ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Listado de TiendasListado de Tiendas  Guía PrincipiantesGuía Principiantes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 15:10

terminando de editar unos videos para un concurso haber si hay suertecilla.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
Cnidesu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Ninguna
Putis
Mensajes : 1391
Inscripción : 06/02/2011
Edad : 32
Localización : El planeta de los Kyubeys
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 15:34

También quiero cambiar teléfono pero por algo más práctico. Tengo un xperia x-10 mini y es muy... mini, lo tengo hace un año y nunca me acostumbré a que sea tan pequeño > <

_________________
Volver arriba Ir abajo
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 16:39

Son casi las 5 de la tarde, ahora alphadct me preparara un colacao y me dara galletas de dinosaurio XD

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 16:55

rocklee_san escribió:
Son casi las 5 de la tarde, ahora alphadct me preparara un colacao y me dara galletas de dinosaurio XD


Jajaja exacto , ponte un papel o algo que no quiero que te manches con el colacao! xDDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 19:45

Hola!! Alguien me puede decir porque Paypal hace una conversión diferente a los demás conversores de divisas?? es que hay una diferencia de 6€ y eso me mosquea...Gracias ^^

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 19:49

A mi tmb me gustaria saber como funciona , porque por muchas vueltas que le de no le encuentro ninguna logica a las conversiones que hacen.

Y no hablamos de 1 o 2 euros de diferencia.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 19:57

Siempre ha sido así, hacen conversion a la baja y a veces asusta, estando el yen a 105 ellos lo ponen a 100, es pa flipar, pero siempre ha sido así.

Respuesta? ninguna, ya que ellos comision ya se llevan de la tienda.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:02

rocklee_san escribió:
Siempre ha sido así, hacen conversion a la baja y a veces asusta, estando el yen a 105 ellos lo ponen a 100, es pa flipar, pero siempre ha sido así.

Respuesta? ninguna, ya que ellos comision ya se llevan de la tienda.

Pues vaya , van un poco a su bola. Que le haremos , me tendre que aguantar porque dejar de usar Paypal no lo hare que quitando eso es un servicio excelente en todos los sentidos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:07

Pues yo les he mandado un mail a ver que me contestan, aunque ultimamente a las reclamaciones que pongo no me contesta ni perri pero bueno, esperemos que siendo una empresa seria me contesten aunque sea para mandarme a la mierda XDD
Muchas gracias rock por contestar ^^

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:09

Nada, solo contesto diciendo lo que ya sabeis XD jajajaja

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:35

Yo hoy mismo he pagado por paypal la nendo de elsie, y me han cobrado porque si casi 4 euros de mas, es muy fuerte la verdad, pero bueno a ver Yoruichi_Kisuke si te responden y nos cuentas .

Ayer me compre el Samsung Galaxy S2!!!! se me ha fastidiao mi movil, y con una tarifa maja me lo he podido pillar con unos ahorrillos que tenia, no debia habermelos gastado, pero me hacia falta un movil y me apetecia un smartphone, asique para este finde o la semana que viene ya lo tendre en casita, uuuuuuueeeeeeeeee!!!!!! :hurra: :chulo: :plasplas: :baila:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
sephirot22
figuradict@ legendari@
figuradict@ legendari@


Kotobukiya
Lolis
Mensajes : 5435
Inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : Loli island
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:37

seguro que no lo hacen por el cambio directo? Las divisas cambian cada hora, como las acciones, así funciona el mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/sephirot22
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:39

Onoka escribió:
Yo hoy mismo he pagado por paypal la nendo de elsie, y me han cobrado porque si casi 4 euros de mas, es muy fuerte la verdad, pero bueno a ver Yoruichi_Kisuke si te responden y nos cuentas .

Ayer me compre el Samsung Galaxy S2!!!! se me ha fastidiao mi movil, y con una tarifa maja me lo he podido pillar con unos ahorrillos que tenia, no debia habermelos gastado, pero me hacia falta un movil y me apetecia un smartphone, asique para este finde o la semana que viene ya lo tendre en casita, uuuuuuueeeeeeeeee!!!!!! :hurra: :chulo: :plasplas: :baila:

Gran movil el S2! , puedo preguntar por cuanto te ha salido!?

