ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cómo conseguis pagar las figuras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Como consigues pagarlas?
Sueldo
40%
 40% [ 160 ]
Ahorro y luego compro
48%
 48% [ 191 ]
Me las compran mis padres
6%
 6% [ 23 ]
Me las regalan
2%
 2% [ 7 ]
Otros
4%
 4% [ 17 ]
Votos Totales : 398
 

AutorMensaje
Smey
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Mensajes : 575
Inscripción : 07/04/2012
Edad : 21
Localización : Dinópolis

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Lun 9 Abr - 0:03

Aún soy una enana y no puedo trabajar lamentablemente...
Lo que hago es ahorrar dinero de a poco, ya sea vendiendo estupideces en el colegio lol.
Me quedan menos de dos años para empezar a trabajar eso sí *yay*

_________________
Volver arriba Ir abajo
aelita
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 130
Inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 12 Abr - 17:53

Yommy escribió:
dcscandal escribió:
Yommy escribió:
edit: menos mal que pass y yo no nos enfadamos XDD nos complementamos para comprarnos figuras y el me regala figuras y yo le regalo figuras XDD

Qué envidia me das... Eres una mujer afortunada :despechada:


La clave esta en pegarle la aficion a tu pareja XDD que a pass cuando nos conocimos no le gustaba nada de nada el manga y el anime.. hajime no ippo es un buen anime para meterlos en este mundo XD y de ahi poco a poco se fue interesando muahahahhhaaa :baila:
es que esto es mas sencillo cuando tu pareja entiende tus aficiones jejejeje *se siente orgullosa de su chico*


Mi pareja tambien le gusta las figuras pero lo malo es que siempre coincidimos asi que eso es un inconveniente

Pues yo las compro con el sueldo eso cuando trabajo por que nadie me regala na ni pa mi cumple, a mis padres no les a gustado nunca esta aficion,.
Volver arriba Ir abajo
axelectric
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Max Factory
Figmas
Mensajes : 2588
Inscripción : 01/03/2011
Edad : 21
Localización : Jalisco, México
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Miér 16 Mayo - 23:34

Yo las compro con lo que ahorro mmm... pues ahorro todo lo de mi paga, y a veces un poco de lo que uso para los desayunos y materiales escolares xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Naza1395
Gatlindragon
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Putis
Mensajes : 814
Inscripción : 16/05/2012
Edad : 23
Localización : Moga Village
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 17 Mayo - 2:08

Pues como estudiante solo me queda ahorrar, pagando los materiales de mi escuela me quedarán unos 90 o 100 dollares al mes (con algo de suerte jaja) que antes usaba para comprar vdeojuegos pero decidi que mejor comprare figuras
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Gatlindragon http://gatlindragon.deviantart.com/
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 17 Mayo - 2:11

Yo ya no recuerdo si postee en esto XDD
Pues yo también soy estudiante, pero además de eso trabajo en un negocio familiar y me dan un sueldecito y de eso pues saco para figus, para pagar mis gastos: internet, ropa, material escolar, etc etc. Y de vez en cuando para ahorrar XDDDD
Que mal vicio este >u< nos arruinará a todos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Natos
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Max Factory
Figmas
Mensajes : 617
Inscripción : 22/03/2012
Edad : 25
Localización : Colombia
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 17 Mayo - 17:14

pues yo ahorro, lo que me da mi madrina para la semana de la universidad, y con lo que gano en vacaciones ayudando a mi hermana en su negocio XD!!!, por eso es poca la cantidad de figuras que me puedo hacer Sad

_________________
"No hay nada en el mundo que ocurra por casualidad. Todo ocurre porque es inevitable”
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Natos
LostXmas
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 111
Inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 18 Mayo - 17:56

Vendo drogas, trafico órganos y ayudo a las viajes a cruzar la calle.

