ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pedidos -Septiembre 2011-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Miér 21 Sep - 21:55

Pues pedidosss......porfis si despues del release de la Elsie de Max Factory (dia 29) la veis rebajada en Otacute TELL MEEEEEEEE!!! Me mandais un PM avisandome que la quiero >-<

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Miér 21 Sep - 22:31

Singer Yuna escribió:
Suki escribió:
Puedes estar tranquilo Sure que Totori aun no ha sido anunciada y la fecha que ponen en tsuki es porque es la que aparecia en el cartelito de la figura en el pasado Wonder Festival... aunque a estas alturas es obvioo que esa ya no sera la fecha oficial sino mucho despues XD... en todo caso aver si la anuncian pronto que yo tambien le tengo ganitas :lloroso:
Idem, ademas, hay unos cuantos cartelitos como ese de esta ultima WF, como Erio, q al final la cambiaron de mes, así q es muy difícil q la pongan para noviembre como decía el cartel, yo le echo q pa febrero o así, pq la figura lista está, lo q pasa es lo de siempre con Phat company, retrasos y retrasos. El nendo Sanada ponía diciembre y a mi me da q tampoco jeje.

Yuriko, acerca de los metales esos, son caseros, le preguntamos al tipo q si los ponía en eBay se los comprábamos pero parece q aparte de difíciles de hacer dependen muchísimo de la figura q le pongas, son casi a medida pq depende del peso, punto de apoyo etc
Yo me encantaría encontrar estos ganchos para hacer pisos extras en mi detolf, ese es mi pedido http://myfigurecollection.net/picture/278547
A mi esos ganchos me recordaron a una cosa llamada abarcones y que se utiliza para la unión de cables y hierros acerados.


_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
yosora
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 946
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 11:57

Sure escribió:
Singer Yuna escribió:
Suki escribió:
Puedes estar tranquilo Sure que Totori aun no ha sido anunciada y la fecha que ponen en tsuki es porque es la que aparecia en el cartelito de la figura en el pasado Wonder Festival... aunque a estas alturas es obvioo que esa ya no sera la fecha oficial sino mucho despues XD... en todo caso aver si la anuncian pronto que yo tambien le tengo ganitas :lloroso:
Idem, ademas, hay unos cuantos cartelitos como ese de esta ultima WF, como Erio, q al final la cambiaron de mes, así q es muy difícil q la pongan para noviembre como decía el cartel, yo le echo q pa febrero o así, pq la figura lista está, lo q pasa es lo de siempre con Phat company, retrasos y retrasos. El nendo Sanada ponía diciembre y a mi me da q tampoco jeje.

Yuriko, acerca de los metales esos, son caseros, le preguntamos al tipo q si los ponía en eBay se los comprábamos pero parece q aparte de difíciles de hacer dependen muchísimo de la figura q le pongas, son casi a medida pq depende del peso, punto de apoyo etc
Yo me encantaría encontrar estos ganchos para hacer pisos extras en mi detolf, ese es mi pedido http://myfigurecollection.net/picture/278547
A mi esos ganchos me recordaron a una cosa llamada abarcones y que se utiliza para la unión de cables y hierros acerados.

Qué buena idea lo de usar abarcones para hacerle más pisos a la detolf. Creo que voy a salir de la oficina y pasarme por el taller a ver si veo alguno que me venga bien de medida y traspapelarlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yosora http://capriciousdolls.wordpress.com/
Singer Yuna
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Nendos
Mensajes : 1387
Inscripción : 05/11/2010
Localización : ♥ Abyss of farplane
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 13:29

yosora escribió:
Sure escribió:
Singer Yuna escribió:
Suki escribió:
Puedes estar tranquilo Sure que Totori aun no ha sido anunciada y la fecha que ponen en tsuki es porque es la que aparecia en el cartelito de la figura en el pasado Wonder Festival... aunque a estas alturas es obvioo que esa ya no sera la fecha oficial sino mucho despues XD... en todo caso aver si la anuncian pronto que yo tambien le tengo ganitas :lloroso:
Idem, ademas, hay unos cuantos cartelitos como ese de esta ultima WF, como Erio, q al final la cambiaron de mes, así q es muy difícil q la pongan para noviembre como decía el cartel, yo le echo q pa febrero o así, pq la figura lista está, lo q pasa es lo de siempre con Phat company, retrasos y retrasos. El nendo Sanada ponía diciembre y a mi me da q tampoco jeje.