Ya nos contaras cuando te llegue!

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Yoruichi_Kisuke
Figuradicto de Bronze
Figuradicto de Bronze


Ninguna
Stars
Mensajes : 1240
Inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Urahara Shōten o Granada, como queráis XD
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:48

sephirot22 escribió:
seguro que no lo hacen por el cambio directo? Las divisas cambian cada hora, como las acciones, así funciona el mercado.

Si podría ser, pero yo es que he encontrado una web dónde te pone a cuanto se cotiza en este mismo momento, vamos que está en continuo cambio, pero que bueno que lo que me extraña es que se suba 5 o 6€ de más. En fin a ver que me contestan si me contestan lol!

Onoka, ya has pagado a Elsie?? A mi todavía no me han mandado nada...se me juntan dos pagos grandecitos (4 figuras) esta semana :s

_________________


"Yo, que no se quién soy, en un lugar que no se dónde está."
Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/Yoruichi_Kisuke http://byousoku5cm.tumblr.com/
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:53

Yo tengo a Elsie reservada pero la tengo junto con Meiko y Yami que salen en diciembre , me enviaran el pago de Elsie primero o esperaran que salgan todas para hacermelo pagar un conjunto?

Supongo que lo 2º no?

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 20:55

alphadct si que es un gran telefono, yo estoy supercontenta, ademas es mi primer smartphone asique genial, cuando me llegue ya ponde por aqui alguna fotito ^^, y me ha costado haciendo la portabilidad a orange he tendio que pagar de golpe 200 euros, y la tarifa del 30, y yo gasto 12 euros normalmente, pero lo que vamos a hacer ya que mi chico gasta mucho mas, es que utilice mi movil para hacer todas las llamadas que tenga que hacer y asi nos compensa, y con una permanencia de 18 meses, asique guay, mu contenta ^^.
Yoruichi_Kisuke sep hoy mismo me ha llegado el pago desde amiami de la nendo de elsie, y madre mia tienes que pagar 4 figuras? mucha suerte ^^!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 21:12

Onoka escribió:
alphadct si que es un gran telefono, yo estoy supercontenta, ademas es mi primer smartphone asique genial, cuando me llegue ya ponde por aqui alguna fotito ^^, y me ha costado haciendo la portabilidad a orange he tendio que pagar de golpe 200 euros, y la tarifa del 30, y yo gasto 12 euros normalmente, pero lo que vamos a hacer ya que mi chico gasta mucho mas, es que utilice mi movil para hacer todas las llamadas que tenga que hacer y asi nos compensa, y con una permanencia de 18 meses, asique guay, mu contenta ^^.
Yoruichi_Kisuke sep hoy mismo me ha llegado el pago desde amiami de la nendo de elsie, y madre mia tienes que pagar 4 figuras? mucha suerte ^^!

Es lo que me salia a mi tmb mas o menos! Sad , no quiero gastarme 200 euros ahora mismo ;_ . A ver si aguanta un poquito mas el HTC Hero que es el que tengo ahora mismo y vere que hago una vez pasadas las fiestas.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Figuradictos
Admin
Admin


Native
Stars
Mensajes : 14328
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 21:26

sephirot22 escribió:
seguro que no lo hacen por el cambio directo? Las divisas cambian cada hora, como las acciones, así funciona el mercado.

las divisias cambian aun mas que cada hora, si tardas a veces 5 minutos en darle a pagar, paypal te dice que vuelvas a mirar cuanto es con la conversion por que ha cambiado, asi que algo raro hacen, por que actualizan a tiempo real a su manera.

