ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Figuradictos: dad la cara!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 19:48

Yommy escribió:

Dan_Kawaguchi escribió:
Yommy escribió:
menos hablar y mas poner esas fotos dan!!! XDDD

¡Pero si no pongo fotos mías por vuestro bien, para que podáis dormir tranquilos por la noche!


no hay peros que valgan!!!!!!

¡Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero...! :miedo:

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 19:49

Dan_Kawaguchi escribió:
Yommy escribió:

Dan_Kawaguchi escribió:
Yommy escribió:
menos hablar y mas poner esas fotos dan!!! XDDD

¡Pero si no pongo fotos mías por vuestro bien, para que podáis dormir tranquilos por la noche!


no hay peros que valgan!!!!!!

¡Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero...! :miedo:

nada de peros :buuu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:02

Vale, vale, tú lo has querido...No quiero represalias, si tenéis que meter una paliza a alguien, que sea a Yommy,¿eh?Yo me desentiendo...

Fue en 2008, estaba "disfrazado" para Halloween, destrozado después de un día de Salón del Manga...Vamos, que no salgo en las mejores condiciones xD. De hecho, igual si veis esta foto, no me reconocéis ahora mismo, jujuju...

Spoiler:
 

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:05

Se ha animado este hilo eh?? Pues como me va sorprendentemente bien la conexión hoy voy a subir fotillo, aunque no me mola mucho, pero todo sea por contribuir en el foro que últimamente estoy desaparecida Razz
Bueno, la he tenido que recortar porque sale mas gente y no me mola que salgan otras personas que no estan por aqui jeje.

Spoiler:
 

P.D, Que exageraos sois, salis todos muy bien, las de ore son la caña!! rock como pudiste hacer eso?? como han dicho por ahi, son las ratas del aire XDDD. Y Dan, sales bien, pero si fuera mas actual....jajaja aunque no se cambia uno mucho asi que es válida Razz

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."


Última edición por Yoruichi_Kisuke el Miér 24 Ago - 20:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:18

Dan_Kawaguchi escribió:
Vale, vale, tú lo has querido...No quiero represalias, si tenéis que meter una paliza a alguien, que sea a Yommy,¿eh?Yo me desentiendo...

Fue en 2008, estaba "disfrazado" para Halloween, destrozado después de un día de Salón del Manga...Vamos, que no salgo en las mejores condiciones xD. De hecho, igual si veis esta foto, no me reconocéis ahora mismo, jujuju...

Spoiler:
 

Tanto para eso?¿ me esperaba despues de tus palabras un monstruo tricefalo marino alado como minimo XD

Yoruichi_Kisuke escribió:
Se ha animado este hilo eh?? Pues como me va sorprendentemente bien la conexión hoy voy a subir fotillo, aunque no me mola mucho, pero todo sea por contribuir en el foro que últimamente estoy desaparecida Razz
Bueno, la he tenido que recortar porque sale mas gente y no me mola que salgan otras personas que no estan por aqui jeje.

Spoiler:
 

P.D, Que exageraos sois, salis todos muy bien, las de ore son la caña!! rock como pudiste hacer eso?? como han dicho por ahi, son las ratas del aire XDDD. Y Dan, sales bien, pero si fuera mas actual....jajaja aunque no se cambia uno mucho asi que es válida Razz

Ains que peque se ve la foto, se aprecia bien poquito, aunque se te ve rubita y guapa ^^

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:27

Yoruichi escribió:
Y Dan, sales bien, pero si fuera mas actual....jajaja aunque no se cambia uno mucho asi que es válida

Bueno, era una primera aproximación :apenado: ...Puede que algún día ponga alguna más reciente...y con menos pelo xD

rocklee_san escribió:
Tanto para eso?¿ me esperaba despues de tus palabras un monstruo tricefalo marino alado como minimo XD

El monstruo tricéfalo marino alado lo tengo en otro sitio :eheheh:

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:38

Nada como hacer reir a una chica:
Spoiler:
 

El problema es cuando son mas de una XD, la cara ya cambia y me asusto jajajajaja
Spoiler:
 

Ese dia taba de muy mal humor al final y se nota en esa foto, las dos fotos son el mismo dia.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 20:50

Jajaja, sorry rock! Es que quería poner una muy actual (vamos de hace un par de semanas) y la he tenido que coger del facebook de mi amiga que es la encargada de hacer las fotos siempre XD por eso se ve asi, pero menos da una piedra no? jeje, pero gracias ^^
En la primera sales mejor, te das un aire a un amigo mio, me ha hecho gracia Razz los tios salis mejor sonriendo, no entiendo vuestro problema con no sonreir, asi que ale, a haceros muchas fotos enseñando dientes!! XD

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:12

asi me gusta!! y como es eso de que me den la paliza a mi!!!! .... que poco caballero :despechada:



