| | Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Suki Puki Pumuki

Mensajes: 2601 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Miér Nov 10, 2010 2:43 pm | |
| by EvanROJO on oct.11, 2010, under Reviews, Trading figures Por fin me he decidido a hacer mi primera review, y quien mejor que este grupo de simpáticas jovencitas que lucen un cosplay de la mítica saga de videojuegos de CAPCOM: Street Fighter. Os presento a Lucky Star Fighters en acción. Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter SetSigue leyendo para ver el resto de la review. Este pack salió a la venta en Agosto de 2010 a un precio de 2.800 yenes. Incluye a las 4 protagonistas: Izumi Konata como Guile

Hiiragi Kagami como Ryu

Hiiragi Tsukasa como Ken

Miyuki Takara como Viper
 Aparte de las 4 petits, el set no trae ningún accesorio extra, una lástima la verdad, ya que podrían haberles dado mucho juego. Pese a la poca variación, los personajes son preciosos, llenos de colorido. ” Le dan alegría a mi habitación en las tardes lluviosas” – Kamhul Poseen pocos puntos articulables, tan solo cuellos y brazos y bastante limitados, a excepción de la pierna de Konata que emula la “patada cepillo” de Guile. Las coletas de Kagami y la trenza de Miyuki también tienen una pequeña articulación para cambiarlas un poco de posición.  Aqui podemos ver la pierna extendida completamente  Recogiendo la pierna  La verdad es que le queda mejor la pose de la patada, ya que de otra manera se la ve bastante rara Pese a la falta de juego que tienen, es una de mis compras favoritas. Los cosplay les han quedado muy bien, y en ellas son mucho más bonitos. Además a mi siempre me llaman mucho la atención este tipo de figuras, por lo que son mucho más especiales. Fotos en pleno combate:En definitiva, el set mas bonito de petit que he podido ver hasta la fecha. ¡Todos a comprarlas! Os dejo el resto de fotillos que les hice: |
|
 | |
dcscandal Figuradicto de Plata

Mensajes: 1411 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 33 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Miér Nov 10, 2010 5:57 pm | |
| La verdad es que son unos soletes estas nendos. Muy bonitas. |
|
 | |
Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Miér Nov 10, 2010 9:48 pm | |
| ya dije, de este set la que mas me gusta es la que va de viper( sq no me se los nombreees) |
|
 | |
Kay Tempest Mocho

| Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Miér Nov 10, 2010 11:15 pm | |
| | Yuriko-chan escribió: | | ya dije, de este set la que mas me gusta es la que va de viper( sq no me se los nombreees) |
Miyuki ^^, me encanta este set, nunca olvidare esa representacion de Konata contando como conocio a Tsukasa xD |
|
 | |
SaberAlastor Mocho

| Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Dom Feb 06, 2011 5:51 am | |
| Holaaaaaaa >w<, recien me entere de que Banpresto lanzo otras figuras Lucky Star racing en forma de sorteo, es verdad????, solo he visto unas pocas imagenes |
|
 | |
Stalking Figuradicto de Plata

Mensajes: 1378 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 19 Localización: Argentina :D
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Dom Feb 06, 2011 6:49 am | |
| Yo no conozco mucho de street fighter, asi que paso =D igual estan preciosas las 4 *-* me dan ganas de volver a ver ls! |
|
 | |
Alice Prince Figuradicto de Platino

Mensajes: 3121 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 18 Localización: Fuyuki
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Sáb Feb 12, 2011 1:56 pm | |
| Amo a Tsukasa *^* Genial review, Suki, me han entrado ganas de comprarlas  xD |
|
 | |
Black Rock Spartan Figuradicto de Bronze

Mensajes: 783 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: Reviviendo los recuerdos de uno de mis ancestros...
 | |
 | |
dinosoft Figuradicto de Piedra

Mensajes: 702 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Edad: 33 Localización: PERU
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Miér Abr 13, 2011 5:30 pm | |
|  menudas monas las figuras de las nendos ... joer creo que me estoy enamorando de ellas... |
|
 | |
tristalia Figuradicto de Bronze

Mensajes: 796 Fecha de inscripción: 07/01/2011 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set Vie Abr 22, 2011 11:44 am | |
| Que monada las petit de Lucky Star |
|
 | |
| | Review: Nendoroid Petit Lucky Star x Street Fighter Set | |
|