| Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Innocence Shirô Moderador

Mensajes : 4837 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 25 Localización : Alicante,España
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:04 | |
| Yo quiero que salga el Gundam Cat sacando el papel... _________________   www.innocenceshiro.deviantart.com |
|
 | |
Tali Figuradicto de Plata

Mensajes : 1801 Inscripción : 18/07/2011 Edad : 26 Localización : Mallorqueta >:3
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:09 | |
| Redoble de tambor... |
|
 | |
Figuradictos Admin

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:14 | |
| se esta subiendo ya XDDDDD, lo siento mi voz no es muy buena y soy malo en los directos jajajaja,
Y si, estaba esperando a las 00:00 pero no delante del PC.....estaba al lado... XD |
|
 | |
osp Mocho

Mensajes : 39 Inscripción : 02/08/2011 Localización : En algún lugar de Barcelona
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:18 | |
| Mientras Rock Lee prepara el sorteo yo voy preparando el regalo para el afortunado. ¡Nunca se vió tal compenetración! Ô_ô ¡Muchas suerte a todos los concursantes!  |
|
 | |
Figuradictos Admin

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:19 | |
| Y ya tenemos ganador!!!!!!!!! No tengais en cuenta mis idas de olla jajajajajaja, llevo un dia muy cansado XD. |
|
 | |
Mazinkaiser figuradict@ legendari@

Mensajes : 5222 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 38 Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:22 | |
| |
|
 | |
osp Mocho

Mensajes : 39 Inscripción : 02/08/2011 Localización : En algún lugar de Barcelona
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:23 | |
| XDDD que bueno!! Menos mal que dejé el sorteo en tus manos, Rock Lee. ^^ |
|
 | |
Figuradictos Admin

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:25 | |
| jajajajaja gracias XD, a veces estar tan loco ayuda ^^.
Muchas gracias por el sorteo osp, te pones en contacto con Nikn por MP? |
|
 | |
Tali Figuradicto de Plata

Mensajes : 1801 Inscripción : 18/07/2011 Edad : 26 Localización : Mallorqueta >:3
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:25 | |
| Enhorabuena Nikn, qué suerte |
|
 | |
osp Mocho

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:27 | |
| Muchas felicidades al ganador y muchas gracias a todos los que han participado. Ni que decir tiene que se tomarán en cuenta, no solo las ideas del afortunado, sino todas las que han aportado los demás participantes. Muchas de ellas han sido la mar de interesantes. ^^ |
|
 | |
ore-sama Figuradicto de Platino

Mensajes : 3052 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 23 Localización : Vigo-Madrid
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:28 | |
| Yo en un principio no iba a ver el video ya que lei el comen de Tali xD pero sabiendo que lo hacía rock... me lo pensé 2 veces y decidí verlo, buena decisión xD |
|
 | |
osp Mocho

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:29 | |
| Ya me encargo yo de contactar con Nikn, no te preocupes. Tu con el sorteo que te has sacado de la manga ya has hecho bastante XDDDD |
|
 | |
Innocence Shirô Moderador

Mensajes : 4837 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 25 Localización : Alicante,España
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:30 | |
| Felicidades Nikn! Y gracias por el concurso,Osp y Rock  _________________   www.innocenceshiro.deviantart.com |
|
 | |
Sure Figuradict@ Etern@

Mensajes : 8431 Inscripción : 05/11/2010 Edad : 32 Localización : ClaRO de luNa
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:35 | |
|  Ni la Carmen Sevilla en el Telecupón Tongo! tongo! Ha habido tongo! ...se puede saber quien narices es "Nikin"  jajajajaja Omedeto biribiri!!, de todos los figuradictos tengo la impresión de que tu puede que seas a la que más ilu le vaya ha hacer el premio Ahora ya tienes escusica buena pa' venir ha verme ^_^ Y nada, le doy las gracias al templo y también a rock por hacer estos sorteos, espero con ansias el próximo  _________________ Estoy trabajando...pronto...listo...  SK SAVE THE FIGURINES  |
|
 | |
Alexurrin0 figuradict@ legendari@

Mensajes : 3765 Inscripción : 26/11/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:45 | |
| Felicidades Nikn! Qué suertuda xD
Gracias también por el sorteo, esperando otros! ^^ _________________ Si no quieres una respuesta sarcástica no hagas una pregunta estúpida._________________   |
|
 | |
Figuradictos Admin

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 0:53 | |
| joder, veo el vídeo y me da verguenza ajena aun siendo yo jajajaja |
|
 | |
copernico1984 Figuradicto de Plata

Mensajes : 1335 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 33 Localización : Aviles,Asturias
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 2:37 | |
| Lol rock no me esperaba esa loteria con la caja de cirno XD , aunque Nikin ???? yo pensaba que se decia nik >_<. En fin felicitaciones a "nikin"  por ganar el cocurso y a rock y al templo del guerrero por hacerlo posible  . _________________  |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes : 4502 Inscripción : 13/11/2010 Edad : 35 Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 6:31 | |
| Felicidades a "Nikin" por haber ganado. Si que somos malos, ya le cambiamos el nombre, pero bueno es culpa de Rock. |
|
 | |

Mensajes : 5222 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 38 Localización : Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 8:24 | |
| Pues yo siempre que leo su nick pienso que se lee "Nikin" |
|
 | |
Sure Figuradict@ Etern@

Mensajes : 8431 Inscripción : 05/11/2010 Edad : 32 Localización : ClaRO de luNa
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 10:30 | |
| Yo apostaría por que le cambio el nombre como a Stalking XD _________________ Estoy trabajando...pronto...listo...  SK SAVE THE FIGURINES  |
|
 | |
Nikn Figuradicto de Platino

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 10:35 | |
| He ganado yujuuuuuuuuu Figma saber casual pa mi ^^ _________________ I am the NECROMOUSER!!! Mis ventas de figuras <3 nyu |
|
 | |
Nikn Figuradicto de Platino

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 10:40 | |
| Y ahora doble post...
Rock, tú sabes q yo te quiero mucho, pero,HOSTIAS! APRENDETE DE UNA VEZ COMO SE DICE! TOT (lo que pasa es q tú no me quieres y por eso me cambias el nombre T^T)
Se dice Nike Nike! (Nique que os conozco y pronunciareis naike)
Te voy a llamar yo a ti lee en lugar de lii hasta que te lo aprendas xD
~~ he ganado una saber ^^ (quedaría más guay con iconos lo sé pero es que el móvil no los puede poner sin ir más lento que un caracol xD )
Gracias a todos por las felicitaciones _________________ I am the NECROMOUSER!!! Mis ventas de figuras <3 nyu |
|
 | |
rdk Figuradicto de Piedra

Mensajes : 666 Inscripción : 04/11/2010 Edad : 28 Localización : Under your bed
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 11:29 | |
| Felicidadeees!!  Además tu que adoras las figmas estaras encantada ^^ Coñe Rock, podías haber puesto una cortinilla de estrellas o una músiquilla o algo, así queda muy sosuno xDD Por cierto, yo tambien pensaba que se leía "Nikin" xD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 12:31 | |
| Asi que entonces se lee "Naike", tomo nota XD |
|
 | |
Nekito Pendoroid

| Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** Miér 3 Ago - 12:32 | |
| ¡Muchas felicidades Nikn! _________________  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!***  | |
| |
|
 | |
| Concurso El Templo Del Guerrero en figuradictos! ***Anunciado ganador!!*** | |
|