Yuriko, acerca de los metales esos, son caseros, le preguntamos al tipo q si los ponía en eBay se los comprábamos pero parece q aparte de difíciles de hacer dependen muchísimo de la figura q le pongas, son casi a medida pq depende del peso, punto de apoyo etc
Yo me encantaría encontrar estos ganchos para hacer pisos extras en mi detolf, ese es mi pedido http://myfigurecollection.net/picture/278547
A mi esos ganchos me recordaron a una cosa llamada abarcones y que se utiliza para la unión de cables y hierros acerados.

Qué buena idea lo de usar abarcones para hacerle más pisos a la detolf. Creo que voy a salir de la oficina y pasarme por el taller a ver si veo alguno que me venga bien de medida y traspapelarlo XD
Me puedes robar unos 4 pa mi tb si no se nota mucho? Hehehe

_________________

Singer Yuna's Shop  ~ Ventas o intercambios de Yuna
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Singer_Yuna http://www.singeryuna.com/
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 13:59

Queee dos... amigas de lo ajeno XDDDDD Este tipo de cosas deben de valer cuatro duros, no creo que sean nada caros y además son fáciles de encontrar. Si os convence la solución y no los encontráis en un color que os guste otro día os enseño como pavonar metales de forma casera con aceite de oliva y un mechero

XD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
yosora
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 946
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 14:55

En el taller no tiene muchas unidades así que al final me he cogido un par de diferentes medidas para ver cual me viene mejor y ya me pasare por alguna ferretería o así para comprarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yosora http://capriciousdolls.wordpress.com/
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 18:56

Porfa yosora cuando pruebes las medidas dinos cuales son para asi poder pillarlo nosotras, gracias ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
Rablack
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Megahouse
Piratas
Mensajes : 475
Inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema: Wanted   Jue 22 Sep - 19:03

Buenas, foreros! A pedir un poco de ayuda vengo.
Tenia reservado en KanpekiSetto el Chibi Art de Boa Hancock (Bandai), pero hoy me han comunicado que por problemas con el fabricante no van a poder conseguirmela :enfadau:

Me toca por tanto buscarme las castañas, ya que salio hace un par de meses, por lo que si alguien conoce algun sitio de confianza donde queden, le agradecere eternamente que me lo comunique. Sobre precio, el intervalo 25-35€ es perfecto.

Aqui imagen de la susodicha en busca y captura:



gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 19:26

Rablack escribió:
Buenas, foreros! A pedir un poco de ayuda vengo.
Tenia reservado en KanpekiSetto el Chibi Art de Boa Hancock (Bandai), pero hoy me han comunicado que por problemas con el fabricante no van a poder conseguirmela :enfadau:

Me toca por tanto buscarme las castañas, ya que salio hace un par de meses, por lo que si alguien conoce algun sitio de confianza donde queden, le agradecere eternamente que me lo comunique. Sobre precio, el intervalo 25-35€ es perfecto.

Aqui imagen de la susodicha en busca y captura:



gracias!!

En NKPlayers la tienes pero por 39'90

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 19:42

Onoka escribió:
Porfa yosora cuando pruebes las medidas dinos cuales son para asi poder pillarlo nosotras, gracias ^^.
Pero si eso es tan fácil como medir el diámetro de la varilla donde la vais a poner e ir a una ferretería :MM:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Rablack
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Megahouse
Piratas
Mensajes : 475
Inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema:    Jue 22 Sep - 23:05

Innocence Shirô escribió:


En NKPlayers la tienes pero por 39'90

Muchas gracias por la info!

Si no la encuentro mas barata, esta tienda me vendra de perlas! No puedo quedarme sin ella! xD
Volver arriba Ir abajo
Innocence Shirô
Titan Berserker
Titan Berserker


Alter
Bishōnens
Mensajes : 4823
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 24
Localización : Alicante,España
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 23:10

Rablack escribió:
Innocence Shirô escribió:


En NKPlayers la tienes pero por 39'90

Muchas gracias por la info!