Yoruichi me recuerdas a alguien pero no recuerdo a quien >-< XDDD arrgg que rabia cuando me pasa eso XDD

lee tu cara de mala leche ni lo parece XD sino dices que estabas cabreado ni me entero XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:24

Cabreado no, estaba chof y de mal humor, pero cabreado solo me ha visto una persona en mi vida jajajaja

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:35

bueno cara de mal humor XD la cosa es que no pareces de mal humor XD
yo cuando me cabreo no veas como me pongo :miedo: XDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:38

Yommy escribió:
asi me gusta!! y como es eso de que me den la paliza a mi!!!! .... que poco caballero :despechada:

Claro, claro, sólo queréis igualdad cuando os interesa ¬¬...Razz xD

Rocklee escribió:
Cabreado no, estaba chof y de mal humor, pero cabreado solo me ha visto una persona en mi vida jajajaja

Y esa persona ya no está viva...

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:42

Dan_Kawaguchi escribió:
Yommy escribió:
asi me gusta!! y como es eso de que me den la paliza a mi!!!! .... que poco caballero :despechada:

Claro, claro, sólo queréis igualdad cuando os interesa ¬¬...Razz xD

:crazy: no subestimes lo poderes de magic yom!!!!! muahahahahah :vudu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:43

Yommy escribió:

Yoruichi me recuerdas a alguien pero no recuerdo a quien >-< XDDD arrgg que rabia cuando me pasa eso XDD

Si?? Pues cuando te acuerdes dimelo jiji ^^ , por cierto, una cosa que no viene al caso pero ya de paso te lo pongo por aqui jás! se me acaba de bajar el cap de Skip Beat! bien!!!! voy a cenar y a vermelo en breves, de todas maneras cuando acabe de leermelo te lo comentaré jeje

Asi me gusta rock, que no te enfades casi nunca, asi se vive mejor Wink

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Miér 24 Ago - 21:48

jajajaja okas okas ya me cuentas jojojojo :monkei:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Jue 25 Ago - 12:53

Yommy escribió:
Dan_Kawaguchi escribió:
Yommy escribió:
asi me gusta!! y como es eso de que me den la paliza a mi!!!! .... que poco caballero :despechada:

Claro, claro, sólo queréis igualdad cuando os interesa ¬¬...Razz xD

:crazy: no subestimes lo poderes de magic yom!!!!! muahahahahah :vudu:

Pues utilizo el hechizo Espejo y rebota, rebota y en tu culo explota :burla:

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Jue 25 Ago - 13:50

jajajajajjajajajajjajajajajaja :burlon: es que te he imaginado diciendolo y todo jajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Jue 25 Ago - 21:43

Haces bien en hacerlo porque, como ya dije en otro tema, soy muy teatro y ten por seguro que lo he dicho delante de la pantalla xD

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 0:41

Mierdacam del mierdaminidell!! Goodnight!



_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 13:21

Hay que ver las chicas tan guapas que hay en este foro, de verdad...He ido a parar a un buen sitio, jujujuju :guarrete:

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
ore-sama
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Putis
Mensajes : 3028
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 22
Localización : Vigo-Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 14:33

Catherine escribió:
Mierdacam del mierdaminidell!! Goodnight!


que guapa eres cath! :3~~
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/ore-sama
Yommy
Figuradicto de Oro
Figuradicto de Oro


Alter
Bishōnens
Mensajes : 2359
Inscripción : 04/11/2010
Localización : Evergreen Terrace 742, Springfield
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 15:18

cath a la gallega!!! XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/yommy http://myfigurecollection.net/profile/yommy
Catherine
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Alter
Putis
Mensajes : 1857
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 28
Localización : Vigo
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 15:23

Jajajaj Cath "a feira" Yommm!!! Ore hermosa, ya sabes tu que a las gallegas nos dan bien de comer en casa jajaja, mi paisana :comiendu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Catherine http://burningmydreams.blogspot.com/
Dan_Kawaguchi
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 393
Inscripción : 22/07/2011
Edad : 31
Localización : En tu mente
Masculino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 15:33

Galicia calidade, lo sabré yo que tengo antepasados gallegos y llevo 25 años yendo allí xD

_________________


Twitter / Tumblr / MyFigureCollection
Volver arriba Ir abajo
http://noticias.otakucenter.es
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Dom 28 Ago - 16:57

Cath muy guapa incluso con la mierdacam jeje si es que la que vale, vale ^^

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Figuradictos: dad la cara!   Hoy a las 7:50

Volver arriba Ir abajo
 

Figuradictos: dad la cara!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» COMO CUIDAR TU CARA CHECA CUAL TIPO DE PIEL ERES TU!!!!
» DEPECHE MODE CARA B
» SIN CARA NI CRUZ...
» crucifijo cristo por una cara y virgen por la otra
» Cara de niño, primera vez que la veo
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-