_________________
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. You see, darkness is the heart's true essence". Ansem TOUHOU METAL, DOUJIN BANDS, J/ROCK AND MORE
Volver arriba Ir abajo
Gastam
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 206
Inscripción : 30/12/2010
Edad : 19
Localización : Perdido en un mundo perdido.
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 18 Mayo - 19:58

Pues a mí mis padres de vez en cuando (MUY de vez en cuando) me compran una figura. Y como tengo que ir mes a mes rascando algo, pues la mayoría de las veces la compra mensual se dedica íntegramente a cómics, además de que yo casi siempre, antes de comprar una figu me compro una maquetita de Gundam. Y si me compro pocas maquetas, imaginad las figuras que me compro al año. XDDD Ya sabéis porque tengo tan pocas figuras. Very Happy

_________________
En caída libre hacia ninguna parte
Volver arriba Ir abajo
http://freakstimeworld.blogspot.com/
drasoul
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 25
Inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : desde mi chamba por siempre T.T
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Miér 30 Mayo - 2:37

Pues de mi sueldo :dinerooo: ahorro dos meses y tengo para uno
aunque estos meses me aparte como 5 y no tengo para pagarlas :ahhhT.T:
bueno tendre q hacer lo impensable :crazy:

_________________
:verguenza: :eheheh: :noo: :secreto: :buuu: :miedo: :noooo: :disimula:
Volver arriba Ir abajo
Mictlantecuhtli
Admin
Admin


Ninguna
Mensajes : 15141
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 71
Localización : Ecatepunk

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Miér 30 Mayo - 5:09

Ahorras!?, otra vez esa palabra tan rara, me pregunto porque hay veces que aparece, no lo comprendo :revisuu:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Meganekko.93
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 3
Inscripción : 31/05/2012
Edad : 23
Localización : Elche
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 31 Mayo - 3:43

Bueno! yo me compro las figuras a base de ahorrar mucho y no salir demasiado a gastar,la verdad es una afición bastante cara pero es lo que me hace feliz ^-^

_________________
gatito saludando
Volver arriba Ir abajo
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 31 Mayo - 4:00

Pues, como tengo poco en esto :disimula: , solo eh comprado paquetes pequeños. Y los unicos que eh tenidos grandes, mi hermano me ah prestado su tarjeta de credito (son pedidos por 230 dolares aproximadamente.... :mmm: )...o la otra es ahorrando.... :suicida:

Ahhh dulce maldicion... :sniff:

_________________
Volver arriba Ir abajo
vexx
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Max Factory
Vocaloids
Mensajes : 1673
Inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Entre Astara y Termina Xd.
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Jue 31 Mayo - 4:05

Con lo que me pagan cada semanita...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 38
Inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : en un sueño erotico
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 1 Jun - 13:34

con el sueldo y rompiendo el lomo dia tras dia XD en argentina la verdad que es carisimo conseguirlas debido al alto valor del dolar >_< pero con un poco de esfuerzo y dedicacion se puede dar el gusto de tener estas maravillas XD

_________________



Volver arriba Ir abajo
har_ben
Figuradicto de Piedra
Figuradicto de Piedra


Ninguna
Figmas
Mensajes : 674
Inscripción : 01/09/2011
Edad : 32
Localización : Guayaquil, Ecuador
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 1 Jun - 17:34


Neko-Chan, si te comprendo hay muchas figuras que me gustaria tener pero por falta de dinero no las compro en Ecuador también es caro comprar figuras, y en mi caso como me conocen me dan las figuras a plazo... X eso recien veo mis figuras de una a dos meses despues de salidas...

_________________



"Hay Cosas que son hermosas por el símple hecho de no poder tenerlas"
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Har_ben
Haruhi Blake
Barbaroid
Barbaroid


Ninguna
Mensajes : 257
Inscripción : 01/10/2011
Edad : 24
Localización : En la Ciudad de la Furia
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Mar 5 Jun - 11:15

Ahorrando el dinero que me da mi madre, aunque hubo un tiempo que vendí cupcakes. Mi novio también me ayuda a pagarlas cuando puede XD.
Agradezco que en mi ciudad hay una tienda nueva y puedo pagarlas a plazos desde antes que salgan las figuras (la dueña y yo nos hicimos amigas n__n).

_________________

As long as you remember her, you're not alone...
Haruhi's Twitter
Volver arriba Ir abajo
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Mar 5 Jun - 11:19

Creo que tendre que cambiar mi metodo que puse hace tiempo por el de mendigar para pagarlas.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
megapoitier
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Alter
Jojos
Mensajes : 829
Inscripción : 08/11/2011
Edad : 36
Localización : Madrid
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Mar 5 Jun - 11:35

alphadct escribió:
Creo que tendre que cambiar mi metodo que puse hace tiempo por el de mendigar para pagarlas.

