ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Os emocionáis o lloráis con algún Anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Sáb 25 Ago - 16:35

YO LLORO A MARES!! XDDDDDD

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Sáb 25 Ago - 16:51

De vez en cuando me emociono. También soy persona neng!

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Misoshi
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 61
Inscripción : 14/08/2012
Edad : 24
Localización : Barcelona
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Dom 26 Ago - 0:34

Soy un sensible y lloro mucho :apenado:
Volver arriba Ir abajo
Vriski_Derp
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 21
Inscripción : 18/09/2012

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 8:18

Soy muy sensiblera, lloré MUCHO con angel beats!
Spoiler:
 

Con ao no exorcist también solté alguna lagrimilla...
Spoiler:
 

Creo que con Digimon TODOS hemos llorado, en diferentes temporadas, pero <3
El final de Elfen lied tambien... me descolocó un poco pero dfgdsfg, es bonito, Guility crown también me hizo soltar alguna lagrima, pero no mucha, sabía que iba a terminar así
Spoiler:
 
.
Nº6....UFF. es que ese anime tiene momentos que me emocionan mucho.
Spoiler:
 
Y madoka es simplemente tierna y dulce y lloré mucho

_________________

Twitter||Blog||DeviantArt||WorldCosplay||FaceBook
Volver arriba Ir abajo
VictorSG21
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 222
Inscripción : 18/07/2012
Edad : 22
Localización : Ibiza, Baleares
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 16:22

La verdad es que sí que soy muuy sensible, me pasé un tiempo llorando por Guity Crown, los dos últimos episodios casi no los pude ver porque estaba todo el rato llorando xD

Spoiler:
 

_________________

"Sonrie para mi, tu sonrisa me hace feliz." - Hope Estheim - Final Fantasy XIII


Volver arriba Ir abajo
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Phat Company
Piratas
Mensajes : 1452
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 18:52

Yo tambien soy un lloron y lo peor es que las series dramaticas me terminan deprimiendo varios dias (Gundam SEED me dejo de muerte como por una semana y soy tan idiota que luego me veo Gundam SEED Destiny que es aun peor ;_; ).... Ultimamente a casi todas las series les estan metiendo dramas por todo, ya me toca cuidarme mucho a la hora de ver anime e investigar bastante antes de ver algo u.u... Viendo el mensaje de VictorSG21 con Guilty Crown recuerdo que solo llegue hasta el Cap. 12, cuando presenti lo que venia deje de verla, veo que me ahorre unos dias de depresion n_n.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 18:56

Pues la verdad mas o menos, no soy de las personas que lloran por todo, ni tampoco tengo corazon de piedra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 19:15

vexx escribió:
Pues la verdad mas o menos, no soy de las personas que lloran por todo, ni tampoco tengo corazon de piedra.

A mi me pasa igual, pero no hasta el punto de deprimirme o que me afecte ver un anime, tengo mis momentos de reflexion una vez he terminado de verlos pero luego yo decido cuando se acaba ese momento y sigo con mi vida con normalidad y ni me acuerdo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 19:19

Yo con Gintama lloro casi todos los capítulos...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 20:08

megapoitier escribió:
Yo con Gintama lloro casi todos los capítulos...
Joder, yo creia que era una serie de risas.
P.D: Es extraño que haya llorado las dos veces que las cosas se ponen tristes en One Piece y aun no haya llorado con Naruto. Debe ser porque al morir un hermano es como si me pusiera en su piel(Ace)
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 20:12

Por eso lo dice, Gintama es una serie de humor, se refiere a que llora de la risa en todos los capitulos, la verdad es que no es para menos, es la ostia xDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
gribel
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Megahouse
Piratas
Mensajes : 2740
Inscripción : 27/03/2012
Edad : 19
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 20:28

Aaaaaaaaaa, es dificil captar el sarcasmo a traves del ordenador xD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/
DeepEyes
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Phat Company
Piratas
Mensajes : 1452
Inscripción : 17/07/2012
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 22:00

alphadct escribió:
vexx escribió:
Pues la verdad mas o menos, no soy de las personas que lloran por todo, ni tampoco tengo corazon de piedra.

A mi me pasa igual, pero no hasta el punto de deprimirme o que me afecte ver un anime, tengo mis momentos de reflexion una vez he terminado de verlos pero luego yo decido cuando se acaba ese momento y sigo con mi vida con normalidad y ni me acuerdo.

Ojala yo pudiera hacer eso... En fin....
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/DeepEyes
VictorSG21
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 222
Inscripción : 18/07/2012
Edad : 22
Localización : Ibiza, Baleares
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Miér 19 Sep - 22:01

DeepEyes escribió:
... Viendo el mensaje de VictorSG21 con Guilty Crown recuerdo que solo llegue hasta el Cap. 12, cuando presenti lo que venia deje de verla, veo que me ahorre unos dias de depresion n_n.

Ayy, pero tienes que acabarla, el final es buenísimo!! Me está entrando la depresión otra vez TT_TT

oish, acabo de recordar Karin Chibi Vampire, que tiene unos momentos dramáticos...

