácil de lo que parecía.



Cuanta cosa.....alguien me lo arma? (no pongo monta por que Lukas pensaría mal XD)
Manos a la obra pues, pero no os preocupéis, por que esta Nendoroid viene con unas instrucciones muy claras para su montaje, que como no….. encontré al acabar de montar todas las piezas, siempre me pasa lo mismo >_<

Instrucciones para montar todos los extras de la cabeza.
Primero veremos a Drossel sin ningún accesorio, solamente con sus coletas metálicas y en pose normal, una pose sencilla pero elegante, esto me hace pensar…. ¿Drossel es chica no? XD



Toma pose de modelo XD
Sin ningún complemento está muy chula y queda sencilla pero elegante, pero si le añadimos los accesorios de la cabeza también queda genial, empezaremos por ponerle el casco con los moños de Leia XD, Con este casco le da una pinta más guerrera y lista para el combate, ideal para pose de lucha.



A punto de repartir leña.
Como se puede ver, el casco tiene unos grabados muy chulos en la parte delantera y en los costados, eso me hace recordar que en el cuerpo de la figura también podremos ver grabados y frases en Alemán, si miráis las fotos de la galería de imágenes de abajo seguro que veis frases curiosas.



Parallel zum boden halten, o lo que es lo mismo, regalad figuras a rocklee_san ^^
El Otro accesorio que trae es un casco para poder volar (tranquilos, solo lo hace ver, la figura no vuela aunque lleve pilas), para este casco hay que trabajar un poquito más en el montaje y unir 3 piezas a la cabeza de Drossel, además las alas vienen plegadas y tienen un sistema de muelle para abrirse, se abren apretando un botón que tienen dentro (y yo que tarde un siglo en descubrir como se abrían las alas y casi me las cargo, eso de no mirar las instrucciones hasta haber acabado de hacer las fotos….).



Lo intenta pero no puede volar XD
Ahora viene lo chulo de esta figura, por que gracias a un interruptor que tiene en la parte trasera de la cabeza, le podremos encender los ojos y verlos brillar con un color azul claro precioso, sin duda es uno de los puntos fuertes de esta figura, además no es una lucecita cutre, si no que se iluminaran con una muy buena potencia, da gusto ver lar la figura con los ojos encendidos.



Light on!! (no, no hablo del profesor Layton ak ak ak)
El interruptor de la cabeza es muy discreto y pequeño, por lo que no le quedará mal estéticamente, más bien no se ve.



Interruptor de la cabeza, pequeño y discreto ^^
Las pilas van incluidas, no son tacaños estos de Good Smile Company jajajajaja.
Y hasta aquí esta pequeña review que me apetecía hacer hoy, os dejo todas las fotos que hice ayer, espero que sean de vuestro agrado y que hayáis disfrutado de esta review.
Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Nendoroid Drossel (Good Smile Company)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» East India Company, 1/4 Anna, 1835
» transformers rotf hot rod review
» Mr.Smile se presenta
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» SOLILOQUY 5.3
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-