| | Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tanis Barbaroid

| Tema: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 2:34 pm | |
| Acaba de anunciarse que la P.O.P. de Garp versión 0 saldra a la venta en Noviembre. Actualización: Acaba de salir el cartel oficial, y al parecer, al final sera una P.O.P. con tirada normal, dado que ni en el logo ni en el texto pone que sea limitada (como pasa con los carteles oficiales de Nami versión 2 repintada o Ace 1.5). Lo que no me queda muy claro, es si al final saldrá en todas las tiendas o solo en algunas exclusivas. El precio final sera ligeramente inferior al anteriormente anunciado, costando finalmente 7480 yenes. Os dejo el cartel oficial:  Será una figura de edición limitada y exclusiva. Poniendose a la venta primero en el evento MegaHobby Expo 2011 Winter, que tendra lugar a finales de Noviembre y donde Megahouse seguramente enseñe las proximas P.O.P. de One Piece que saldran a la venta. Despues del evento, se pondra a la venta a un precio de 7560 yenes, vendiendose exclusivamente en tiendas como MegaTreaShop, Toei Shop o Mekee! web.A nosotros nos tocara tirar de intermediario, por lo que supongo que el precio acabara rondando los 10.000 yenes, y seguramente se pueda pedir a tiendas como Otacute, Big in Japan o Mio Boutique. Estare atento a estas tiendas y en cuanto abran reservas abrire otro tema para avisarlo (si alguien no lo hace antes), aunque supongo que hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre no abriran las reservas, pero por si acaso mirare regularmente.Para quien no la conozca, la figura basicamente es un repintado de la P.O.P. de Garp, con los colores y la edad de Garp en el episodio 0, es decir, que es un Garp más joven, algo que queda reflejado en el rostro, que parece que lo han cambiado para quitarle las arrugas de la cara y para darle ese aspecto. Para que veais la diferencia entre ambas figuras aquí os dejo una foto comparativa:  Yo personalmente comprare esta nueva versión casi seguro, salvo que se suban a la parra con el precio. Aunque no deje de ser un repintado, el tener a Garp con el aspecto del episodio 0 me llama mucho.
Última edición por Tanis el Lun Oct 03, 2011 11:01 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Innocence Shirô Colaborador

Mensajes: 1735 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 19 Localización: Alicante,España
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 2:36 pm | |
| Desde el primer momento que vi que era exclusiva,ya decidi que no la pillaria >_< A ver si no suben mucho el precio y la podeis pillar los que la querais D:
Y ojala sea verdad lo de ver las siguientes PoPs!!Pero que salgan a partir de febrero-marzo,por Dios xD |
|
 | |
Mazinkaiser Devil Summoner

Mensajes: 3130 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 32 Localización: Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 2:41 pm | |
| Esta tiene papeletas para SAL Parcel o EMS XD |
|
 | |
Tanis Barbaroid

| Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 2:47 pm | |
| | Innocence Shirô escribió: | Desde el primer momento que vi que era exclusiva,ya decidi que no la pillaria >_< A ver si no suben mucho el precio y la podeis pillar los que la querais D:
Y ojala sea verdad lo de ver las siguientes PoPs!!Pero que salgan a partir de febrero-marzo,por Dios xD |
De momento tiene toda la pinta de que hasta Marzo no sacaran POPs nuevas. Ahora mismo, no tienen ninguna POP más que hayan mostrado y en Octubre no hay previsto ningún evento, así que tiene toda la pinta de que hasta el evento de Noviembre no enseñaran nuevas POP. Parece que dejaran Febrero para reeditar alguna de las POP que ya sacaron a la venta. Pero bueno, esto son solo especulaciones mias y lo mismo les da por enseñar POPs nuevas en Octubre. |
|
 | |
Fatman Figuradicto de Bronze

Mensajes: 844 Fecha de inscripción: 24/09/2011 Localización: En mi batcueva
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 2:51 pm | |
| Me tienta, me tienta... lo malo es ke irme a 10000 lerdos por lo que básicamente es un repaint... | Mazinkaiser escribió: | | Esta tiene papeletas para SAL Parcel o EMS XD | La de Garp normal, la mandaron por SAL reg. sin problemas, supongo que la caja de esta será la misma. |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 3:58 pm | |
| Yo esta la compro seguro, lo mas seguro es que la pongan en Otacutre y como es la única en la que no tengo que pagar por adelantado, pues tendrá que ser por ahí. |
|
 | |
Alexurrin0 Figuradicto de Platino

Mensajes: 2944 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Edad: 21 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 8:52 pm | |
| Me encanta, pero no va a poder ser >.< |
|
 | |
rocklee_san Webmaster

Mensajes: 6901 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 29 Localización: Cirnolandia
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 10:09 pm | |
| afu, espero que la pongan en otacute o alguna tienda con pago en su mes de salida, por que me encanta >_<. |
|
 | |
Mictlantecuhtli Moderador

Mensajes: 6354 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 69 Localización: Ecatepunk
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 10:10 pm | |
| Yo ya no comprare nada de esta, serie |
|
 | |
moutoku Mocho

Mensajes: 94 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 21 Localización: EDO
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 10:38 pm | |
| A pesar de presentar un nuevo diseño en el rostro no deja de ser un re-pintado, ademas de que Noviembre ya la tenga bastante liada con la POP de Akakinu, la GEm de Edward Elric y Shaina Myth Cloth, así que no...  . Saludos |
|
 | |
Yuriko-chan figuradict@ legendari@

Mensajes: 5404 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Edad: 25 Localización: En la luna
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Vie Sep 30, 2011 11:48 pm | |
| suerte de mi que no me interesan las P.O.P |
|
 | |
KyoriFire figuradict@ legendari@

Mensajes: 3575 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 29 Localización: En lo profundo de la Oscuridad, muy cerca del Infierno
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Sáb Oct 01, 2011 2:07 am | |
| A mi no me importa si es un repintado, de cualquier forma no tengo la otra |
|
 | |
Alice Prince Figuradicto de Platino

Mensajes: 3121 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 18 Localización: Fuyuki
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Sáb Oct 01, 2011 10:37 am | |
| Aunque Garp no me interesa, la version 0 me mola más :'D |
|
 | |
Sure figuradict@ legendari@

Mensajes: 4884 Fecha de inscripción: 05/11/2010 Edad: 26 Localización: ClaRO de luNa
 | Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Sáb Oct 01, 2011 10:59 pm | |
| No colecciono las POP pero esta bien merecería un hueco en mi colección. Aunque Garp mola más ahora de viejo, es menos serio XDDD |
|
 | |
Tanis Barbaroid

| Tema: Re: Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. Lun Oct 03, 2011 10:56 pm | |
| Acaba de salir el cartel oficial, y al parecer, al final sera una P.O.P. con tirada normal, dado que ni en el logo ni en el texto pone que sea limitada (como pasa con los carteles oficiales de Nami versión 2 repintada o Ace 1.5). Lo que no me queda muy claro, es si al final saldrá en todas las tiendas o solo en algunas exclusivas. El precio final sera ligeramente inferior al anteriormente anunciado, costando finalmente 7480 yenes. |
|
 | |
| | Anunciada fecha de salida de Garp versión 0 P.O.P. | |
|