_________________

"Sonrie para mi, tu sonrisa me hace feliz." - Hope Estheim - Final Fantasy XIII


Volver arriba Ir abajo
Beezzy
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 3
Inscripción : 27/09/2012
Localización : Gensokyo
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 27 Sep - 17:00

Para ser sincero, creo que el único momento que recuerdo en el que lloré con un anime fue con
Spoiler:
 
XDDDDDDDDDDDD es muy lol ya lo sé, pero esa tía era mi ídola y aún la sigo echando de menos.
Volver arriba Ir abajo
Toshaka
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Ninguna
Putis
Mensajes : 2233
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 21
Localización : Spain
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Vie 19 Oct - 9:15

Yo también soy del club de la/os que lloran por nada.
Aunque intento evitar ver series tristes en público.
Mi reputación de dura arpía caería en picado.. :chuloo2:

XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Toshaka http://www.flickr.com/photos/toshaka/
CloudKenshiro
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 8
Inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Lun 22 Oct - 16:28

Yo me emociono con mucha facilidad. No es difícil sacarme una lagrimilla o dos con escenas épicas y/o bonitas.
Volver arriba Ir abajo
mogaman39
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 207
Inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 17 Ene - 19:47

Nadie, NADIE, ha dicho nada del "Anime Lacrimogeno Definitivo". Un momento.... EL ANIME LACRIMOGENO DEFINITIVO, Ivo, ivo....ivo...

"La Tumba de la Luciernagas" de Ghibli. Si sois sensibles mejor verla en compañia de alguien a quien podais agarraros y llenarle el hombro de mocos, si no lo sois... Llorareis!! os lo aseguro. Si no llorais, id al psiquiatra más cercano. O no estais bien de la azotea o existe la posibilidad que seais replicantes

_________________
Volver arriba Ir abajo
lima_nati
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Megahouse
Bishōnens
Mensajes : 850
Inscripción : 10/11/2012
Edad : 30
Localización : Almeria
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 17 Ene - 20:37

AVISO: Ago Spoiler de one piece, trigun, naruto y chrono crusade

Yo soy de las de llorar a lagrima viva, no keria ver Naruto por que sabia que algo pasaba con Sasuke, pero vamos ya eso era lo de menos, quien siga naruto x internet sabra lo k digo, Neji...T_T pero las series que mas recuerdo que LLORE LLORE fueron Trigun, con la muerte de Nicolas D.Wolfwood, suplicando que no queria morir :sniff: aun me acuerdo y lloro y con Chrono Crusade, por dios ese final :ahhhT.T:, Full Metal Alchemist ahi muere to el mundo, tristisimo, las he sentenciado un poco, pero vamos que con la historia de Nami (One Piece) tambien es de las mas tristes, cuando luffy y ace T_T, sisi one piece te partes de risa pero cuando quiere hacerte llorar, joder vaya historias, Kenshin tambien, no quiero ver la peli por que se lo que ocurre y no quiero verlo >_<, buff pero bamos que no solo los animes con 26 tacos que tengo y aun veo el Rey Leon y lloro, Mufaasaa T_T.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/lima_nati
copernico1984
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Lolis
Mensajes : 1335
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 32
Localización : Aviles,Asturias
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Vie 18 Ene - 17:11

Pff desde siempre con peliculas o cualquier cosa >-<, es que empieza sonar musiquita tristonga y ya esta el lio armadado.

Asi que me acuerde,Kobato,Basilisk y eso que la he visto 2 o 3 veces pero nada no hay manera XD,Code geass y menmaaaaa >o<.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://copernico1984.blogspot.com
Kira
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Max Factory
Piratas
Mensajes : 798
Inscripción : 19/12/2011
Edad : 28
Localización : Andorra
Masculino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Vie 18 Ene - 19:28

Me emociono fácilmente con varios animes. Recuerdo así últimamente el final de Angel Beats, Anohana...
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/collection/jordi46
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Vie 18 Ene - 22:20

Ahora ando sensible, me sacaron una muela yoyo comefeliz


Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
yuno33
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 2139
Inscripción : 18/08/2012
Edad : 21
Localización : Sapporo
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 24 Ene - 20:50

Pues depende del anime que sea, aunque si q soy algo sensible :despechada:

_________________


Última edición por yuno33 el Dom 5 Mayo - 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profiles.php?sort=category&order=desc&pp=1&display=grid&user=GumiMegumi&page=collection&status=2&root=-1&category=0&search=&tags=&origin=&character=&manufacturer=&artist=&type=&material=&year=0&month=0&day=0
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 24 Ene - 22:24

Pues depende de lo que sea si que suele entrarme 'algo en los ojos'(como CCS,Escaflowne o pelis de Ghibli como El Viaje de Chihiro,etc) xD aunque lo que mas pena suele darme es terminarme un anime/manga/libro que llevo siguiendo desde hace tiempo,es como si sintiera un vacio :mmm:

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Jue 24 Ene - 23:49

Pues masticando me lastime la encia, asi que tengo la encia sensible :maldadoso:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Os emocionáis o lloráis con algún Anime?   Hoy a las 1:10

Volver arriba Ir abajo
 

Os emocionáis o lloráis con algún Anime?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Recomiendan algun anime Gore?
» QuisierA que alguien me esperarA en algún lugAr - Anna GavaldA
» Algún review de Roksan?
» ¿ALGÚN ENTENDIDO EN JAZZ ANTIGUO?
» Algún dibujillo en color
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros temas de interés :: Manga y Anime-