Si no la encuentro mas barata, esta tienda me vendra de perlas! No puedo quedarme sin ella! xD

De nada^^ he buscado en las webs donde suelo comprar a ver si estaba mas barata,pero o estaba agotada,o no la he encontrado Sad

_________________


www.innocenceshiro.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/InnocenceShiro http://www.innocenceshiro.deviantart.com
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Jue 22 Sep - 23:47

Sure escribió:
Onoka escribió:
Porfa yosora cuando pruebes las medidas dinos cuales son para asi poder pillarlo nosotras, gracias ^^.
Pero si eso es tan fácil como medir el diámetro de la varilla donde la vais a poner e ir a una ferretería :MM:

Ahh ok, yo es que sure no tengo ni ideaa, por eso le he dicho a yosora que nos lo pusiera, pero es cierto que se podria hacer eso, se lo comentare a mi padre que es bastante manitas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
yosora
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Good Smile Company
Dolls
Mensajes : 946
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Femenino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Vie 23 Sep - 9:13

Onoka escribió:
Sure escribió:
Onoka escribió:
Porfa yosora cuando pruebes las medidas dinos cuales son para asi poder pillarlo nosotras, gracias ^^.
Pero si eso es tan fácil como medir el diámetro de la varilla donde la vais a poner e ir a una ferretería :MM:

Ahh ok, yo es que sure no tengo ni ideaa, por eso le he dicho a yosora que nos lo pusiera, pero es cierto que se podria hacer eso, se lo comentare a mi padre que es bastante manitas.
Ya probé ayer los que me lleve y de medida quedan bien los dos, pero como los cristales interiores de la detolf son más costos que el hueco que hay no me gusta como quedan (en lugar de apoyar bien en el cacho de metal lo hace en las tuercas), creo que mirare a ver si en alguna ferretería veo alguno otro modelo que pueda quedar mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yosora http://capriciousdolls.wordpress.com/
KyoriFire
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Ninguna
Mechas
Mensajes : 4502
Inscripción : 13/11/2010
Edad : 34
Localización : En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Vie 23 Sep - 9:15

Rablack escribió:
Buenas, foreros! A pedir un poco de ayuda vengo.
Tenia reservado en KanpekiSetto el Chibi Art de Boa Hancock (Bandai), pero hoy me han comunicado que por problemas con el fabricante no van a poder conseguirmela :enfadau:

Me toca por tanto buscarme las castañas, ya que salio hace un par de meses, por lo que si alguien conoce algun sitio de confianza donde queden, le agradecere eternamente que me lo comunique. Sobre precio, el intervalo 25-35€ es perfecto.

Aqui imagen de la susodicha en busca y captura:



gracias!!

En Amiami aun tienen 3 disponibles a 20€

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1791&template=default/product/e_display.html

Corre a ver si alcanzas una.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/KyoriFire http://kyorifire.deviantart.com
Rablack
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Megahouse
Piratas
Mensajes : 475
Inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Vie 23 Sep - 14:36

KyoriFire escribió:


En Amiami aun tienen 3 disponibles a 20€

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1791&template=default/product/e_display.html

Corre a ver si alcanzas una.

Gracias por la informacion!! Un precio sorprendentemente bajo en comparacion con los que he visto..
Volver arriba Ir abajo
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Vie 23 Sep - 14:57

Rablack escribió:
KyoriFire escribió:


En Amiami aun tienen 3 disponibles a 20€

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1791&template=default/product/e_display.html

Corre a ver si alcanzas una.

Gracias por la informacion!! Un precio sorprendentemente bajo en comparacion con los que he visto..
He ido ha reservar una tan contento pero me da un error y no me deja, se les habrán acabado :-.-:

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pedidos -Septiembre 2011-   Hoy a las 15:13

Volver arriba Ir abajo
 

Pedidos -Septiembre 2011-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 28 Septiembre- Nuevas fotos de Robert Pattinson a su llegada a Toronto (27/09/2011) *EDITADO*
» deck destiny zombie septiembre 2011
» 12 Septiembre-Elizabeth Reaser habla de Robert y Kristen.
» 19 Septiembre - Robert Pattinson hace que Patricia Arquette se ruborice.
» 1ª Temporada de Perdidos (ritmo FDF)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Tutoriales, últimas adquisiciones, reservas, pedidos y ofertas-