_________________
No enviéis MP's a este usuario please.
Listado de tiendas: http://www.figuradictos.net/t5845-listado-tiendas-de-fiar-ver-10
Guía para novatos: http://www.figuradictos.net/t3021-guia-para-empezar-en-figuradictos-con-buen-pie-v10
Si tenéis dudas, problemas,etc... poneos en contacto con un administrador o moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.figuradictos.net
Onoka
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2559
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 31
Localización : Los Madriles ^^.
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 21:31

Yo es que ya tenia un movil muy antiguo, el mio alphadct era un nokia n95, pero tu si tienes un htc y puedes aguantar, esperate a que baje de precio o a que salgan cosas mejores, te va a merecer la pena ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Onoka
alphadct
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Kotobukiya
Jojos
Mensajes : 13022
Inscripción : 26/09/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 21:40

Algo raro hacen lo de las divisas , es lo que dice Rock si tardas en pagar ya te avisan de que vuelvas a mirarlo. Asi que algo haran diferente xD

Onoka pues si , por ahora esperare un poquito mas que este aun aguanta en temas de bateria , que es lo que suele dar mas por el culo cuando un movil esta muriendo.. mas adelante volvere a rastrear el mercado xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://myfigurecollection.net/profile/alphadct https://twitter.com/alphadct
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Mar 22 Nov - 23:25

Hoy me hice con un pasaporte (autentico, valga la redundancia XD) y el bono para la piscina, ahora necesito viajar al extranjero y aprender rápido a nadar para no haber tirado el dinero de ambas cosas por que si XDDDD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Suki
Figuradicto de Platino
Figuradicto de Platino


Alter
Dolls
Mensajes : 2851
Inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : Madrid
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Miér 23 Nov - 0:49

El cambio de paypal es mas bajo con respecto al cambio real de la divisa es porque cobran un 2,5% de comisión por hacer el cambio de divisa, así que siempre sera menor que el cambio actual >_<... entonces entre mas sea la cantidad que envíen mas notaran la diferencia en euros x.x...

la única solución es encontrar un banco que os ofrezca una comisión de cambio de divisa mejor que la de paypal y a la hora de hacer el pago poner la opción "quiero utilizar la conversión de mi banco" o algo asi, yo por ejemplo tengo la cuenta joven de caixanova y si me cobra menos que paypal, ellos dicen que 0% pero yo creo que un es 1% o igual es la diferencia entre que pasan el recibo al banco XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/suki1590/
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Miér 23 Nov - 0:57

Sure escribió:
Hoy me hice con un pasaporte (autentico, valga la redundancia XD) y el bono para la piscina, ahora necesito viajar al extranjero y aprender rápido a nadar para no haber tirado el dinero de ambas cosas por que si XDDDD

No sabes nadar?? :mmm:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Sure
Figuradict@ Etern@
Figuradict@ Etern@


Ninguna
Mensajes : 8431
Inscripción : 05/11/2010
Edad : 31
Localización : ClaRO de luNa
Masculino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Miér 23 Nov - 1:01

Kisu escribió:
Sure escribió:
Hoy me hice con un pasaporte (autentico, valga la redundancia XD) y el bono para la piscina, ahora necesito viajar al extranjero y aprender rápido a nadar para no haber tirado el dinero de ambas cosas por que si XDDDD

No sabes nadar?? :mmm:
Nop, tampoco es ningún secreto ^^U Y no es por presumir pero el caso es que se me da muy pero que muy mal lo de flotar en el agua XD

_________________
Estoy trabajando en un nuevo hilo de ventas. Muy pronto estará listo...  :secreto:
SK
  SAVE THE FIGURINES bounce
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Sure
Kisu
Figuradicto de Plata
Figuradicto de Plata


Good Smile Company
Nendos
Mensajes : 1656
Inscripción : 06/11/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Femenino

MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Miér 23 Nov - 1:38

Sure escribió:
Nop, tampoco es ningún secreto ^^U Y no es por presumir pero el caso es que se me da muy pero que muy mal lo de flotar en el agua XD

Al menos tu tienes interés en aprender :suicida: Yo ni eso, es que soy bastante torpe para esas cosas :jejeje:

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://es.myfigurecollection.net/profile/Kisu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)   Hoy a las 17:00

Volver arriba Ir abajo
 

Cuenta tu vida (aunque a nadie le importe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» PEDACITO DE CIELO !!
» Aunque no te interese el por que...
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off Topic-