| | [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gastam Barbaroid

Mensajes: 202 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 15 Localización: Perdido en un mundo perdido.
 | Tema: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 12:02 pm | |
| ¡Buenos días, figuradictos! Hoy os traigo una reseña de un busto de un personaje de los afamados X-Men; Storm. ¡Comencemos! Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Altura: 28 CM Ancho: 26 CM (Aprox.) Peso: 1800 Gr. Tipo de figura: Figura de porcelana en molde frío.
[justify] Kotobukiya nos trae, siguiendo con su línea Fine Art, un busto de Tormenta, personaje creado con los Lobezno, Coloso, Rondador Nocturno y compañía en la Segunda Génesis de la Patrulla-X. Tormenta nos es presentada con su traje original, muy sensual. Pero, ¿hay algo que a Ororo no le quede bien? Un aspecto esencial en todo busto, como bien saben los que compran este tipo de figuras, el su parte inferior; en este caso se nos permite alternar entre una imagen en relieve de la cara de la mutante o mostrar la placa que la identifica como edición limitada a 1500 ediciones. La parte inferior del busto se asemeja a un pilar de los antiguos edificios griegos, algo que resalta el poder de la figura. Otro aspecto esencial es la capa, que, como bien se ve en las fotos, tiene cierto toque magnético que la hace brillar bajo la luz del sol. Por encima de la capa vemos su cabello, extendido y en todo su esplendor, pues hay que destacar que la mujer está en su pose de ataque, por lo que su cabello estaría ondeando por el fuerte viento.  No hay más aspectos que reseñar en este busto, simplemente destacar su cuidado en el torso y en el abdomen de semejante escultura humana. Por último, quiero darle un punto más si cabe a esta figura por algo que descubrí a los días de tenerla... y es que... ¡sus ojos brillan en la oscuridad! (En serio, el efecto es tremendo). Spoiler con panty-shot y otra fotito!: | Spoiler: | | | 
 |
|
|
 | |
Sure figuradict@ legendari@

Mensajes: 4884 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 26 Localización: ClaRO de luNa
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 12:17 pm | |
| Muy buena review, me ha gustado la explicación  Y felicidades por la estatua, la verdad es que impresiona ^^ |
|
 | |
Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 8:54 pm | |
| quizas no es la Storm que mas me gusta pero la foto de perfil me ha gustado mucho ya que vista desde frente no parece muy grande pero desde esa vista me gusta bastante mas. muy buena review, desconocia esta figura de ella^^ |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 8:59 pm | |
| No habia visto esta review, pensaba que el finde era tranquilo sin nadie posteando jajaja.
Buena review ^^, aunque quiza no se valorará tanto aqui como podria valorarse, al no ser una figura bishoujo/anime/videojuego, que es mas mas o menos de lo que trata el foro. No obstante una figura de koto bastante chula, aunque no es de mi gusto, pero viendo como hablas de ella seguro quees una buena figura. Enhorabuena ^^ |
|
 | |
cece23cece Figuradicto de Piedra

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Localización: Mexico
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 9:02 pm | |
| Este tipo de figuras no me gustan >_< |
|
 | |
kuroST Figuradicto de Oro

Mensajes: 2065 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 28 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Dom Sep 04, 2011 11:45 pm | |
| Se agradece la review, aunque los bustos no me llaman la atención. |
|
 | |
Tali Figuradicto de Bronze

Mensajes: 827 Fecha de inscripción: 18/07/2011 Edad: 20 Localización: Mallorqueta >:3
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Lun Sep 05, 2011 10:00 am | |
| Gracias por la review, está bastante completa =3 Aunque no me atraigan mucho las figuras de comic americano ni los bustos siempre está bien tener un poco de todo aquí, se agradece la variedad^^ |
|
 | |
Gastam Barbaroid

Mensajes: 202 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 15 Localización: Perdido en un mundo perdido.
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Mar Sep 06, 2011 7:22 pm | |
| Lo he hecho más que nada por eso. Para darle más temas al foro. xD Que no sea solo anime everywhere. |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Mar Sep 06, 2011 7:24 pm | |
| Bueno a decir verdad, el foro es de anime y videojuegos en cuanto a figuras ^^-
Te lo paso a reviews! |
|
 | |
Gastam Barbaroid

| Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Mar Sep 06, 2011 7:36 pm | |
| Vale. Ya no reseño nada más sobre cómics. |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

| Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Mar Sep 06, 2011 8:23 pm | |
| A nu si no pasa nada, en reviews (en esta seccion) podeis poner lo que querais de figuras. |
|
 | |
dinosoft Figuradicto de Piedra

Mensajes: 702 Fecha de inscripción: 04/04/2011 Edad: 33 Localización: PERU
 | Tema: Re: [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection Jue Sep 22, 2011 8:07 pm | |
| Gracias por las fotos y la review, desconocia totalmente esta produccion de Kotobukiya, lo mio no son los "bustos" pero este me ha gustado |
|
 | |
| | [REVIEW] Storm Fine Art Bust - The Kotobukiya Collection | |
|