ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Review] Guts Blackswordman -Berserk- (Art of War)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tristalia
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Mensajes : 862
Inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : Alicante
Femenino

MensajeTema: [Review] Guts Blackswordman -Berserk- (Art of War)   Sáb 30 Jul - 10:56

by Lukas on dic.19, 2009, under Estaticas, Reviews

Gatsu

Bien, para variar, hoy nos visita  un apuesto muchachote, muy tierno él, que seguro que es el sueño de todas las niñitas de Copernico.



No vengo al blog para hacer amiguitos
Sigue leyendo para ver el resto de la review.

Bueno, seguro que todos conocéis a Guts, o Gatsu, como se llama en la edición española, el fornido protagonista de Berserk.
Berserk es una serie que lleva mil y un años editándose, entre otras cosas, porque el autor es un tipo llamémosle “extraño”, que dibuja cuando le sale de allí mismo.
Lo último que leí era que había paralizado la serie para dedicarse a jugar al Idolmaster… En fin.
La serie de animación es una pasada, el manga, muchísimo mejor (de hecho el anime apenas cubre unos pocos tomos del manga…), y esta figura es una chulada.



Estoy hecho un cañón



Que planta tengo
La figura está hecha por Art of War, ( http://www.art-of-war.co.jp/english/items/list.php?gid=1), empresa que parece especializada en figuras de esta serie.
Al parecer hay diversas versiones, según esté más o menos llena de sangre y suciedad, (la serie es bastante sangrienta y dura), pero por suerte a nosotros nos llegó límpita, que es como más nos gustaba.
En fin, si es que la imagen habla por sí sola. La cantidad de detalles y el cuidado de los mismos es espectacular. Guts está armado hasta los dientes, con cuchillos, puñales, su ballesta… Y todo está perfectamente recreado. Luego está su armadura, que le da un aire imponente. El brazo mecánico, las cadenas, la capa al viento… Simplemente impresionante.
Y luego está su espada. Bueno, espadón. Es una pedazo de espada más grande que muchas figuras, y pese a no tener ningún tipo de grabados o letras, es impresionante simplemente por ser esa pedazo de masa de metal negro tan grande y que encima es manejada por Guts como si fuese un simple bastón.





La base  no es demasiado grande, y recrea un pequeño pedazo de terreno, con una chapita dorada en la que aparece el nombre de Guts.



Bueno, vamos a las fotos ^^































Volver arriba Ir abajo
 

[Review] Guts Blackswordman -Berserk- (Art of War)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» transformers rotf hot rod review
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Review previo NEUTRAL AUDIO
» transformers revenge of the fallen nest wasp review
» Review del DAC de M2Tech : Young
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reviews-