Considera también trabajos esporádicos de Gigolo ó venta de órganos en el mercado negro.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/megapoitier http://frikicosasvariadas.blogspot.com.es/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Mar 5 Jun - 11:37

megapoitier escribió:
alphadct escribió:
Creo que tendre que cambiar mi metodo que puse hace tiempo por el de mendigar para pagarlas.

Considera también trabajos esporádicos de Gigolo ó venta de órganos en el mercado negro.

Sin duda opciones a tener en cuenta, las valorare seriamente jajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
KieKu
Barbaroid
Barbaroid


Good Smile Company
Vocaloids
Mensajes : 361
Inscripción : 29/06/2012
Edad : 19
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Sáb 30 Jun - 21:09

Yo ahorro la paga que me dan mis padres , el verano de año pasado estuve guardándome el dinero para quedar con mis amigas dándoles largas cuando querían ir al cine :disimula: y ahorrándome esos 15 euros :dinerooo: (todo por la reserva de mi querido nendoroid de Len support :kawaii: y para el salón del manga , que estaba muy emocionada con ir)
Volver arriba Ir abajo
http://kie-ku.deviantart.com/gallery/
Amen
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 51
Inscripción : 02/08/2012
Edad : 34
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 3 Ago - 1:10

Yo, la pago con mi sueldo. Pero hay veces que me entusiasmo tanto que compro o reservo de modo injustificado, que los ponjas de H.S. me quieren dar una patada o enviar una bomba. Tambien, luego tengo que arreglarmelas para vender algun que otra que cuando la tienes en tus manos te das cuenta si realmente vale. En el mayor de los casos, tambien sirver, para hacerse unos pesos extras y sumar puntos en las futuras compras. jeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
nahokodoll
Webmaster
Webmaster


Alter
Bishōnens
Mensajes : 6372
Inscripción : 03/07/2012
Edad : 30
Localización : Iwatobi swim club
Femenino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 3 Ago - 1:16

Yo las pago con mi sueldo, mi novio me regala muchas, con mis ahorros, con mis órganos y mendigando...tengo muchas armas de mujer... :verguenza:

_________________
HIMITSU NO NAHOKO-CHAN BLOG
FACEBOOK
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/nahokodoll http://himitsunonahokochan.blogspot.com.es/
Devil Sonik
Pendoroid
Pendoroid


Ninguna
Mensajes : 143
Inscripción : 15/07/2012
Localización : No tengo localizacion Fija
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Vie 3 Ago - 1:48

Yo...

Asesino a Sueldo ^^ xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gusata-chan
Mocho
Mocho


Ninguna
Mensajes : 1
Inscripción : 06/08/2012
Edad : 24
Localización : Chile
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Lun 6 Ago - 5:06

Bueno lo mio puede ser suerte :angel: , el dinero generalmente lo ahorro y luego me compro figuras, aunque recien comense a mediados de 2011,
si logro trabajar en el verano (mucho mejor) si no, ocupo un 40% de las becas :estudiar: para poder comprarme una o en el mejor de los casos
2 figuras en el mes yoyo comefeliz

_________________
Shinigami Daiko study


Volver arriba Ir abajo
pedropinilla
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Orchid Seed
Putis
Mensajes : 1479
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 38
Localización : Los Angeles
Masculino

MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Lun 6 Ago - 6:05

Vaya que me río con las respuestas que ponéis cada uno de vosotros, verdaderos profesionales del vicio hahahaha ^^.

Y uno que a punta de sudor y lágrimas se junta su platita para las figuras y demás... con el trabajo me refiero xD

_________________
:*¬*: :guarrete:
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Pedropinilla
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo conseguis pagar las figuras?   Hoy a las 1:09

Volver arriba Ir abajo
 

Cómo conseguis pagar las figuras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Como limpiar figuras?
» Figuras con led's (luz)?
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» Mi Cole de figuras n_n
» Figuras de animated
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Coleccionistas y su Mundo-